Ir al contenido principal
Paula
Paula

'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2022

584días 18hrs
Ana
¿Os costó mucho poneros de acuerdo con las alianzas?
Ana, El 5 de Noviembre de 2020 a las 17:43

¡Hola bonitxs! 😊 A pesar de que cada decisión de la boda lleva su tiempo, hay algunas que suelen costar un poquito más 😅 Con la cantidad de opciones de alianzas que hay: ¿Os costó mucho poneros de...

Melisa, lunes 9-Nov-20 47
Sherezade
Se acabó la resistencia😭😭
Sherezade, El 5 de Noviembre de 2020 a las 15:53

Bueno comu pues como leéis en el título, se acabo mi resistencia ayer comunicado a mi madre que el lunes tiene que cerrar la hostelería (tenemos un bar) y hoy llamada del restaurante para comunicarnos...

Novia Enamorada*, viernes 6-Nov-20 23
Silvia
Qué ponen vuestros marcadores!!!!?????
Silvia, El 21 de Febrero de 2020 a las 23:54

140 diaaaaaaaaass, hasta ahora he estado tranquila, lo tenemos todo bajo control todo encargado recibido , contratado vamos muy bie en ese sentido, pero a pesar de todo y de que mi marido se esta...

Lorena, martes 16-Jun-20 423 4
Jose
Covid19 / Retrasar boda o aplazar hasta 2021
Jose, El 21 de Marzo de 2020 a las 17:19

Hola a todos y a todas, soy Manuel. Mi chica y yo nos íbamos a casar el 1 de Mayo en la costa. Habíamos elegido ese día porque residimos fuera de España y nos permitía tener un fin de semana...

Laura, sábado 28-Mar-20 23
C
Cancelación de boda por coronavirus ¿os han puesto problemas los proveedores?
Carmen, El 13 de Marzo de 2020 a las 23:44

Buenas noches para empezar mi gran apoyo y animo para esas parejas que habéis tenido que tomar la durísimas decisión de cancelar vuestra boda. Para mi boda aún queda octubre y espero que todo haya...

Sonia, sábado 4-Abr-20 25
Marina
Novios de finales de mayo... ¿aplazaréis?
Marina, El 14 de Marzo de 2020 a las 02:09

Hola, como el tema estrella es el Coronavirus... pues a hablar un poco de él! Nosotros nos casamos el 23 de mayo, y aunque espero con todas mis fuerzas que todo haya vuelto a la normalidad... hay...

Ana, martes 17-Mar-20 18
CELIA
Me casaba hoy y ayer me cancelaron todo
CELIA, El 14 de Marzo de 2020 a las 08:22

Nosotros nos casábamos hoy. Ayer nos cancelaron todo. No tendremos ni luna de miel. Teníamos todo pagado y no hemos podido tener margen de maniobra para cambiar nada. Ayer tuvimos que ver como...

Ana, martes 17-Mar-20 103
Virginia
Coronavirus: cambiar fecha en las alianzas, detallitos, cartelería, álbum y demás
Virginia, El 14 de Marzo de 2020 a las 08:25

Buenos días a toda la comu, Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus. Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo...

Angela, sábado 4-Abr-20 207 2
Ana
Si tuvierais un hij@, ¿qué apellido pondríais primero?
Ana, El 1 de Marzo de 2020 a las 10:05

¡Ahí lanzamos la pregunta del millón! Si un día tuvierais un hij@, o si lo tenéis ya, ¿qué apellido pondríais primero? 👶 ¿La maternidad es un tema que habláis frecuentemente en pareja?

Raquel, lunes 9-Mar-20 66
Paula
Diadema preciosa
Paula, El 22 de Febrero de 2020 a las 23:36

Buenas noches!! Este finde nos hemos venido a Ávila a pasar el sábado y he encontrado la diadema soñada!! Que ilusión hace cuando de repente pasas por una tienda y lo encuentras!!Desde hace tiempo...

Paula, miércoles 26-Feb-20 58
Merche
Mesa nupcial
Merche, El 24 de Febrero de 2020 a las 08:12

Hola a todos!! Me caso en 2021, tengo un jaleo con la mesa nupcial.... estoy pensando en ponerme con amig@s y en otras ocasiones en ponernos solas.... que opinais?

Marta, lunes 2-Mar-20 18 1
Nina
5 pendientes de novia: ¡Vota los más TOP! 😍
Nina, El 23 de Febrero de 2020 a las 11:05

¡Hola guapísimas! ¿Cómo estáis? ¿Cuántas de vosotras tenéis claro ya vuestro look de novia? ❤️️ Hoy os traigo 5 pendientes súuuuper bonitos que seguro que os sirven de inspiración 😍 ¡VOTA los que...

38%

108 votos

9%

27 votos

6%

17 votos

41%

119 votos

5%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jun-23 64
Rosarosae
Novios que salen juntos hacia el altar
Rosarosae, El 23 de Febrero de 2020 a las 11:07

Alguno de vosotros lo vais a organizar así? Conocéis algunos novios que lo hayan hecho? Lo recomendáis?

Ágatha, lunes 24-Feb-20 34
Marisa
Cepillos de dientes
Marisa, El 22 de Febrero de 2020 a las 22:55

Hola comu, quería preguntar si alguien va a poner cepillos de dientes en su boda, veo por páginas de Facebook que muchas novias lo piden, el tema es en que tipo de boda se ponen, por ejm. En hotel,...

Elena, lunes 24-Feb-20 61 1
Laura
Notario poder legal
Laura, El 22 de Febrero de 2020 a las 23:23

Buenas noches Comu, A ver si me podéis ayudar. Me caso el 24 de Julio (celebración) pero aún estoy esperando a que me llamen para darnos fecha en el registro, la duda es que por mi zona, (sanse)...

Laura, lunes 24-Feb-20 25
Maria
Regalo para que un amigo pida matrimonio a su novia el día de mi boda
Maria, El 22 de Febrero de 2020 a las 22:00

Como el título dice necesito ideas para regalar el día de mi boda para que unos amigos se comprometan que les puedo regalar que sea original?

Sandra, lunes 24-Feb-20 23
Nadia
Necesito motivación
Nadia, El 22 de Febrero de 2020 a las 22:39

Hola chicas! Hoy recurro a vosotras a ver si me podéis dar ánimos. Llevo unos meses a dieta y he perdido unos 7 ó 8 kilos, pero aún me faltan perder unos 5 kilos. Me gustaría perderlos antes de la...

Nadia, lunes 24-Feb-20 62 1
M
Regalo de zapatos para el día b
Monica, El 20 de Febrero de 2020 a las 16:22

Hola chicas, os comento,mi madre me ha enviado una captura diciéndome...ya tienes zapatos!!!! La verdad es que estoy siempre dándole la lata con que me quedan 4 meses,que no me decido tal y cual y...

Monica, sábado 22-Feb-20 84
M
Mi sorpresa de San Valentín 🥰
Maria, El 14 de Febrero de 2020 a las 19:00

Holaaaa, yo no soy muy de san Valentín si es cierto que le había comprado un detallito pero para nada pensaba en montar la que ha montado él 😂 Os pongo en situación, me he tirado 3h en casa de mis...

Maria, domingo 16-Feb-20 65
Alfonso
Felicidad en estado puro!!!!
Alfonso, El 14 de Febrero de 2020 a las 19:28

Buenas a tod@s, Quería compartir con vosotros nuestra Alegría, ya que nos han confirmado que el problema que manteníamos con Costa Cruceros y Viajes El Corte Inglés porque nos habían anulado la boda a...

Jenny, domingo 16-Feb-20 32
N
Que os parece?
Natalia, El 9 de Febrero de 2020 a las 01:09

Buenas chicas!! No puedo dormir y he tenido una idea... he hecho un boceto de lo que serían los agradecimientos. Espero que os guste

Natalia, jueves 13-Feb-20 62 3
M
Poner fotomaton o no?
Mari, El 7 de Febrero de 2020 a las 22:21

Buenas. Me podéis aconsejar sobre poner fotomaton o no. Qué os parece la idea?

Ana, jueves 20-Feb-20 46
Cristina
Novia sin ramo?
Cristina, El 8 de Febrero de 2020 a las 09:01

Hola familia!! Tengo que reconocer que me encantan las flores, pero no entiendo mucho sobre ellas. Nunca me he imaginado a mí misma como una novia que llevaría ramo, no porque no me gusten, sino...

Noemí, domingo 9-Feb-20 25
Cristina
Sin despedida de soltera
Cristina, El 8 de Febrero de 2020 a las 14:59

Hola chicas!!! Pues como dice el titulo al final me quedo sin despedida de soltera... Cree un grupo de WhatsApp con dos amigas y mis primas para que empezasen a organizar algo y nadie propone nada,...

Rebeca, lunes 10-Feb-20 93
Katy
Dudas importantes!
Katy, El 8 de Febrero de 2020 a las 19:54

Buenas tardes chicas! Necesito ayuda urgente. Aviso viene tocho jeje En octubre fui a la presentacion de la nueva coleccion de pronovias pero yo no sabia que iba a probarme vestidos ni iba preparada...

Ainara, domingo 9-Feb-20 40
Ángela
Duda contratación banquete 😱🤦
Ángela, El 8 de Febrero de 2020 a las 20:21

Buenas a todos! ✋ Mi chico y yo tenemos un dilema y es que nos hemos decantado por dos sitios para celebrar el banquete, y viendo los pros y "contras" de cada uno, aún no sabemos por cuál optar. Están...

Noemí, lunes 10-Feb-20 26
Tamara
¿Diadema o tiara?
Tamara, El 31 de Enero de 2020 a las 13:41

Esta mañana entré en una tienda y me fui con una tiara y una diadema. Mi idea era tiara, porque me parece que es algo que si no me pongo ese día no pondré más! Y mi vestido es princesa... La diadema...

Tamara, lunes 24-Feb-20 111
Sandra
¿Qué pondrás en tus conos?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.824 8
Laura
¿Vals, baile moderno o un mix?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola parejitas fiesteras Seguro que tenéis entre manos una coreografía con la que dejaréis sin palabras a los invitados Y si queréis que vuestra boda sea un éxito, ¡contesta a esta pregunta y llévate...

Ximena, jueves 10-Mar-22 2.811 1
Nina
¿Quién conducirá el coche nupcial?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos los conos descargables, eh? ¡Pues sigue jugando y respondiendo! ¿Quién conducirá el coche nupcial? *** Sigue aquí >> ¿Vals, baile moderno...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.860 1
Sandra
¿En qué mes os iréis de luna de miel?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Bonitaaaaas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados ¿Ya sabéis vuestro destino? ¿En qué mes os iréis de luna de miel? 🍯 Responde y hazte con los conos descargables para tu...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.901 1

Grupos generales

Inspiración