Ir al contenido principal
Paula
Paula

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2024

669días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Papeles para el Registro Civil
Paula en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Julio de 2024 a las 19:53

Buenas tardes!! Nos casamos el sábado por la Iglesia y el cura nos entregó el documento para el Registro Civil que eran 3 copias. Una me la han dado para nosotros y mi chico ha dicho después que había...

Paula, sábado 20-Jul-24 3 178
Paula
Flipando con los invitados
Paula en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2024 a las 14:50

Nos casamos el sábado y de repente … ¡ESTAMPIDA! Ayer tuvimos que enviar la lista definitiva a la finca y ya por la mañana una invitada nos avisó que no venía y el día anterior otros dos. Lo mejor...

Anna, lunes 8-Jul-24 61 788 1
Paula
Tubos de humo para el coctel… ¿manchan?
Paula en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2024 a las 11:23

Holaaa, nos quedan 19 días para la boda y estamos pensando en comprar los tubos de humo de colores para entrar al cóctel pero no sabemos si manchan la ropa… ¿alguna/o que lo sepa y me pueda aconsejar?...

Mj, martes 11-Jun-24 24 192
Paula
Canción entrada cóctel y banquete
Paula en Grupo Banquetes, El 26 de Mayo de 2024 a las 15:18

Hooooola chic@s, ya no nos queda nada para la boda pero dudamos a la hora de escoger las canciones de entrada al cóctel y banquete. Para el banquete alguna más cañera pero, ¿para el cóctel? ¿Cuáles...

Isa, miércoles 29-May-24 13 1.598
Paula
Nombres de los invitados en los planes de mesa
Paula en Grupo Banquetes, El 14 de Mayo de 2024 a las 13:29

Buenos días, tengo la duda de si poner el primer apellido en la organización de mesas o solo si poner el nombre. No se repite ningún nombre en la misma mesa, pero aún así no sé qué quedaría mejor....

Noelia, miércoles 15-May-24 18 187
Paula
¿Os cobran por el trámite del expediente matrimonial en el obispado?
Paula en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Mayo de 2024 a las 19:53

¡Hola! Hoy me han llamado del Obispado para decirme que ya podría ir a recoger el papel que tenemos que llevar a la iglesia y que había que ir a recogerlo porque teníamos que pagar una tasa… la verdad...

Paula, lunes 13-May-24 21 460
Paula
Flores naturales o preservadas
Paula en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2024 a las 15:45

¡Hola chic@s! Tengo una duda para regalar a las madres. Les regalaremos un colgante a cada una personalizado pero también queremos tener el detalle del ramo, réplica del mío. Pero tengo la duda de si...

Teresa, lunes 8-Abr-24 17 177

Grupos generales

Inspiración