Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Junio 2024 Madrid

Canción entrada cóctel y banquete

Paula, el 26 de Mayo de 2024 a las 15:18 Publicado en el Grupo Banquetes 1 13
Hooooola chic@s, ya no nos queda nada para la boda pero dudamos a la hora de escoger las canciones de entrada al cóctel y banquete. Para el banquete alguna más cañera pero, ¿para el cóctel? ¿Cuáles están siendo vuestras elecciones?

13 Respuestas

Última actividad por Isa, el 29 de Mayo de 2024 a las 14:14
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una canción muy cañera y q por suerte tuve la oportunidad de ver con ella la premier del videoclip justo un año antes de mi boda, no podía ser otra 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo venía a decir la nuestra y es la misma que la vuestra.
    Madrid City de Ana Mena, me parece perfecto el inicio de la cancion para la entrada y el vino a vivirse a Madrid por mí jeje asi que vaya coincidencia
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el cóctel hemos elegido Levels- Avicii. Para la entrada al banquete Danza Kuduro-Dom Omar. Como ves, muy marchosos jejejej
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para entrar al cóctel la de Marry you y la del banquete será porque te amo(en español)
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos dos canciones que nos gustaban y que aparecían en película o animes que nos gustaban pra que fuera algo que nos presentara.Para el banquete fue Mr Sky Blue (que sale en guardianes de la galaxia) y para el cóctel I Say Yes (una canción de opening de un anime que se llama Zero no Tsukaima).


    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cóctel marry you ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo son de las cosas que más claras tenía; al cocktail entramos con Breakthru de Queen y al banquete con Don’t wanna miss a thing de Aerosmith
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa
    Nosotros vamos a entrar al cocktail con volví a nacer de Carlos vives que es preciosa y va increscendo
    Al banquete entraremos con fly on the wings of love… temazo de los noventa principios de los dos mil que no puede ser más cañero jaja
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún estamos decidiendo para la entrada al cocktel, pero para la entrada a la cena tenemos claro que será Madrid City de Ana Mena, es una canción muy cañera, como nos conocimos en Madrid y soy muy fan de Ana Mena…..
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es uno de los temas que nosotros estamos mirando y aún no nos decidimos, en YouTube o incluso en el blog de bodas.net tenéis muchas propuestas si buscáis. Es de lo más complicado de la boda para mí, la música y el baile 🤣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el cocktail no pusimos música. Pusimos estas
    Para la entrada de mi marido: Bohemian Raphsody de Queen
    Para mi entrada: Tan solo tú de Manuel Carrasco Para el sí quiero: Lo saben mis zapatos de Pablo LópezPara salida de la ceremonia: Valió la pena de March Anthony Para entrada al restaurante: La bilirrubina de Juan Luis GuerraPara corte de tarta nupcial: Eso que tú me das de Jarabe de PaloPara entrega de ramo: Que bonito es querer de Manuel CarrascoPara baile nupcial: I want to beak free de QueenAhora mismo no se si me dejo alguna más. Espero ayudar aunque sea un poquito
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy barajando la de burbujas de amor de Juan Luis Guerra y dar ahí los pomperos, entonces sería como las burbujas de amor las pompas de jabón
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no nos hemos puesto con el tema musica pero si no nos dejan la de Marry you para salir De la Iglesia igual la usamos para entrar al coctel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración