Ir al contenido principal
Paula
Paula

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022

Tras trece años juntos, ha llegado el momento de casarnos. Me costará desconectar ese día ya que durante algunos años mi madre fue wedding planner y yo... Ver más

Tras trece años juntos, ha llegado el momento de casarnos. Me costará desconectar ese día ya que durante algunos años mi madre fue wedding planner y yo organizaba eventos corporativos para grandes empresas jeje. Es toda una experiencia ser mi propio cliente!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2023

389días 5hrs
Miriam
Letrero niño paje 🥶/😍
Miriam, El 21 de Marzo de 2023 a las 21:14

Que os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?

Me gusta ❤️

36%

82 votos

No me gusta 🥶

63%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Dic-23 51
Paula
Dónde ir y qué comprar en Cobo Calleja
Paula, El 20 de Marzo de 2023 a las 10:10

Hola Comunidad! Estamos pensando en ir a Cobo Calleja y ver qué hay por ahí para la boda. ¿Habéis ido? ¿Qué habéis comprado y dónde? Nosotros andamos buscando cosas para los niños que vengan...

Paula, martes 21-Mar-23 12 1
Paula
Mi experiencia en Cobo Calleja y consejos
Paula, El 20 de Marzo de 2023 a las 21:24

Hola Comunidad! Hoy hemos aprovechado para ir al Polígono de Cobo Calleja a ver qué había y comprar algunas cosas para la boda. Os pongo lo que buscábamos: algo para los niños, palitos de luz de esos...

Lidia, miércoles 22-Mar-23 16 3
Paula
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2023 en Madrid
Paula, El 30 de Mayo de 2022 a las 15:42

¡Hola a todos! Este es un mensaje para los que nos casamos todos el mismo día (30 de abril de 2023) He pensado que igual os interesaba que creáramos una pequeña "comunidad" para compartir la evolución...

Paula, lunes 20-Mar-23 48 5
Carlos
Eliminar/editar menús
Carlos, El 12 de Febrero de 2023 a las 16:14

Hola a todos, necesito ayudar para editar los menús ya creados, he leído que ya se ha preguntado varias veces sobre el mismo tema, pero las ayudas aportadas no me solucionan el problema. Yo entro en...

Amaia, martes 14-Feb-23 8
Paula
¿Cuándo es mejor hacer la prueba de peinado y maquillaje?
Paula, El 25 de Enero de 2023 a las 12:08

Hola comunidad! Quería hacer una pregunta que me ronda la cabeza... ¿Con cuánta antelación más o menos se debe hacer la prueba de peinado y maquillaje para la boda? De momento no me ha contactado de...

Paula, miércoles 1-Feb-23 29
Jessica
Capas / chaqueta para novia de marzo
Jessica, El 26 de Enero de 2023 a las 23:16

Hola chicxs! He encontrado varias opciones para no morir de frío en caso d que el 4 de marzo haga fresco. Me ayudáis a elegir la mejor para mi vestido? Gracias!!❤️❤️

34%

59 votos

24%

41 votos

24%

42 votos

17%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Ene-23 27
Inma
Adolescentes, ¿regalo para ellos también si o no?
Inma, El 26 de Enero de 2023 a las 01:45

Hola a todos! Os comento un pelin la situación.... Tenemos un mix de invitados, somos los más pequeños de ambas familias, así que os podéis imaginar, Tíos mayores, primos casados y con hijos ( tanto...

Opala, viernes 27-Ene-23 26 3
Paula
¿Qué velo tipo capa os gusta más?
Paula, El 25 de Enero de 2023 a las 15:32

Os pongo en situación, no sé qué estilo de velo elegir. El vestido es sencillos, con algunos detalles de encaje en pecho y espalda (que por cierto es abierta en forma de V y quiero lucirla). Mi idea...

67%

120 votos

33%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 32 1
K
¿Es inapropiado llevar barba en una boda?
Kaminala, El 25 de Enero de 2023 a las 20:17

Saludos miembros del foro, Me dirijo a ustedes en relación a una duda que tengo acerca de las tradiciones y costumbres en un matrimonio. ¿Es inapropiado llevar barba en una boda? Actualmente, llevar...

CS1984, viernes 3-Feb-23 43
Laura
Dos miradas: ¿cuál lucirías en la boda? 😍
Laura, El 25 de Enero de 2023 a las 11:05

¡Hola bonitas! Lucir una bonita mirada en la boda se ha convertido en un propósito de muchas novias 😍 Y una opción para intensificar tu mirada es la de apostar por el efecto 'ojos ahumados' o por...

97%

152 votos

3%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 31
Laura
Engaño ramo de novia
Laura, El 25 de Enero de 2023 a las 10:59

¡Hola chicas! Hoy vengo a contaros mi experiencia con el ramo de novia. Me caso en mayo y en septiembre comencé a buscar opciones de mi ramo de novia. Quería algo preservado y que combinara con mis...

Laura, domingo 29-Ene-23 49
Verónica
Prueba de toile
Verónica, El 24 de Enero de 2023 a las 18:58

Vengo de enamorada de mi primera prueba. El toile ó la toile (no sé cómo se dice). Lo primero es que la ropa interior que había comprado ha sido un auténtico desastre. Así que directamente iré sin...

Marina, domingo 19-Feb-23 23
Carolina
Número mínimo de invitados
Carolina, El 24 de Enero de 2023 a las 17:20

Hola! Yo quería haceros una pregunta! Cuántos invitados tenéis? Nosotros tendremos unos 100 como muchísimo y las fincas que nos gustan nos ponen un mínimo de 150... Pagáis por la diferencia hasta el...

Judith, martes 28-Feb-23 41
Noelia
Luna de Miel en Grecia
Noelia, El 24 de Enero de 2023 a las 13:38

Hola a todas, mi pareja y yo estamos pensando ir a Grecia e islas, algo así como Atenas, Santorini y Creta. Por ahora solo hemos preguntado en El Corte Inglés y son 4000€. Si hay alguien que tenga...

Miriam, jueves 30-Mar-23 12
Sara
Música durante todo el evento
Sara, El 23 de Enero de 2023 a las 10:25

Hola chicas! Tengo un poco de lío con el tema música. No sé cómo se suele hacer a las bodas. Nuestra idea es para el aperitivo contratar un grupo de rumba catalana que hacer versiones de canciones. Y...

Opala, martes 24-Ene-23 13
Rosa
Kits de emergencia
Rosa, El 23 de Enero de 2023 a las 10:21

Buenos diaaaaas!!! 😍 Perdón por ser pesada, creo que me estoy animando aquí todo lo que no me he animado en meses, pero me voy guardando los posts para no saturar con todo en un día 🤣. ¿Alguien en la...

Opala, martes 24-Ene-23 18
Paula
Busco alguien que nos baile el Aurresku en Madrid
Paula, El 19 de Enero de 2023 a las 19:29

¡Hola comunidad! Os escribo porque tengo una espinita clavada de cara a nuestra boda en abril. Mi chico es de Bilbao y me encantaría poder tener un pedacito de Euskadi en la boda. Por eso había...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 21-Ene-23 8
Paula
Tradición bodil 💙
Paula, El 19 de Enero de 2023 a las 01:10

Haréis la tradición de llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul? 👰🏼‍♀️💙

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 22-Ene-23 32
Laura
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Laura, El 19 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial y así tener más intimidad mientras que otras prefieren disfrutar del banquete junto a sus seres queridos 😍 Si os habéis...

Maria, miércoles 25-Ene-23 37
Mar
Vestido en abril
Mar, El 19 de Enero de 2023 a las 15:30

Hola chicas!!! Si Vuestra boda fuera en abril o os habéis casado en abril, ¿qué tipo de vestido llevaríais? manga corta, manga larga, tirantes.. ya me decís!! muchas gracias

Judit, domingo 22-Ene-23 35
Sandra
¿Cuántas parejas de la comu se conocieron por internet? 😏
Sandra, El 19 de Enero de 2023 a las 11:02

¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han...

¡Nosotr@s! 🙋

32%

90 votos

No es nuestro caso jeje

68%

190 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Ene-23 50
Verónica
Que sabéis de Japón??
Verónica, El 17 de Agosto de 2022 a las 09:22

Hola a todos! Aún queda mucho para nuestra boda pero tenemos clarísimo destino del viaje de novios: Japón. Pero hemos leído que actualmente solo se puede viajar a Japón con viajes organizados y que te...

Noelia, miércoles 31-Ago-22 29 3
Paula
¿Sastrería en Madrid para traje estilo Peaky Blinders?
Paula, El 8 de Agosto de 2022 a las 19:24

Hola! Estamos buscando en Madrid alguna sastrería que tenga o que haga a medida trajes de estilo a la serie de Peaky Blinders... ¿Conocéis alguna que me podáis recomendar? Fuente de la foto:...

Christina, miércoles 10-Ago-22 19 3
T
Ramo
Tina, El 3 de Junio de 2022 a las 06:03

Buenas, quiero un ramo de rosas azules y blancas preservadas. Mi pregunta es: ¿Las azules al ser teñidas, manchan? Cuántas rosas se ponen de cada? No lo quiero muy grande

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 21
A
Ramo
Aroa Lara, El 2 de Junio de 2022 a las 21:31

Hola!! Tengo dudas sobre el ramo, cual os gusta más? el vestido lleva brilli brilli y me hace ilusión llevar margaritas

37%

121 votos

24%

78 votos

39%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Jun-22 39 1

Grupos generales

Inspiración