Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Abril 2023 Madrid

Mi experiencia en Cobo Calleja y consejos

Paula, el 20 de Marzo de 2023 a las 21:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 16
Hola Comunidad!
Hoy hemos aprovechado para ir al Polígono de Cobo Calleja a ver qué había y comprar algunas cosas para la boda.
Os pongo lo que buscábamos: algo para los niños, palitos de luz de esos que aprietas y lucen, pegatinas para la cara a modo festival, alpargatas o zapatillas, cestos de mimbre o similar para decorar, alfombras de mimbre grandes para decorar.Con esto en mente, os cuento un poquito lo que hemos visto y mis consejos:En la Nave de las Bodas no me ha convencido nada, tienen regalitos como botecitos de nutella, botellitas de licor y cosas así. Alguna cosa de decoración, sobres, abanicos, pashminas, alpargatas... pero como digo nada nos ha llamado al ojo salvo unas mochilas para los niños que pueden pintar ellos y viene con unos pomperos. Esta tienda ES MUCHO MÁS CARA que el resto así que os recomiendo ir primero a ver qué hay, apuntar los precios y luego si es necesario volver.
En China Center (es como una nave con pequeñas tiendas dentro) hay mucha cosita tipo: disfraces, pegatinas para la cara, pashminas, abanicos, palitos de luz, bolsas de embalaje... Y muchas otras cosas. HAY QUE LLEVAR EFECTIVO PARA PAGAR !! Pero hay un banco Santander frente a una de las entradas del pabellón. Nos han tratado muy bien y hemos cogido aquí varias de las cosas que necesitábamos. HAY BAÑOS.
En Viste tu Hogar tienen mucha cosa de decoración para casa (cojines, flores artificiales y naturales, mantas, jarrones, alfombras y cestos de mimbre), aquí hemos cogido unas alfombras redondas de mimbre y unos cestos. Pero OJO hay un par de tiendas en una calle principal que tienen muchas cosas de mimbre y más barato de lo que hemos cogido nosotros en esta tienda... Así que lo mejor es callejear con el coche e ir mirando el tipo de tiendas.
Y en la zona donde están las zapaterías, hemos entrado en todas y preguntado por las alpargatas o las bambas tipo Victoria. Al final hemos cogido las bambas a 3,25€/ud en una de ellas.
Mi recomendación: patear las tiendas e ir comparando precios. Llevar dinero en efectivo y entrar a preguntar si puedes comprar sin factura (suelen dejarte si les pagas con efectivo).Y de decoración de hogar había un par más de naves, así que buscad en Google o recorrer las calles porque merece la pena ir, ver y comparar antes de pillar algo.
Espero que os sirva!!

16 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 22 de Marzo de 2023 a las 00:03
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen post!!! nosotros íbamos a ir pero al final hemos tirado de Tedi y MGI y muy bien la verdad! porque leímos que La Nave de las Bodas no merecía la pena pero no sabía que había otros sitios así interesantes Smiley winking

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo soy todo lo contrario, me podría tirar una semana metida en Ikea 😂😂 Disfruto mirando cosas de decoración y muchas veces no voy porque me gustan muchas más cosas de las que me puedo permitir y me voy con mucho disgusto jajaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos yo me agobiaria tanto que me iría enseguida me pasa en el Ikea que entro con mucha impetu y a los 10 min ya estoy deseando irme 🤣🤣🤣😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, está bien si tienes prisa en tener algo y no te importa por ello pagar algo más. Pero tienes que saber a lo que vas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a ver es que funcionan así. Y oye los baños es importante si estás medio día viendo tiendas 😜😜
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco salí encantada de la nave de las bodas me pareció súper agobiante todo. Tienen tanta cosa que no te llama nada a la vista y sobre todo lo veía muy AliExpress a lo bestia.


    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que nos sirve.... muchísimas gracias por este post tan informativo 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post, lástima que me pille tan lejos
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te pierdes mucho ajajaja

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial post! Muchas gracias!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff entonces a mí me pilla muy lejos jajaja
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu recomendación, me acercaré a ver que veo ya que lo tengo q excasos kilómetros
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta en Fuenlabrada, ahí he ido yo y como han dicho, la nave de las bodas... poco.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la factura…… 🙄
    Me ha gracia lo de que hay baños jajaj
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, no sé dónde estará esto pero suena a Gloria jajaja. Yo voy allí y me vuelvo loca seguro jaja y ya no sólo para la boda, sino para cosas para la casa 😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me guardo el post, mil gracias por la explicación tan detallada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración