Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2025
- Novia Adicta
- 788 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Buenas tardes/noches comu! El próximo 25 de abril, osea ya, nos casamos mi pareja y yo por el Ayto de Alicante. Nos ha surgido una duda de ultima hora: ponen canción de entrada del novio y de la...
Buenas! Ya quedan pocos meses para celebrar nuestro enlace y estamos preparando los últimos detalles. Este mes nos toca cerrar todo lo relacionado con la ceremonia.Nos casamos por lo civil y estamos...
Hola a tod@s!!! Mi pareja y yo ya tenemos Luna de Miel. El destino elegido tras mucho pensar y marear también a las agencias de viajes es: Republica Dominicana!! Nos vamos a la zona de Bayahíbe, nos...
Hola a tod@s! Hablando con mi pareja acerca de los votos nos surgen dudas sobre hacerlos o no hacerlos. Él es una persona tímida y yo todo lo contrario. Cómo no tenemos ni idea de qué suele ser lo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu!! Ayer aproveché la tarde para buscar batas, pijamas y zapatillas blancas para el día B ✨. Iba súper ilusionada, pero la emoción me duró poco… en muchas tiendas no había nada que...
Hola chicas 😊Nos casamos el 9 de mayo de 2026 en una finca por la zona de Alicante. Concretamente en la Finca La Era, Benidorm.Es una boda de día, tipo cóctel, con música en directo y ambientación...
Hola!! Mi pareja y yo estamos contactando con varios proveedores para encontrar el lugar donde celebrar el banquete. Vemos que en varios sitios lo habitual es contratar el catering que el lugar te...