Ir al contenido principal
Paula
Paula

Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Mayo de 2026

9días 8hrs : 40min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Canciones entrada de los novios Ayto Alicante
Paula en Grupo Alicante, El 15 de Abril de 2026 a las 21:01

Buenas tardes/noches comu! El próximo 25 de abril, osea ya, nos casamos mi pareja y yo por el Ayto de Alicante. Nos ha surgido una duda de ultima hora: ponen canción de entrada del novio y de la...

Paula, miércoles 15-Abr-26 4
Paula
Rituales matrimonio civil
Paula en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Febrero de 2026 a las 20:37

Buenas! Ya quedan pocos meses para celebrar nuestro enlace y estamos preparando los últimos detalles. Este mes nos toca cerrar todo lo relacionado con la ceremonia.Nos casamos por lo civil y estamos...

Paula, lunes 23-Feb-26 18 205
Paula
Ya tenemos Luna de Miel🍯🐝
Paula en Grupo Luna de miel, El 24 de Septiembre de 2025 a las 12:53

Hola a tod@s!!! Mi pareja y yo ya tenemos Luna de Miel. El destino elegido tras mucho pensar y marear también a las agencias de viajes es: Republica Dominicana!! Nos vamos a la zona de Bayahíbe, nos...

Paula, domingo 28-Sep-25 46 309
Paula
Votos matrimoniales
Paula en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Agosto de 2025 a las 11:26

Hola a tod@s! Hablando con mi pareja acerca de los votos nos surgen dudas sobre hacerlos o no hacerlos. Él es una persona tímida y yo todo lo contrario. Cómo no tenemos ni idea de qué suele ser lo...

Votos en la ceremonia⛪

47%

35 votos

Votos en privado 🤫

53%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Sep-25 44 270 1
Paula
Pijama y batas nupciales✨
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2025 a las 10:28

Buenos días comu!! Ayer aproveché la tarde para buscar batas, pijamas y zapatillas blancas para el día B ✨. Iba súper ilusionada, pero la emoción me duró poco… en muchas tiendas no había nada que...

Adriana, sábado 16-Ago-25 39 313
Paula
Novias de Alicante 2026! ¿cómo vais con los preparativos?
Paula en Grupo Alicante, El 7 de Agosto de 2025 a las 21:30

Hola chicas 😊Nos casamos el 9 de mayo de 2026 en una finca por la zona de Alicante. Concretamente en la Finca La Era, Benidorm.Es una boda de día, tipo cóctel, con música en directo y ambientación...

Paula, domingo 10-Ago-25 7 229
Paula
Dudas con el banquete y catering
Paula en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2025 a las 22:44

Hola!! Mi pareja y yo estamos contactando con varios proveedores para encontrar el lugar donde celebrar el banquete. Vemos que en varios sitios lo habitual es contratar el catering que el lugar te...

Alba, viernes 11-Jul-25 14 145

Grupos generales

Inspiración