Ir al contenido principal
P
Pilar

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1803días 14hrs
Sara
¿Són útiles los parques de juego para bebés?
Sara, El 28 de Noviembre de 2020 a las 12:56

Hola!!! Se acercan las navidades y me quieren regalar un parquecito para poner a la bebé. Mi casa no tiene mucho espacio y no sé si este tipo de parques son útiles. Yo había pensado en un tatami de...

Estela, lunes 4-Ene-21 24
Isa🌟
Un debate que me hace plantearme cosas...
Isa🌟, El 23 de Octubre de 2019 a las 20:28

Hola comu! Veréis, acabo de escribir en un debate q ha abierto una d nuestras administradoras y al opinar en él,me ha hecho plantearme algo muy personal. Espero no crear polémica porque es un tema...

Maria Olivares, viernes 25-Oct-19 48
M
despedida de soltero de mi novio
Melisa, El 2 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Estoy muy mal, le pedí a mi pareja que porfavor en su despedida no dejara que le llevaran striper y al final lo hicieron, lo peor es que lo vi todo y aunque el no se llegó a propasar, verlo como...

Auxiliadora, domingo 6-Oct-19 104
Antonio Fco Cuadrado Aguilera
¿ Te arrepientes de haber pedido matrimonio ?
Antonio Fco Cuadrado Aguilera, El 17 de Junio de 2019 a las 23:59

Recuerdas el día que pediste matrimonio a tu pareja. Fue fantástico, maravilloso y grandioso. Seguro que no cabias de felicidad y que te creías la persona más feliz del mundo e inmediatamente...

Antonio Fco Cuadrado, miércoles 19-Jun-19 53
Elena
Os cuesta dormiros pensando en la boda?
Elena, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:04

Llevo varias semanas que me cuesta coger el sueño.. leo y miro cosillas por la web sobre las bodas o dudas por aqui..! Me da hasta cosa contarle a mi futuro maridin que estoy nerviosilla.. jeje y eso...

Cristina, lunes 20-May-19 83
Laura
¿Tendrás invitados que vendrán de otras ciudades? 🌎
Laura, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:05

¡Hola parejas! Lo bonito y mágico de una boda es que cada momento vivido te hace valorar aún más a tus seres queridos Seguro que os reencontraréis con muchas personas especiales que hace tiempo que no...

Elena, sábado 18-May-19 36
Sara
Presupuesto incial vs Coste real de la boda
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:08

Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...

Juanjo, domingo 23-Feb-20 396
Jessica
Invitados mal quedas
Jessica, El 13 de Mayo de 2019 a las 20:43

Buenas tardes, por decir cualquier cosa ya que mi enfado cada vez es mayor, a 4 días de la boda con todo ya confirmado y los invitados habiendo confirmado hace no mucho(ya que les hemos dejado hasta...

Amparo, martes 14-May-19 30
Y
Duda despedida de solteros conjunta
Yo, El 12 de Mayo de 2019 a las 17:16

Hola compinovi@s!!! A ver si me podéis ayudar. Nosotros vamos hacer la despedida conjunta y el amigo que está organizando la despedida nos ha pedido que pongamos el mismo dinero que todos los que van....

Nina, martes 14-May-19 21
Wwj❤️sara
Hacerme la loca ?
Wwj❤️sara, El 2 de Mayo de 2019 a las 09:42

Buenos días chicas. Tengo un dilema que me está dando que pensar. Invite a la boda a una pareja que la verdad no nos vemos mucho... son invitaciones de estas de pleno subidón al principio... y ahora...

Susana, viernes 3-May-19 43
Laura
¿Cómo te sientes?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! 💗 ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante la boda! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante ¿Cómo te sientes con la boda? A) Lloro como una...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.171
Alba
A la hora de tomar decisiones...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el termómetro de Bodas.net para medir el estrés antes del día B y ahora toca hablar de la toma de decisiones en la organización de la boda A la hora de tomar...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.179
Anna
¿Eres la reina de las ofertas?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Guapaaaas! Otra preguntita para determinar el nivel de estrés Ahorrarse unos eurillos cuando preparas una boda, ¡se agradece! Pero claro, no siempre es fácil saber encontrar el mejor momento para...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.221
Nina
¿Cuántas veces al día entras en la app?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido con el que podréis medir vuestro nivel de estrés bodil 😏 Sabemos que os habéis hecho amigas inseparables de la app de Bodas.net Muchas...

Miriam, domingo 5-Ene-20 1.248
Laura
¿Cómo afecta la boda a tu apetito?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés bodil? Entonces no dejes de participar en este test tan chulo 😎 Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el día B...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.269
Alba
Por la mañana, mi primer pensamiento es...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda? ¡Sigue contestando al test y descubre qué marca el termómetro de Bodas.net! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A) ¡No me da la...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.277
Anna
¿Cuántas veces has dudado de tu vestido?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Preciosaaaaas! ¿Tenéis ya vuestro querido vestido de novia en las manos? Seguro que estáis divinas el día de la boda , pero sólo vosotras sabréis cuánto estrés os ha supuesto encontrar a ese "bebé...

Eva, lunes 8-Jul-19 1.305
Nina
¿Con qué frecuencia discutes por la boda?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa parejaas! A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por la boda? A)...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.333
Laura
¿La boda te quita el sueño?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola molona Comunidaaaad! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir cuál es tu nivel de estrés ante la boda 😎 Sabemos que organizar el día B no es fácil y que tantos preparativos pueden...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.372
Alba
¿Cómo vas con el presupuesto?
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Seguimos con la siguiente pregunta del test para saber cuál es tu nivel de estrés preboda El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el día B y nos puede...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.376
Anna
¿Cuántos invitados caerán de tu lista?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Cu - Cú! Vamos ahora con una tarea muuuuy divertida: crear la lista de invitados Ay lo que cuesta a veces hacer esa lista... estoy segura de que es algo que os genera cierto estrés . Lo peor es que...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.424
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
Shary
Interés/apoyo de la pareja
Shary, El 11 de Abril de 2019 a las 21:23

Me gustaría saber que apoyo tenéis de vuestra pareja respecto a los preparativos y “emoción por que el mío hijas tiene más poca chichaaaaaaaaaa

María, viernes 19-Abr-19 165
Consol
Amor de juventud.
Consol, El 27 de Marzo de 2019 a las 16:55

¿Un amor de juventud puede ser el definitivo?

Maria, lunes 1-Abr-19 81
Cris
El contador tiene un error
Cris, El 28 de Marzo de 2019 a las 23:59

Hola chicas! desde ayer mi contador a la boda está mal. Son las 23:58 y pone que faltan 148 días y 18horas. A alguien más le está pasando? he probado a volver a poner la fecha de la boda y guardar y...

Cris, viernes 5-Abr-19 43
Camii
Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda
Camii, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una...

Paloma, sábado 25-May-19 222
Estefania
Costa Rica en Agosto
Estefania, El 1 de Febrero de 2019 a las 10:27

Hola chic@s nos vamos de luna de miel a Costa Rica! Salimos el día 5 de agosto Madrid-Barajas San José. ¿Alguien que vaya también en esas fechas, o ya haya estado y nos de alguna recomendación? Un...

ALVARO, martes 31-Ago-21 41 2
Marta
Problema, alguna más os pasa??
Marta, El 27 de Noviembre de 2018 a las 19:06

Hola chicas, hoy tras llevar con los papeles 5 meses en la iglesia me han dicho que otra chica se casa el mismo día que yo.... y ya no es que sea el mismo dia , esque yo me caso a las 6 y ella a las 7...

Beatriz, jueves 6-Dic-18 44
Lucia
¡Tengo una duda sobre el peinado! ¿Me ayudáis?
Lucia, El 8 de Noviembre de 2018 a las 20:15

¡Hola chicas! Hace tiempo que me ronda en la cabeza el peinado que quiero llevar para el día B. Tenía claro que quería una trenza, ¡me encantan! Pero hace varios días que me llaman mucho la atención...

Verónica, viernes 30-Nov-18 87
S
Novias con gafas.
Susana, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:32

Hola novias! alguna miope por ahi?? Tengo dudas sobre mi look nupcial, siempre llevo gafas y la verdad creo que me favorecen, pero para ese dia me estoy planteando hacerme lentillas. Alguna en mi...

Patricia, martes 27-Nov-18 43
Judit P
Organizo mi boda con 3000€
Judit P, El 21 de Noviembre de 2018 a las 01:28

SÍ... No estas leyendo MAL! Mi boda valdrá unos 3000€ incluyendo mi vestido y el traje del novio! No dejo de escuchar que la con el dinero que os digo no se puede hacer una boda bla bla bla... Pues sí...

Judit P, viernes 24-May-19 314
Cristina
Ya tenemos destino! Costarica¡!
Cristina, El 13 de Noviembre de 2018 a las 00:19

Pues eso chic@s, ya nos hemos decidido, iremos a costa Rica se luna de miel!! Serán 14 días y veremos los principales lugares!! Qué ganas y que ilusión! Alguna recomendación a tener en cuenta si...

Aroa, miércoles 14-Nov-18 20

Grupos generales

Inspiración