Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2013

Soy muy imaginativa y detallista, amiga de mis amigos, muy romantica y ñoña jejeje me encantan las pelis de amor; aunq ahora estoy viviendo la mia y es la... Ver más

Soy muy imaginativa y detallista, amiga de mis amigos, muy romantica y ñoña jejeje me encantan las pelis de amor; aunq ahora estoy viviendo la mia y es la mejor; dicen q lo bieno se hace esperar y a mi me llego a los 28 años y no lo cambio x nadaaaaaa

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3308días 12hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Remedio para los cólicos
Pilar en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Septiembre de 2013 a las 21:06

Hola chicas keria compartir un trukito q me han dado hoy para lps cólicos y q a mi me ha venido genial y espero q os sirva xa muxas.he de deciros q me lo a dixo mi pediatra.....con el termometro...

Alba, miércoles 14-Ago-19 32 7.471
Pilar
Figuras personalizadas de novios para tarta
Pilar en Grupo Bodas.net, El 27 de Diciembre de 2014 a las 13:40

Hola, me gustaria que me ayudarais, busco alguna pagina donde puedan hacer los muñecos de boda personalizados, que no sean de goma eva, si no de material mas solido, y que esten chulos, o sean...

Patricia, lunes 26-Feb-18 53 3.090
Pilar
Cuando empezar con papillas de cereales
Pilar en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:38

Hola chicas,mi cuestion es,cuando empezasteis o empezareis a darle la primera papilla de cereales a vuestros pekes?lo q he leido x ahi es q empiezan entre los 4 -6 meses,mi problema es q en enero...

Amparo, lunes 14-Jul-14 41 2.094
Pilar
Vitamina d
Pilar en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Noviembre de 2013 a las 22:37

Hola chicas mi problema es el siguiente,tengo un bebe de 3 meses y medio casi y me entere que muchas mamis desde recien nacidos su pediatra les mando la vtamina d, y a mi no, se lo comente a mi...

Jun23/08, miércoles 20-Nov-13 9 521
Pilar
Trucos para que enganche el chupete
Pilar en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Octubre de 2013 a las 13:35

Hola chica os escribo para ver si alguna sabe algun trukillo xa q los pekes q cojen el chupe lo enganxen bien,yo a mi peke se lo pongo cuando esta nerviosillo o le cuesta dormir y la verdad q le...

Xisca, lunes 7-Oct-13 19 13.094
Pilar
Cesareas complicadas por seroma
Pilar en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Agosto de 2013 a las 16:29

Hola mamis,abr este debate paa recopilar mas informacion sobre el seroma en las cesareas,ya que yo hasta que me ha ocurrido no tenia ni idea de lo que era ni jamas lo habia escuchado y me gustaria...

Pilar, jueves 19-Sep-13 14 8.619
Pilar
Vacunas de los recien nacidos
Pilar en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Agosto de 2013 a las 03:09

Hola; me gustaria saber si alguiem piede informarme de como va lo de las vacunas de los bebes.....no se cuando se le pone la primera, ni cuanto dinero cuesta(se q alguna vale sobre los 80 euros)ni...

Inmaculada, viernes 23-Ago-13 9 473
Pilar
Bebes recien nacidos a la piscina
Pilar en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Agosto de 2013 a las 01:04

Hola chicas, os comento a ver si alguna de vosotras lo habeis hecho o teneis pensado hacer,me gustaria ir con mi bebe recien nacido a una piscina,cubierta claro,se que esta tecnica tiene un nombe xo...

Novia, viernes 16-Ago-13 8 820

Grupos generales

Inspiración