Ir al contenido principal
Pili
Pili

Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1648días 6hrs
Hidalgo Vico
Nani complementos Noooo!
Hidalgo Vico, El 31 de Octubre de 2019 a las 16:08

Sintiéndolo mucho tengo que hacer este pos, puse mi confianza en #Nanicomplementos para el día de mi boda, el ramo fue lo único que llegó bien, las coronas de mis damas vacías de flores, mi tocado era...

Pili, lunes 11-Nov-19 40
Pili
y llegó el día!
Pili, El 9 de Noviembre de 2019 a las 14:43

Ya está aquí, me faltan horas, hace frío pero sol. Me da la impresión de que se me olvidan cosas Pero bueno, que sea lo que tenga que ser! Qué nerviosssssss!!!!

Laura, lunes 11-Nov-19 22
Leo
a un día
Leo, El 8 de Noviembre de 2019 a las 08:56

Las q nos casamos mñn q tal llevais los ultimos retoques, yo hoy recojo vestido mñn ramo, todo controlado, y por el momento 0 nervios

Laura, lunes 11-Nov-19 20
Pili
Entrada al banquete con los padres??
Pili, El 2 de Noviembre de 2019 a las 11:48

Pues eso, hay gente muy cercana que me dicen que en el momento de entrar al banquete, los padres y padrinos tienen que entrar al mismo tiempo que los novios. Yo creo que deberían estar esperando en la...

Lorena, viernes 8-Nov-19 43
N
Ya estamos a un dígito!!!!
Natalia, El 30 de Octubre de 2019 a las 08:02

Buenos días! Por fín hemos bajado a un dígito los del 9 de noviembre!!! La semana que viene es nuestro día, qué tal lo lleváis? A nosotros solo nos queda terminar de quedar con los proveedores para...

Toñi, miércoles 30-Oct-19 15
Irene
Proveedores
Irene, El 25 de Octubre de 2019 a las 16:47

Hola, Tengo cierta duda de cómo va la aplicación. Me viene muy bien ir tachando como reservado todo aquello que voy cerrando en los asuntos de la boda, banquete, catering, fotógrafos, etc.. Esta...

Laura, lunes 28-Oct-19 9
Asme
Tailandia finales de Octubre- Noviembre!
Asme, El 22 de Octubre de 2019 a las 14:13

Hola chic@s! Hemos ido hablando estos meses algunas de nosotras, que coincidíamos en la Luna de miel en Tailandia, yo ya se mis honorarios de vuelos y hoteles!! Salimos el 29 a las 21:40 con Emirates....

Laura, jueves 24-Oct-19 3
Lola
Candy Bar de cuento de hadas
Lola, El 16 de Octubre de 2019 a las 23:34

Chicas, mirad que pasada de Candy Bar para una boda de cuento, ni de coña tengo presupuesto para algo así, pero es que he flipado cuando lo he visto y quería compartirlo. Me encanta.

Emma, jueves 17-Oct-19 19
Marta
úLtimo post de soltera
Marta, El 5 de Octubre de 2019 a las 05:09

Pues me caso en 7 horas. Aunque parezca increíble. Ya está el hotel montado desde ayer por la tarde y toda la ropa en casa para vestirme unas horas. 8Me acosté sobre las 12:30 pero me he desvelado y...

Teresa, domingo 6-Oct-19 12
Judith
Insomnio preboda!!
Judith, El 4 de Octubre de 2019 a las 04:21

Buenas noches! Me quedan aún 78 días y la verdad es que empiezo a dormir fatal, no paro de pensar en cosas que me llevan de cabeza con la boda, como los zapatos, que aún no tengo claro que ponerme en...

Alba, viernes 4-Oct-19 18
Bibiana
Mi prueba de maquillaje y peluquería
Bibiana, El 30 de Septiembre de 2019 a las 15:01

Hoy he hecho la prueba de peluquería y maquillaje, he salido muy contenta. Yo casi nunca me maquillo asi que lo queria natural...

Sand, domingo 3-Nov-19 25
S
Fotografias de boda perdidas
Sandra, El 28 de Septiembre de 2019 a las 01:46

Hola,escribo por si me podeis ayudar algún fotógrafo o conoceis de alguno que sepa colorear bien fotografías. Mi fotógrafa de bodas ha perdido las fotos porque el disco duro se rompió y solo tiene en...

Laura, lunes 30-Sep-19 8
Albita
Mi cuenta atrás llega a su fin!!
Albita, El 27 de Septiembre de 2019 a las 00:40

Aún no me creo que ponga que falta un día!!! Chicas esto ha pasado rapidísimo, ojalá me quedara en este día mucho tiempo!! Consejos??

Diana, viernes 27-Sep-19 13
LAURA
Tailandia Octubre-noviembre 2019
LAURA, El 4 de Abril de 2019 a las 13:08

Hola chicas!! Ya tenemos reservado nuestro viaje, nos hemos decantado por Tailandia porque según lo que nos dijo la chica de la agencia es la mejor época para viajar a esa zona, no hace excesivo...

Baby Mrtn, viernes 27-Sep-19 142
Noemi
Gusanos en los ramos preservados
Noemi, El 24 de Septiembre de 2019 a las 00:17

Hola a todas, Me ha pasado una cosa.. Horrible Y quería saber opiniones y a cuantas de vosotras os ha pasado.. Pues el caso es que a mi ramo de novia preservado ( no sintético, sino preservado, con...

Sisecallaseelruido, sábado 5-Oct-19 13
Pili
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2019 en Albacete
Pili, El 23 de Septiembre de 2019 a las 17:53

Hola! Cómo van esos nervios? Y los preparativos, que tal?

Ana, martes 24-Sep-19 7
Yoli
Me siento rara después de la boda .
Yoli, El 23 de Septiembre de 2019 a las 17:42

Tengo una sensación rara , tantos nervios y para un día. Que si no es por lo videos que tengo no me acuerdo de casi nada de la boda y con la sensación que lo tenia que haber planeado mejor aunque...

Fran, miércoles 25-Sep-19 15
Cristina
Me caso el día de las elecciones!
Cristina, El 23 de Septiembre de 2019 a las 01:05

Se puede tener más mala suerte?? Nos casamos el 10 de noviembre y resulta que no hay días en todo el año que han ido a poner las elecciones generales el mismo día! Alguien más en mi misma situación???...

Cristina, martes 22-Oct-19 31
Vanesa
Problema promociones proveedores
Vanesa, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:17

Hola! Una consulta, en algunos proveedores en la pestaña promociones dicen que si presentas un cupón de descuento en el establecimiento a la hora de realizar la reserva te aplican lo ofertado (ya sea...

Aurora, lunes 23-Sep-19 27
Rosa
Chaqueta de novia
Rosa, El 20 de Septiembre de 2019 a las 10:00

Me caso en noviembre , la previsión del tiempo a día de hoy, que no se sabe, sería 19 máximo y 6 mínimo. Me he comprado el vestido de tirantes, así que tengo que ponerle una chaqueta o estola. El...

Rosa, sábado 16-Nov-19 38
María
Foto de mi ramo
María, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:15

Ya me han pasado fotos de mi ramo, me caso mañana y me lo traen esta noche, a juego con mis zapatos 😊😊

Rosa, sábado 21-Sep-19 42
L
Baile
Laura, El 4 de Septiembre de 2019 a las 21:33

Buenas,me gustaría que me dijerais que canción en ESPAÑOL, preferiblemente vais a bailar en vuestra boda! Y si lo habéis preparado vosotros o habéis ido a algún profesional! A un mes y todavía no...

Maru, sábado 7-Sep-19 25
Rocío
Que os parece??
Rocío, El 3 de Septiembre de 2019 a las 16:04

Familia estoy a 10 días de la boda y los nervios ya se van notando. Me paso por aquí porque decidí en su momento que las letras las haría yo y si no no habría letras (por cierto si me preguntáis a mí...

Maria, miércoles 11-Sep-19 71
Pili
Dudas fotos fotocall
Pili, El 3 de Septiembre de 2019 a las 19:09

Hola! Hace tiempo que no escribo porque ahora tengo mucho lío con los preparativos, pero os voy leyendo. Os comento ; Tenemos dudas con el tema del fotocall ; La gente se hace la foto con su móvil, y...

Nina, miércoles 4-Sep-19 7
Jenny
Letras gigantes después de la boda
Jenny, El 25 de Agosto de 2019 a las 00:08

Buena chicas, Hoy mi suegra me ha dicho que uno de los primos de mi novio nos va a hacer las iniciales de decoración en madera. Tenía pensado comprar yo las de corcho y la verdad que me hace ilusión...

Tania, lunes 26-Ago-19 13
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Veronica
Me está viniendo demasiado grande 😓🤢
Veronica, El 16 de Agosto de 2019 a las 00:26

Hola grupo ,tengo una duda que me esta volviendo loca ,estoy a 64 días de mi boda , a finales de abril me fracture el fémur y ahora voy contrarreloj ,estoy de todo menos ilusionada ,el vestido me lo...

Ana☃️, martes 20-Ago-19 17
Jenifer Pinto
a un día y terminados cosas
Jenifer Pinto, El 16 de Agosto de 2019 a las 06:47

Hola, muchas sabréis que estoy haciendo una boda totalmente a mano todo por tema económico, pues por una cosa y la otra se fue dejando y ahora hemos hecho todo en dos semanas y hasta última hora, os...

Maria, domingo 8-Sep-19 25

Grupos generales

Inspiración