'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2019
Autónoma hiperactiva y encantada con lo que estamos haciendo
- Top de las Novias
- 48.088 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Hola hola, Hoy vamos a hacer un viaje en el tiempo, y nos vamos directos a 2045, o 2046... o sea, de aquí a 25 años; en mi caso será en 2047, que por cierto soy la tonta de los números y me encanta el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad! Hoy tengo dudas respecto a vestidos de invitada, y es que tengo una boda en 2 semanas, y no sé muy bien q me voy a poner. Y siempre he visto los vestidos de feversave muy monos, y...

Buenos días! Ya tenéis a vuestro fotógrafo y sabéis qué fotos querréis si o si... Entonces, le pediréis esta típica foto poniéndoos los zapatos de novia... ¿si o no?
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola comu! Estaba haciendo limpieza de mi galería, y ha aparecido esta captura que hice hace muchísimo tiempo… Como veis, fue un story de una Pombo, que en la boda de una amiga, llevaba los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas prejitas! Después de estar por aquí desde hace 2 años y medio, y después de 2 fechas fallidas por el COVID, por fin llegó nuestra boda el 9/4/22. Supongo que todas las novias pensaremos lo...

Buenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así...
¿Por qué elegiste ''?

Querida comunidad, Os traigo otra entrega del jueguecito sobre eliminar cosas de la moda nupcial. Y ahora es el turno de los trajes de novio. ¿Qué es lo que no quieres volver a ver en las próximas...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días parejas! Ya hemos bajado de los 150 días en la cuenta atrás! Para nosotros es la tercera fecha, nos tendríamos que haber casado el 4/4/20, para vosotros es la primera fecha?!Estoy segura...

Hola súper comu! Hace un tiempo ya hice un jueguecito en el que había que elegir una de las opciones más populares de las bodas, y eliminarlas del mundo nupcial para siempre! Hoy os quiero proponer un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas! Estoy en medio de una crisis que me va a dar un algo, entre trabajo la boda y esto… Y es que ayer me dijo el de la agencia q están exigiendo tercera dosis de la vacuna del covid para...

Hola hola! Siguiendo con el jueguito que nos proponen las administradoras, os propongo otro duelo.¿Preferís los modernos centros de mesa altos? ¿O preferís los clásicos centros de mesa bajitos? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Hoy me apetecía retomar el jueguecito de eliminar uno que ya os he propuesto alguna vez. Os lo dejo aquí enlazado, por si no jugasteis en su día. Esta vez vamos con las fotos típicas…...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola! Seguimos con el Jueguecito . Después de elegir la foto que eliminarías de tu reportaje de boda mientras te preparas, vamos ahora con las fotos de la llegada a la ceremonia. Así que la cosa...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Ya sabéis que las manos van a ser un punto de atención importante el día B. Pues he visto en Instagram estás inspiraciones que me han parecido muy elegantes ¿Os gustan estas manicuras?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola comu! Mi boda se va acercando y he vuelto a pasearme por Pinterest. La cuestión es que he visto este sitting plan, que sigue todo la misma línea, pero que si os fijáis, cada mesa tiene una...
¿Por qué elegiste ''?

Comunidad bonita, Me ha salido este story de publicidad en Instagram Y como muchas de nosotras estamos enamoradas de los zapatos de esta firma, he pensado q a muchas os vendría muy bien saber que este...

Hello! Seguimos eliminando uno de los 4 más vistos, esta vez en las mesas dulces... ¿Qué quitaríais definitivamente de las mesas dulces? ¿Has quitado ya una flor ,un córner y una bebida?***
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenas, Hoy estamos eliminando algunos de los clásicos que siempre triunfan en las bodas. ¿Ya has eliminado flores y un córner? Pues nos vamos directamente a la barra libre para ver de qué bebida...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas! Hoy me he encontrado un post de una chica que preguntaba x vestidos de novia low cost, y es que la marca low cost por excelencia (aunque a mi no me lo parece tanto) ha sacado esta semana...

Muy buenas! Hoy vengo a pediros ayuda a ver si podéis aportar algo de luz a mi mar de dudas. Os pongo en situación…Hace 2 años, tenía claro qué iría a la iglesia en el Volkswagen Passat gris asfalto...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonicas! Yo me casaba el 4/4/20, y tenía clarísimo mi look! Quería un recogido con trenzas, y un tocado de hojitas plateadas.Es decir, este peinado…Y este tocado aunque en plateado Hace 2 años...

Buenos días, chicas! Hoy en Instagram, me han salido varías publicaciones de zapatos de novia seguidas, y he pensado, poneros por aquí, unos cuantos perfiles que os pueden interesar si estáis en ese...

Muy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve...
¿Por qué elegiste ''?

Ya estamos en Diciembre y yo soy de las clásicas que hasta La Inmaculada no decoro nada de Navidad, pero igual vosotros si, o puede que a vuestros niditos de amor no llegue la Navidad... Pero si sois...
¿Por qué elegiste ''?

Y por último, os pregunto cuál será LA FOTO... Esa foto que verán vuestros invitados a casa, la que pondréis en vuestro salón... A. La del altar.B. La del photocall C. Saliendo de la ceremonia D. Un...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo...
¿Por qué elegiste ''?

Pues nada comu, últimamente estoy viendo mucho debate por aquí sobre que van a llevar los novios en las bodas, pero dada la hora que es, pues vamos directamente al turrón (q la navidad está cerca)...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola! ¡Animemos el martes un poquito con frases cuquis para photocall a molones! 1.- A besos entiendo a veces no 2.-This will be forever 3.-Juntos es mejor 4.-Love is in the air 5.-En tus labios...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días! En el tema de fotografía, también hay parejas que quieren fotos en Blanco y Negro y parejas que no les gusta nada, y prefieren todo el reportaje a todo color. ¿Vosotros querréis blanco y...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, Seguimos hablando de fotógrafos... Que tipo de foto queréis para vuestra boda, seguro que habrá de los 2 tipos, pero ¿ qué tipo queréis que predomine?
¿Por qué elegiste ''?