Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

Friends

Pilu, el 20 de Diciembre de 2020 a las 17:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 60
Hello people!!
Pues os voy a contar que aquí en casa, somos muy fans de friends, y aunque la hemos visto mil millones de veces, de vez en cuando nos la volvemos a poner, y ya sabéis como empieza, con Rachel (Jennifer Aniston) entrando vestida de novia al “Central Perk”Friends 1Mira que este personaje suyo, fue icono de la moda e inspiración para todas las mujeres del mundo en los noventa, pero ¿qué os parece su vestido de novia?Friends 2
Pero claro, todas las chicas acaban llevando vestidos de novia, y bajo mi punto de vista más bonitos que el de Rachel.
Así que vamos con Monica, que se enamoró de un vestido, aunque acabó casándose con otro.Friends 3
Friends 4
Y también Phoebe pasó por el altar para casarse con Mike, y este fue su vestido. En una boda invernal en la que nevaba y que cuando se quitó el abrigo dijo, q así ella misma sería su algo azul...Friends 5
Y aunque no era una de las protagonistas, también se vestía de novia Emily, una de las mujeres de Ross, y así lucían en la boda.Friends 6
Pero sin lugar a dudas, yo me quedo con el capítulo en el que las 3 protagonistas se visten de novia para ahogar sus penas.Friends 7
Y vosotros ¿sois tan fans de friends como lo somos en esta casa?

60 Respuestas

Última actividad por Elena, el 6 de Junio de 2021 a las 10:20
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo!! Como lo hicisteis?? Me encanta 😍😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja no era de esperar que alguien la viera ahora, no?? J🤭🤭 pues mira todo en esta vida puede pasar! Jeje tranquila hombreee😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb mire eso de mi vestido, que envejeciese bien! Q luego no me vea ridícula! Jajaja
    Totalmente de acuerdo menos siempre es más!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira q estuve a punto de poner “spoiler alert” pero es q acabo hace más de 15 años... así q no pensé q no iba a enseñar nada nuevo... pero bueno, al final no lo puse y lo siento 😢
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufff q mal me ha venido este post!!! 😂😂😂😂 Estoy viendo friends q no la había visto entera nunca y me acabas de hacer un spoiler!!!! Jajjaja por cierto por si te interesa el 31 de este mes la quitan de Netflix por si quieres aprovechar la serie unos días 😅
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super encanta Friends, la debo haber visto 30 veces, ya la veo en otros idiomas porque así aprendo, pues los diálogos me los se de memoria... 😅 De todos los vestidos, aunque ninguno es de mi estilo, el que más me gusta es el de Monica (no el primero, sino con el que se termina casando)... Soy de las que piensan que a veces menos es más y me parece elegante y bastante atemporal.❤️
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra súper fan de Friends!! 🤭 Me la he visto un millón de veces!! Todas esas escenas son la bomba. Los vestidos... Para dar de comer aparte 🤣🤣 para mí el de Mónica es la muestra de que menos es más, ya que considero que por su sencillez es el que mejor ha soportado el paso del tiempo. Los demás ahora mismo me parecen súper horteras y obviamente pasados de moda!! Es algo que yo he tenido en cuenta a la hora de elegir mi look de novia, el pensar que vea las fotos dentro de 20 años y me siga gustando cómo iba y no me vea ridícula ☝️👌
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es geniaaaal!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo las fotos de tu boda!!! Me encantó!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajaja si al final lo hacemos algún vídeo habrá 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Friends 8
    Mira si soy fan de Friends que este fue el photocall de mi boda 😂😂 y mi gata se llama Mónica.


    Sin duda, me encanta el momento de las 3 vestidas de novia en el sofá, y cuando van a las rebajas a buscar el vestido de Mónica. (Phoebe: VAMOS PRINGADAA!!!)
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soly súper fan de Friends, me ha encantado siempre y me he reido mucho.

    Sin duda será la serie de las series siempre Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta friends siempre me veo algun capitulo 😍 nuncae abirrire de verlo 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!


    Friends aunque no lo creas es una de mis series pendientes, y sin duda, al menos por lo que se ve en las fotos, me quedo con el vestido de Jennifer Aniston🙊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor!!!! Me muero si voy a una boda y los novios hacen el numerito!!!!😍
    Si lo hacéis subidlo x favooooor!!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Nosotros casi nos sabemos los diálogos y todo! Jajaja
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, es q la relación de monica y chaendler es muuuy guay!!😍😍😍😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q nuestro vestido envejezca bien😉😉, jajaja o x lo menos mejor q el de Rachel ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a Rachel le pegaba, aunque el velo no lo entendemos nadie!! A mi el de la boda de Monica tb me gusto mucho, q no soy mucho de flores ni brillos... jejeje
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, y es el q mejor ha envejecido!! Jajaja
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q Phoebe es otro mundo!! La verdad es q a mi la boda de Phoebe me gustó mucho, y el vestido, salvo el floripondio q llevaba la falda, el cuerpo tb me gustó mucho!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii a nosotros también nos encanta!!! Es una serie que la ves una y otra vez y no te cansa😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Friends, de hecho la vi entera hace un mes o dos 😅😅
    Ahora los vestidos...pues es lo que se llevaba y era moderno! 😉
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta Friends, lo hemos vistos mil veces. Nos sentimos identificados con Mónica y Chandler por como empezó la relación de repente de mejores amigos a pareja jajaja
    El capítulo de las 3 vestidas de novias es lo más.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me encanta Friends! Hubo una época de mi vida que la estuve viendo en bucle unas 10 veces 🤣 de hecho mi gata se llama Phoebe 😋. Mi pareja y yo no somos muy de baile y en plan coña hemos dicho alguna vez de hacer el numerito de Ross y Mónica en la boda jajajajaj.
    Friends 9


    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto varias veces la serie entera a lo largo de los años, que ya van muchos desde que empezó a emitirse. Los estilos cambian, y el vestido de Rachel del primer capítulo es totalmente de los 90, y además para cómo era el personaje entonces (el velo es horroroso visto años después). De todos el que más me gusta es el de Mónica en su boda, y también es el que aguanta mejor el paso de los años y modas por su elegante sencillez.
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una super fan de friends por aqui!!! es más, mi pareja y yo empezamos por esta serie jajajajj así que siempre la vemos, po rlo menos, una vez al año jajajajajaja

    me quedo con el vestido de monica sin duda!! el que uso al final en su boda!!!!!!! me encanta, me parece tan sencillo y tan ella que no me puede gustar más jejeje

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo muchas la verdad. Prefiero leer🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ 📖📖📖
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb. Pues aprovecha y vedla en inglés
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Friends!!! Seguramente en mi vida algún guiño a la serie habrá porque es mí serie favorita (aunque no la de mi futuro marido...) De los vestidos me quedo con el de Phoebe!!! Y con su boda entera!!! Era del estilo del personaje totalmente! 😍😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy súper fan de Friends, la he visto varias veces y seguramente la vuelva a ver cuando pase un tiempoSmiley love

    El vestido que más me convence el es de RachelSmiley catface

    Me encantó la escena en el outlet de novias, me pareció brutalísimaSmiley tongue

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh cierto!!! Además me flipan los ramos de tulipanes!! Yo quería ramo de tulipanes morados, aunque la florista me lo desaconsejó 😅Friends 10
    Friends 11


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración