Ir al contenido principal
Pilu
Pilu

'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2019

Autónoma hiperactiva y encantada con lo que estamos haciendo

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

124días 6hrs
Patri
Ya tengo el vestido 😍
Patri, Hoy a las 09:20

Como comenté en anteriores post, el vestido me lo estaban haciendo a medida… a un falta un mes para la boda pero la modista ya me tenía terminado el traje y ayer fui a probármelo con la prueba de...

Sabina, hace 11 minutos 45
Maria
Proceso tratamiento fiv
Maria, El 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

Sandraa, hace 4 horas 16.758 48
Alicia
Buscadoras más de 1 año - 2022
Alicia, El 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Hola a todas! Después de un año de búsqueda sin éxito me animo a crear este grupo para todas aquellas que quieran compartir su experiencia ya que no he visto ninguno actual. Espero que nos sirva para...

Lucia, hace 9 horas 1.578 19
Plg
Tema mesas
Plg, El 30 de Julio de 2022 a las 09:08

Hola novias futuras!!! Nosotros lo peor que llevamos a un mes de casarnos son las mesas....😭 Que si anulaciones, que si gente que se conoce...gente que viene nueva, gente que te dice"haber con quién...

Paula, hace 2 horas 117
Pequena
Coche
Pequena, Ayer a las 13:56

Cual es la importancia del coche, a mi me da bastante igual lo del coche... Creeis que es importante? Se alquila, se pide a algun conocido, como va la historia?

Jenn, hace 19 horas 39
Arantxa
Pendientes 👰🏻‍♀️
Arantxa, Ayer a las 10:17

Hola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y...

49%

110 votos

50%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto hace 46 minutos 44
Lorena
Embarazo después de dejar la pildora
Lorena, El 7 de Agosto de 2022 a las 09:57

Hola chicas! Os cuento a ver si me podéis ayudar... El dia 3 de julio deje de tomar la píldora ya que hemos empezado a buscar un bebe (acabe el blister entero) el día 7 de julio me bajo la regla y el...

Sueñosdenovia, ayer a las 08:54 16
Lorena
Sitting plan, decoración.. todo hecho por nosotros
Lorena, El 8 de Agosto de 2022 a las 15:40

Nos falta ultimar los detalles porque eso lo haremos en la finca cuando esté todo colocado. Cestas y cántaros que adornarán nuestra finca, y acompañará toda la decoración de madera que hemos hecho...

May, hace 2 horas 17
Laia
Que os vais a poner vosotras?
Laia, El 8 de Agosto de 2022 a las 15:55

QUE OS PARECE ÉSTE CONJUNTO?

Silvia, hace 16 horas 18
Judit
Boda con food trucks
Judit, El 8 de Agosto de 2022 a las 15:04

Buenas Comu, Mi pareja y yo estamos empezando a organizar nuestra boda, y por la cabeza se nos ha pasado la idea de romper un poco la reglas y montar un banquete de bodas lleno de food trucks, la idea...

Carmen, ayer a las 13:07 22 1
Pilar
Regalos para niños de 12 a 18 años?!
Pilar, El 8 de Agosto de 2022 a las 12:19

Hola! Vamos a regalar a los adultos aceite y un licor y a los niños más chicos unas bolsas de tela con chuches y cosas para que se entretengan pero no sé qué regalar a lo adolescentes, ¿se os ocurre...

May, ayer a las 18:41 14
Mila
Regalitos invitados Ayuda!
Mila, El 7 de Agosto de 2022 a las 06:40

Me caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!

mermelada de guayaba

31%

218 votos

Kit brochas maquillaje

31%

218 votos

Maceta biodegradable

38%

269 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 83 1
L
No tenemos muchos amigos
Lucia, El 8 de Agosto de 2022 a las 01:53

Buenas a todos soy nueva por aquí. Me caso con mi pareja en Abril de 2023 y estoy un poco decepcionada porque veo que la gente de mi alrededor mi familia y mis amigos no están muy interesados en...

Sabrina, ayer a las 18:12 40
Verónica
posible regalo para los invitados
Verónica, El 7 de Agosto de 2022 a las 20:04

Se me acaba de ocurrir una posible idea de regalo para los invitados (chicos) a mi boda. Pero no sé si será una chorrada. Que conste que yo soy partidaria de hacer regalos unisex iguales a hombres y...

Sara, martes 9-Ago-22 22 1
Leticia
Que poquito
Leticia, El 7 de Agosto de 2022 a las 10:21

Madre mía, que poco me queda 5 días, que nervios

Graci, martes 9-Ago-22 20
Carmen
Después de la cena algo más de comida?
Carmen, El 7 de Agosto de 2022 a las 13:05

Hola chicas ! Tengo una duda muy grande. Veo mucho que las parejas después de la comida ponen pizzas hamburguesas y cosas así. Entiendo que eso lo ponen las bodas que son de día porque se alargan y ya...

Graci, martes 9-Ago-22 58
Ainoa
Fotos como regalo especial
Ainoa, El 5 de Agosto de 2022 a las 22:48

Buenas noches! En principio nosotros descartamos lo de dar detalles especiales a las personas cercanas, echamos cuentas y se nos iría mucho del presupuesto, ya que lo que se suele dar a padres,...

Ainoa, martes 9-Ago-22 44
Cristina
Regalos para invitados apto para aviones
Cristina, El 5 de Agosto de 2022 a las 21:58

Hola!! Hoy vengo con un post para ver si me podéis dar ideas. La mitad de nuestros invitados vienen de fuera y nos estamos volviendo locos con los regalitos. Nosotros hemos hecho ya varios detalles...

Elena, domingo 7-Ago-22 20
Maribel
Retraso prueba vestido novia
Maribel, El 4 de Agosto de 2022 a las 21:20

Hola a tod@s! Estoy un poco ploff....Hace un rato me han llamado para decirme que se suspende mi primera prueba de vestido porque el taller ha fallado y no ha llegado a tiempo. Es un vestido que...

Maribel, sábado 6-Ago-22 41
Fátima
Cuanto esperar después de Metotrexato?
Fátima, El 1 de Agosto de 2022 a las 16:45

Hola chicas! Estas semanas atrás tuve un embarazo ectopico y tuvieron que pincharme metrotexato para poder abortar, durante estos días me han atendido dos medicas distintas, una me dijo que espere 4...

Pilu, jueves 4-Ago-22 1
Elena
Positivo en Agosto??
Elena, El 4 de Agosto de 2022 a las 07:57

Hola!! A todas las mamis o futuras mamis. Quería saber si hay algún post de las mamás que hemos dado positivo estos días de Agosto. Y si hay algún grupo de WhatsApp, para hablar de las pruebas y eso,...

Elena, jueves 4-Ago-22 2 1
Sueñosdenovia
Recomendación tiras ovulación
Sueñosdenovia, El 3 de Agosto de 2022 a las 10:52

Hola chicas! Me gustaría conocer recomendaciones de tiras de ovulación fiables para hacerme un seguimiento exhaustivo de mi ovulación. He llevado el anillo vaginal durante 11 años y solía tener reglas...

Luna, jueves 4-Ago-22 5
Paula
Huerto Montesinos (aforo en salón)
Paula, El 3 de Agosto de 2022 a las 00:35

¡Hola, buenas noches! Después de ver muchas masías en Valencia, nos hemos decantado por el Huerto de Montesinos en Picanya, la verdad que nos ha enamorado desde el día que la visitamos. La duda viene...

Leticia, miércoles 3-Ago-22 12 1
Laura
Adelanto fotos boda!
Laura, El 2 de Agosto de 2022 a las 19:53

Hola!! Ayer recibimos algunas fotitos de familia y de grupo !! Mi abuela estaba venga pedir alguna para hacerse una ampliación y la fotógrafa nos ha hecho el superfavor de pasárnosla junto a otras...

Idoia, sábado 6-Ago-22 17
Arantxa
Duda peinado
Arantxa, El 2 de Agosto de 2022 a las 09:39

Hola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la...

77%

250 votos

23%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 55 1
Laura
Dos recogidos y una elección: ¡vota!
Laura, El 2 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con...

38%

201 votos

61%

322 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 77 1
Laura
¿Cuántos 👍 le das a este CAKE TOPPER?
Laura, El 1 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Última categoría para completar nuestro test sobre inspiraciones y estilos para la boda! Y lo haremos con una figura muy especial encargada de coronar la tarta nupcial 😎 ¿Cuántos 👍 le...

👍

55%

270 votos

👍👍

20%

99 votos

👍👍👍

25%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 322 1
Laura
¿Cuántos 👍 le das a este DETALLE?

¡Parejitas! ¿Habéis pensado ya en qué regalaréis a vuestros invitados en la boda? 😍 Muchas parejas no tienen suficiente con entregar un único detalle y también preparan sorpresas para los familiares...

👍

38%

191 votos

👍👍

31%

159 votos

👍👍👍

31%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 321
Laura
¿Cuántos 👍 le das a esta CEREMONIA?

¡Hola, hola! Existe un espacio muy especial que será testigo de vuestra declaración de amor y posterior unión: el altar 😎 Y en él tendrá lugar una ceremonia muy especial en la que pronunciaréis las...

👍

20%

107 votos

👍👍

31%

166 votos

👍👍👍

49%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 345
Laura
¿Cuántos 👍 les das a estos GEMELOS?

¡Hola parejitas! Los complementos se han convertido en un 'must' del look nupcial ya que permiten aportarle un toque original y personal 😍 ¡Veamos qué opináis del siguiente en función de vuestro...

👍

40%

232 votos

👍👍

31%

179 votos

👍👍👍

28%

163 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 346
Laura
¿Cuántos 👍 le das a este BANQUETE?

¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y...

👍

8%

80 votos

👍👍

36%

365 votos

👍👍👍

56%

564 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 485 4
Laura
Complementos muy molones, ¡vota por uno! 😎
Laura, El 31 de Julio de 2022 a las 15:05

¡Hola parejitas bonitas! Cada vez sois más lxs que decidís personalizar cualquier aspecto de vuestro look para darle un toque original, ¿y sabéis qué? ¡Me encanta esta iniciativa vuestra! 😎 Hoy os...

15%

34 votos

85%

192 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 33

Grupos generales

Inspiración