'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2019
Autónoma hiperactiva y encantada con lo que estamos haciendo
- Top de las Novias
- 48.079 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Como comenté en anteriores post, el vestido me lo estaban haciendo a medida… a un falta un mes para la boda pero la modista ya me tenía terminado el traje y ayer fui a probármelo con la prueba de...

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

Hola a todas! Después de un año de búsqueda sin éxito me animo a crear este grupo para todas aquellas que quieran compartir su experiencia ya que no he visto ninguno actual. Espero que nos sirva para...

Hola novias futuras!!! Nosotros lo peor que llevamos a un mes de casarnos son las mesas....😭 Que si anulaciones, que si gente que se conoce...gente que viene nueva, gente que te dice"haber con quién...

Hola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Os cuento a ver si me podéis ayudar... El dia 3 de julio deje de tomar la píldora ya que hemos empezado a buscar un bebe (acabe el blister entero) el día 7 de julio me bajo la regla y el...

Nos falta ultimar los detalles porque eso lo haremos en la finca cuando esté todo colocado. Cestas y cántaros que adornarán nuestra finca, y acompañará toda la decoración de madera que hemos hecho...

Buenas Comu, Mi pareja y yo estamos empezando a organizar nuestra boda, y por la cabeza se nos ha pasado la idea de romper un poco la reglas y montar un banquete de bodas lleno de food trucks, la idea...

Hola! Vamos a regalar a los adultos aceite y un licor y a los niños más chicos unas bolsas de tela con chuches y cosas para que se entretengan pero no sé qué regalar a lo adolescentes, ¿se os ocurre...

Me caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a todos soy nueva por aquí. Me caso con mi pareja en Abril de 2023 y estoy un poco decepcionada porque veo que la gente de mi alrededor mi familia y mis amigos no están muy interesados en...

Se me acaba de ocurrir una posible idea de regalo para los invitados (chicos) a mi boda. Pero no sé si será una chorrada. Que conste que yo soy partidaria de hacer regalos unisex iguales a hombres y...

Madre mía, que poco me queda 5 días, que nervios

Hola chicas ! Tengo una duda muy grande. Veo mucho que las parejas después de la comida ponen pizzas hamburguesas y cosas así. Entiendo que eso lo ponen las bodas que son de día porque se alargan y ya...

Buenas noches! En principio nosotros descartamos lo de dar detalles especiales a las personas cercanas, echamos cuentas y se nos iría mucho del presupuesto, ya que lo que se suele dar a padres,...

Hola!! Hoy vengo con un post para ver si me podéis dar ideas. La mitad de nuestros invitados vienen de fuera y nos estamos volviendo locos con los regalitos. Nosotros hemos hecho ya varios detalles...

Hola a tod@s! Estoy un poco ploff....Hace un rato me han llamado para decirme que se suspende mi primera prueba de vestido porque el taller ha fallado y no ha llegado a tiempo. Es un vestido que...

Hola chicas! Estas semanas atrás tuve un embarazo ectopico y tuvieron que pincharme metrotexato para poder abortar, durante estos días me han atendido dos medicas distintas, una me dijo que espere 4...

Hola!! A todas las mamis o futuras mamis. Quería saber si hay algún post de las mamás que hemos dado positivo estos días de Agosto. Y si hay algún grupo de WhatsApp, para hablar de las pruebas y eso,...

Hola chicas! Me gustaría conocer recomendaciones de tiras de ovulación fiables para hacerme un seguimiento exhaustivo de mi ovulación. He llevado el anillo vaginal durante 11 años y solía tener reglas...

¡Hola, buenas noches! Después de ver muchas masías en Valencia, nos hemos decantado por el Huerto de Montesinos en Picanya, la verdad que nos ha enamorado desde el día que la visitamos. La duda viene...

Hola!! Ayer recibimos algunas fotitos de familia y de grupo !! Mi abuela estaba venga pedir alguna para hacerse una ampliación y la fotógrafa nos ha hecho el superfavor de pasárnosla junto a otras...

Hola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Última categoría para completar nuestro test sobre inspiraciones y estilos para la boda! Y lo haremos con una figura muy especial encargada de coronar la tarta nupcial 😎 ¿Cuántos 👍 le...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Habéis pensado ya en qué regalaréis a vuestros invitados en la boda? 😍 Muchas parejas no tienen suficiente con entregar un único detalle y también preparan sorpresas para los familiares...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Existe un espacio muy especial que será testigo de vuestra declaración de amor y posterior unión: el altar 😎 Y en él tendrá lugar una ceremonia muy especial en la que pronunciaréis las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Los complementos se han convertido en un 'must' del look nupcial ya que permiten aportarle un toque original y personal 😍 ¡Veamos qué opináis del siguiente en función de vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas bonitas! Cada vez sois más lxs que decidís personalizar cualquier aspecto de vuestro look para darle un toque original, ¿y sabéis qué? ¡Me encanta esta iniciativa vuestra! 😎 Hoy os...
¿Por qué elegiste ''?