'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2019
Autónoma hiperactiva y encantada con lo que estamos haciendo
- Top de las Novias
- 48.949 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Tenemos dudas con la fecha de nuestra boda, los precios en marzo en muchos sitios bajan bastante y tienen buenas ofertas que al organizar una boda se agradecen. Pero para los valencianos, sean...
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hola!!!! Conocéis alguna app o algo cómodo para que la gente pueda subir en un mismo sitio todas las fotos de la boda y que podamos verlas y descargar las que queramos?
Hola chicas, espero que estéis todas bien. Escribo esto un poco desde la frustración/tristeza. Siento que en los ateliers de novias y en las páginas de fotógrafos de bodas, sólo salen novias...
Buenas tardes. Tras un año de búsqueda sin éxito hemos decidido ir a RA. Vamos a ir a una clínica privada y me gustaría conocer los tiempos que hay. Entre la primera toma de contacto con ellos, ¿que...
¡Buenas, chicas! En dos meses comenzamos búsqueda y ayer la gine me recomendó Fertybiotic mujer para mí y Fertybiotic hombre para mi mr. ¿Alguna que lo haya tomado o lo esté tomando? ¿Qué tal os fue u...
Hola buenos dias!! Necesito opinión de familias que hayáis usado o queráis usar este cochecito para dos bebes que se van a llevar poco tiempo. Tengo una niña de 14 meses y estoy embarazada de casi 20...
Os traigo una encuesta para las que habéis pasado o estáis pasando por un proceso de fiv, ¿en qué día de desarrollo os transfirieron vuestro embrión? Lo más común suele ser día 3 o día 5, pero también...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en este grupito ya que hasta julio he estado con la organización de la boda. Me gustaría preguntaros (si no es inoportuno) cuanto tiempo tardasteis en...
Buenas tardes chicas, He sido madre por primera vez a principios de diciembre de 2022, con 39 años cumplidos en septiembre. Me quedé embarazada con 38 años sin problemas. Me planteo darle un hermano/a...
Hola chicas, Acabo de enterarme de mi beta negativa. Me transfirieron un embrión de calidad A, pero no se ha implantado. ¿Qué pruebas recomendáis para ver si hay algún problema de implantación? Edito:...
Hola, vengo a contar mi experiencia hasta día de hoy, y porque cuando empecé con esta experiencia, jamás me imaginé cruzando las puertas de esa consulta, y a partir de ahí me encontré solisima, con...
Hola chicas. Me hice la prueba aun quedando unos 8 días para el inicio de la regla (muy pronto, lo sé, soy una impaciente Jajaja). Es el primer ciclo en el que empezamos a buscar y al hacer el test...
CIERRO ESTE TEMA, HAY DOS IGUALES, SEGUIMOS EN EL OTRO
Buena tardes, necesito ayuda para poder elegir uno de los dos nombres que estamos pensando en ponerle a nuestra pequeña. Nos gusta Verónica y Elsa. ¿Qué os parece los nombres, cuál os gusta más?...
Buenas!! me hago las uñas de gel en un centro pero ayer mi hermana me dijo que tenía que llevar las uñas sin pintar para varias pruebas del embarazo. Dice que te ponen en el dedo una cosa y para el...
Hola guapísimas!!! Hoy vengo a hablaros de algo que justo me ha pasado hoy. Me caso el 7 de octubre del 2023 y mi chico y yo pues queremos ponernos después de la boda a intentar tener un bebé. Pues...
Buenas: Necesito si puede ser, su ayuda:Le comento, me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico en mi búsqueda de embarazo y empecé tomando Eutirox 50mg/día.Mis analíticas han sido las siguientes:-...
Hola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas necesito ayudita, estoy buscando vestidos que sean tetafree tengo dos bodas este año y mi niña de aquella tendra casi un añito, pero no encuentro mucho, estoy barajando la idea de...
Hola chicas, Veo que aún no se ha abierto este grupo, y no se muy bien como se hace jeje pero me gustaría poder compartir con otras futuras mamis esta aventura. Así que si tu fpp es para noviembre te...
Tenemos una boda en octubre,para entonces mi bebé tendrá 5 meses.la boda es de tarde y el banquete es a 50 km de casa.habeis ido a alguna boda con un bebe?como habéis hecho para "disfrutar" de la...
Hola! Igual que compartimos vestido, joyas etc que os parece un post recopilando como han sido o van a ser vuestros ramos? Este tema me trae un poco loca jaja, a ver si así me inspiro. Habéis tenido...
Hola! ¿Alguién que sea de Burgos y esté metida por la SS pra reproducción asistida, puede decirme cómo van las listas de espera para IA y FIV? Muchas gracias
¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!
Hola chicas! ¿No os pasa que os cuesta encontrar nombres de chico bonitos? Nosotros de niña encontramos rápido nombres que nos gusten, pero de niño nos cuesta! ¿Os animáis a comentar los que os gusten...
Buenos días chicas, qué tal? Un tema que me preocupa bastante de cara al parto es mi trabajo. Tengo una agencia de viajes que abrí en mayo del año pasado, donde trabajo yo sola a jornada completa....