Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2017

Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda... Ver más

Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda gracias a esta comunidad y aportaré todos mis tips de ayuda para ayudarnos mutuamente. Seguidme en @tubodadisney de Instagram

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2022

668días 0hrs : 59min

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Nueva York y algo más?
Raquel en Grupo Luna de miel, El 17 de Mayo de 2022 a las 00:49

Hola!!! Quería pediros sugerencias para poder combinar Nueva York con otro destino en Luna de Miel (destinos de playa en principio descartados) Gracias!!!

Virginia, jueves 15-Sep-22 23 348
Raquel
La organización de mi boda.
Raquel en Grupo Juegos y test, El 25 de Mayo de 2021 a las 10:11

Buenos días, Tras dos años de aplazamiento. No hemos podido casarnos ni en 2020 ni en 2021, finalmente nos vamos al 2022. En este caso yo estoy un poco más implicada en la organización de la boda, ya...

Laura, miércoles 26-May-21 8 155
Raquel
Desilusión
Raquel en Grupo Madrid, El 24 de Enero de 2021 a las 17:12

Hola chicas y chicos! Estoy un poco desilusionada con el tema boda. Os comento que me iba a casar en junio de 2020 pero con todo esto del bicho no se pudo. Aplazamos para julio de 2021 pero finalmente...

Jose, domingo 24-Ene-21 21 619
Raquel
Sitting plan inspirado Disneyland París
Raquel en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2020 a las 18:10

Hola chicos y chicas! He encontrado este sitting plan y me encanta! Me gustaria saber que tal lo veis para animarme a hacer algo parecido para la boda. Sobretodo el tema del castillo me encanta y...

Mati, viernes 4-Dic-20 18 468 2
Raquel
Firma aplazada ayuntamiento Aranjuez
Raquel en Grupo Madrid, El 20 de Mayo de 2020 a las 19:45

Buenas tardes a todos, Escribo este debate para indicaros que por parte del ayuntamiento de Aranjuez no están teniendo ningún inconveniente en cambiar la fecha de la firma. La persona que me ha...

Elisa, martes 7-Jul-20 8 96
Raquel
Recogida del vestido
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2020 a las 18:52

Hola a todos! Ya tengo el vestido, hoy lo he recogido. Ahora se quedara un añito guardado en el armario.

Marta, lunes 15-Jun-20 28 953
Raquel
Imanes de Disney
Raquel en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2020 a las 15:26

Buenas tardes a todos! Sigo con las manualidades de cuarentena. En esta ocasion son unos imanes de cupcakes disney. Para ponerlos en la zona de candy bar Os subo fotos del resultado final y del...

Khristie, sábado 18-Abr-20 22 384 3
Raquel
Cake topper
Raquel en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2020 a las 14:40

Hola chicos y chicas! Este es nuestro cake topper, adorno para la tarta. DIY hecho por mi con goma eva y fieltro

Ángela, viernes 17-Abr-20 31 310
Raquel
Banderilla guirnalda para mesa presidencial
Raquel en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2020 a las 18:31

Hola chicos y chicas! Espero que lleveis bien el confinamiento en la medida de lo posible y yo como otros muchos quiero aprovechar estos dias para hacer manualidades con cosas que tengo. Me encantaría...

Sandra, jueves 9-Abr-20 16 279
Raquel
Cartel: ya viene la novia
Raquel en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2020 a las 18:05

Hola chicos y chicas! Por aqui seguimos, me he propuesto hacer todo tipo de manualidades esta cuarentena y nuevamente buscando en lo que tengo a mano tenia un carton pluma, rotus, florecillas, goma...

María., jueves 9-Abr-20 9 189
Raquel
Bolígrafos para testigos
Raquel en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2020 a las 15:03

Os enseño mis bolis para testigos. Son dos bolis bic negro decorados con lazo y flores. Un saludo!

Irene, viernes 21-Feb-20 10 220 1
Raquel
Mis zapatos de novia
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2019 a las 15:53

Hola chicas! Os enseño los zapatos que llevaré de novia. Me los ha hecho Macarena de Macarena shoes y me encantan! No podian ser más cómodos y personalizados.

María, miércoles 22-Ene-20 20 392
Raquel
Lagrimas de felicidad
Raquel en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2020 a las 21:46

Hola!! Aqui mis plantillas de lagrimas de felicidad. Son de yosoymandi, yo solo las he tuneado un poco estilo disney. Que os parece?

Davínia, domingo 19-Ene-20 10 290
Raquel
Mi ramo de alfileres!
Raquel en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2019 a las 23:00

Hola chicos y chicas! Aqui os muestro mi ramo de alfileres Primero el ramo sin los alfileres y después con los casi 180 alfileres ya colocadosMuy Do it Yourself hecho por mi mismaQue os parece?

María, lunes 23-Dic-19 23 304
Raquel
Prendidos caballero boda
Raquel en Grupo Manualidades, El 17 de Noviembre de 2019 a las 12:12

Hola buenos dias chicos y chicas Feliz domingo a tod@s!! En este post os dejo los prendidos que he hecho para mi padre, pareja de mi suegra y el tercero quiza para algun amigo especial del novio. El...

Nina, martes 19-Nov-19 6 169
Raquel
Tramites expediente civil
Raquel en Grupo Madrid, El 31 de Julio de 2019 a las 21:29

Hola chicas! Tengo la cita para el 9 de septiembre entregar papeles en el registro civil de Aranjuez, nuestra idea siempre ha sido casarnos ante notario pero los notarios no pueden tramitar el...

Selena, martes 15-Oct-19 9 106
Raquel
Marcasitios
Raquel en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2019 a las 23:28

Hola!! Que opinais de asignar un sitio a cada invitado y que se sienten donde tu les digas en la mesa? Conoceis los marcasitios?Yo quiero hacerlos de siliconaLuego pintarlos con lava y ponerles un...

Bárbara, domingo 6-Oct-19 20 622
Raquel
Pendientes y collar Disney
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2019 a las 21:56

Hola!! Os enseño los pendientes y collar de Disney que me ha regalado mi chico Son de Disneyland Paris

Alba, miércoles 25-Sep-19 23 551
Raquel
Boda simbolica firman los testigos?
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Agosto de 2019 a las 19:22

Hola chicos y chicas! En una boda simbólica hay testigos? Se firma algún acta “simbólica” Estamos intentando que vaya algun notario pero en caso de no poder la boda sería simbólica Contadme si haceis...

Natalia, lunes 16-Sep-19 24 238
Raquel
Mi cuadro de huellas en proceso
Raquel en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2019 a las 01:13

Hola a todos Me he animado a hacer mi propio cuadro casero para huellas La idea es que la parte de las ramas se llene de huellitas de los invitados Está en procesoA ratos me encanta y otras veces me...

Maria, viernes 13-Sep-19 8 229
Raquel
Otra propuesta marcasitios con Pyssla
Raquel en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2019 a las 22:16

Hola chicos y chicas!! He vuelto con otra propuesta de marcasitios Esta vez hechos con pysslaPara mi es muy importante hacer yo los detalles a mano.Me encantan los de madera pero no los veo tan “yo”

Maria, viernes 13-Sep-19 17 323
Raquel
Hama Beads Peter Pan
Raquel en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2019 a las 00:05

Hola chicos y chicas!! Por aqui sigo dando rienda suelta a mi imaginación y creatividad Estoy haciendo personajes de peliculas disney/star wars/ marvel asi que aqui os dejo los que llevo de momento...

Maria, jueves 12-Sep-19 18 313
Raquel
Sugerencia: Creacion etiquetas en mensajes privados
Raquel en Grupo Soporte, El 15 de Agosto de 2019 a las 19:45

Buenas tardes a todos!Abro este debate para dejar mi sugerenciaPoder crear etiquetas en los mensajes privados.De tal forma que así tendría organizado quien me escribe de algun proveedor al que pido...

Nina, viernes 16-Ago-19 7 118
Raquel
Soporte para confirmar asistencia en web
Raquel en Grupo Soporte, El 10 de Agosto de 2019 a las 13:19

Buenos dias! Me gustaría saber si es posible que la opción de confirmar asistencia en la página web que creamos los novios pueda ser privada. Es decir si por ejemplo una invitada se llama "Elena" que...

Ana, lunes 12-Ago-19 5 76
Raquel
Color de pelo dejarlo natural o tinte
Raquel en Grupo Belleza, El 23 de Julio de 2019 a las 19:27

Hola a todas!! Vereis hace varios meses me hice una fuerte decoloración en el pelo y lo tuve blanco tirando a morado. Me cansé y me lo teñi de pelirrojo. El caso es que se ha ido desgastando y se ha...

Maribel, domingo 28-Jul-19 17 344
Raquel
Mi save the date
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2019 a las 11:37

Hola chicos y chicas noviocompis de aventura! Os muestro mi save the date!! Primero lo estamos diciendo en persona pero esta imagen la uso para mandarla luego via whasapp o darla en mano incluso para...

Sara, lunes 22-Jul-19 13 203
Raquel
Agenda de nuestra boda
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2019 a las 18:59

Hola!! Haceis uso de este tipo de agendas o sois más de la era digital?? La app de Bodas.net me ayuda a organizar mi boda pero no descarto la idea de tenerlo en papel... pero claro es un coste que...

Laura, miércoles 17-Jul-19 22 189
Raquel
Vestido de segunda mano
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2019 a las 01:00

Hola chicos y chicas!! os cuento que he empezado a mirad vestidos y he dado con uno de una chica que está a 15 km de mí, con mi misma talla y altura. vestido a mitad de precio. Unos 600€ y me regala...

Maria, jueves 27-Jun-19 24 338
Raquel
Alfileres de rosas Hechos a mano
Raquel en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2019 a las 20:10

Hola!!! Os enseños mis alfileres hecho a mano por mi se pueden hacer de varios colores que os parecen?

Raquel, martes 25-Jun-19 16 211
Raquel
Forma original de decirlo a los padres
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2019 a las 17:28

Hola!!! Que tal??? Como le dijisteis a vuestros padres que os casabais? Aunque los mios ya se lo “huelen” queremos hacer una cena los seis para decírselo oficialmente y he pensado en hacer algun juego...

Tania, lunes 17-Jun-19 15 211
Raquel
Desilusionada...?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2019 a las 22:40

Hola chicos y chicas solamente escribo este mensaje a modo de desahogo. Estoy un poco desilusionada con el tema de la boda. Veréis... yo ya llevo seis años viviendo con mi pareja y casi quince de...

Anna, martes 4-Jun-19 28 1.021
Raquel
Vestido vertize
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2019 a las 21:10

Hola chic@s!!! que os parece este vestido? con cuanto tiempo hay que ir a comprarlo? lo veis adecuado para boda en verano?

Raquel, lunes 27-May-19 26 737

Grupos generales

Inspiración