España · Desde Septiembre del 2021
- Top de las Novias
- 39.933 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Francisco
Hace 5 díasParticipé en el post de Ana
Hace 5 díasParticipé en el post de Marta
Hace 5 díasHe votado una encuesta
Hace 5 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
Participé en el post de Jennifer
Hace 10 díasParticipé en el post de Arlet
Hace 10 díasHe votado una encuesta
Hace 18 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 18 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Participé en el post de Yolanda
Hace 42 díasParticipé en la encuesta de Magali
Hace 42 díasHe votado una encuesta
Hace 42 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en el post de Ana
Hace 42 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 50 díasParticipé en el post de Sheila
Hace 50 díasParticipé en el post de Tabata
Hace 53 díasHe votado una encuesta
Hace 54 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?