Ir al contenido principal
R
Raquel

España · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

990días 13hrs
Silvia
Aviso trabajo
Silvia, Hoy a las 11:30

Buenos días!! Vengo con una duda que me quita el sueño… Os comento, yo voy a empezar un trabajo nuevo, hoy tengo una reunión con la encargada. Para mi boda quedan 5 meses ya, comentaríais el tema de...

Raquel, hace 47 minutos 16
Geral
Nuestras alianzas
Geral, Ayer a las 23:51

Buenas! Ya tenemos nuestras alianzas. Nos parecen preciosas 😍. Elegimos oro blanco de 18K porque el oro amarillo no nos gusta. Tiene grabado de espiga. Son de la joyería Oro Vivo.

Geral, hace 15 minutos 25
P
Confirmación de invitados
Paula, Hoy a las 10:06

Hola!!! Quería saber si alguien sabe cómo confirman los invitados la asistencia porque les sale que no se encuentra su nombre 😔 Gracias 😘

Sandra, hace 37 minutos 6
Sf
Dama de honor o caballero de honor?
Sf, Ayer a las 04:48

Hola a todas! Para tema de testigos/damas de honor he pensado a mí mejor amigo pero me surge la duda si la novia suele tener "caballero" de honor o solo damas jeje Vosotras como lo tenéis montado?

Todas damas de honor

31%

25 votos

También caballeros!

68%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 54 minutos 21
Verónica
Boda por lo civil en lpgc
Verónica, Ayer a las 01:42

Hola! Me quiero casar el 21 de septiembre de este año y tenemos avanzados los preparativos. Salvo que nos encontramos con un gran inconveniente, no hay forma de pillar cita en el registro del...

Magally, ayer a las 19:06 13
Isabel
Que regalo?
Isabel, El 19 de Mayo de 2024 a las 23:16

Buenas noches a tod@s! Bueno estoy terminando cositas y estaba pensando el un regalo para los papis.No me gustan las flores y a mí madre tampoco, por lo que descarte la réplica, regalarle el ramo o...

Rey león

52%

56 votos

Aladin

7%

8 votos

Poy du fou

33%

36 votos

Otra opción

6%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 53 minutos 60
Jorge
Misales impresos para la iglesia
Jorge, El 19 de Mayo de 2024 a las 22:28

Justo estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura...

Si, hazlos

43%

29 votos

No, pasa de ellos

56%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 33 2
T
Iglesia Santa Barbara
Tania, El 19 de Mayo de 2024 a las 18:39

Buenas tardes chicas sabéis si la iglesia Santa Barbara tiene exclusividad con algo ?? Fotos ,música , flores Gracias

Laura, ayer a las 11:14 4
Bea
Damas de honor
Bea, El 19 de Mayo de 2024 a las 18:11

Hola chic@s!!! Estoy pensando en quien quiero que sean mis damas de honor. Me gustaría que fueran mi madre, mi hermana, mi mejor amiga y mi prima. ¿Qué os parece? ¿Quienes serán vuestras damas de...

Bea, ayer a las 11:13 26
Nuria
¿Cuándo comunicar el régimen matrimonial?
Nuria, El 19 de Mayo de 2024 a las 14:59

A ver si me podéis ayudar... 🙏🏼 Hasta ahora mismo no nos hemos acordado de que hay que elegir el régimen matrimonial y ya están tramitando el expediente. Nos casamos por la iglesia el 22 del mes que...

Nuria, ayer a las 22:02 43
María Jesús
¿Quién pidió matrimonio a quien?
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:44

Buenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional...

Mi pareja a mi

76%

143 votos

Yo a mi pareja

7%

13 votos

De mutuo acuerdo

17%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 124
Maria
Pido consejo 39 años!
Maria, El 18 de Mayo de 2024 a las 19:25

Buenas tardes: Soy una chica de 39 años,llevo 6 años con mi pareja y la relación no avanza. Yo no me veo con tiempo ya, pero mi ideal de vida siempre fue casarme y tener hijos.Él me dice que ya se irá...

Barbara, ayer a las 06:06 6
I
Alinzas artesanales Roselin - 9 y 18 kilates
Iris, El 18 de Mayo de 2024 a las 20:35

Hola! 😊 Quería compartir con vosotras mi experiencia con la joyería Roselin. Tengo varias alianzas de allí: una normalita (no artesanal) media caña de oro amarillo de 18 kilates, una artesanal redonda...

María Jesús, domingo 19-May-24 25
T
Iglesia
Tania, El 18 de Mayo de 2024 a las 20:40

Hola, me caso dentro de dos años en Madrid y quisiera ver si me podéis ayudar o alguna idea de una iglesia pequeña porque no tengo muchos invitados

Leyre, domingo 19-May-24 11
Nerea
¿Cuanto tiempo entre compromiso y boda?
Nerea, El 18 de Mayo de 2024 a las 21:22

¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el...

Menos de 1 año

19%

39 votos

1-2 años

68%

142 votos

2-3 años

7%

15 votos

Más de 3 años

5%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 28 minutos 51
Wander
Ceremonia civil
Wander, El 18 de Mayo de 2024 a las 17:31

Hola chicas! En primer lugar, quería daros las gracias por toda la ayuda que me edtáis dando. Os comparto otra dudilla. Respecto a la ceremonia, usasteis alguna frase más moderna alternativa a la...

Isabel, domingo 19-May-24 16
P
Cerveza como detalle
Pilar, El 18 de Mayo de 2024 a las 12:52

Hola! Me caso en agosto y hemos comprado unos abridores para dar como detalle a los hombres y queremos dar una cerveza también pero no sabemos por cual decantarnos si por alguna "un poco rara" o una...

Beatriz, domingo 19-May-24 21
Laura
Imprescindibles en neceser día B
Laura, El 18 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas tardes chicas, Me gustaría que me comentárais sobretodo las ya casadas qué cosas llevasteis en el neceser/bolso/bombonera que llevara algún familiar vuestro con objetos que fuera necesarios...

Laura, domingo 19-May-24 31 2
Marina
Teñir vestido de novia en Asturias
Marina, El 18 de Mayo de 2024 a las 17:01

Hola a todas!! Quería teñir mi vestido de novia (es un dos piezas de seda sencillo, liso sin adornos) para poder darle más uso en eventos. He llamado a varias tintorerías de Gijón (vivo aquí) y en...

María Jesús, ayer a las 20:14 11
María
Vestido de mi suegra
María, El 17 de Mayo de 2024 a las 13:01

Hola comu! Hoy me paso por aquí para preguntaros un poco por un "drama" que tenemos encima... Mi suegra fue a Silvia Fernández y decidió hacerse el vestido a medida. Yo no fui con ella y no sé qué...

Estíbaliz, sábado 18-May-24 45
Maya
Elecciones…. 😩
Maya, El 17 de Mayo de 2024 a las 15:10

Q poquito queda!!! Como lleváis las cositas??? Nosotros nos casamos el 8 de junio!! Ains q disgusto tengo con las elecciones europeas… os está afectando mucho?? A nosotros bastante 😭😭😭 con decir q al...

Maya, sábado 18-May-24 24
N
Señal a fotógrafo (sin retorno?)
Nilerya, El 17 de Mayo de 2024 a las 21:55

Hola a tod@s!! A ver si os ha ocurrido o qué opináis? Resulta que la finca donde vamos a celebrar nuestra boda nos “impone” el fotógrafo, realmente nos dan tres opciones y si no nos gusta, pagamos un...

Cecilia, ayer a las 18:16 19
Wander
Cestas cuartos de baño
Wander, El 17 de Mayo de 2024 a las 18:09

Hello amores!!! Resulta que a mi punto de vista las cestas en los cuartos de baños ya están muy, muy vistas. Es por ello por lo que me gustaría innovar. He pensado en poner una cesta con pack...

Estíbaliz, sábado 18-May-24 23
Marga
Iglesias en León, 2025
Marga, El 17 de Mayo de 2024 a las 12:11

¡Hola! Nos casamos en 2025 en León y estamos teniendo dificultades para encontrar iglesia, queríamos en San Marcos pero el párroco nos dijo que estaba bloqueado por obras en la fachada. ¿Tenéis alguna...

Marga, sábado 18-May-24 6
Anabel
Drama con los zapatos loovshoes
Anabel, El 17 de Mayo de 2024 a las 12:01

Hola chic@s! ¿Qué tal? Se va acercando mi día, me quedan unos 4 meses aprox y aún no tengo el zapato. Desde el principio, mi intención fue comprarlos en loovshoes ya que soy de Valencia y ellos están...

Silvia, viernes 17-May-24 8
Blanca
Zapatos boda agosto
Blanca, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:38

Buenos días qué opción escogeríais para novia boda en agosto ? Muchas gracias saludos

Zapato tacón

77%

126 votos

Alpargata

22%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 48 minutos 36
Geral
Invitados sin vergüenza
Geral, El 17 de Mayo de 2024 a las 00:36

Vengo a desahogarme un poco. Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia. Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2...

Geral, sábado 18-May-24 56
E
Regalo a los novios
Eleazar, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:26

Cuanto dinero daríais para una boda muy casera. Es una boda en una finca privada. La comida la realiza la familia. Con islas de comida como un tipo bufett. Todo muy organizado con mucha comida y...

Teresa, sábado 18-May-24 19
Isabel
Pantalón como segundo vestido?
Isabel, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:04

Buenas noches chicas Mirando cosas varias por Pinterest vi varios looks de monos de novia. Yo sin ir mas lejos, el día que firme llevaré un mono blanco con encaje, soy más de pantalón que de faldas,...

Mono

12%

17 votos

Vestido

17%

24 votos

Con mi vestido a tope

71%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 47 minutos 56
Verónica
Días muy productivos con peros
Verónica, El 16 de Mayo de 2024 a las 22:09

Hola !! Estamos por la rioja estos días y la verdad que nos está cundiendo bastante …. Hemos entregado ya los papeles en la vicaría y nos han dicho que ya nos despreocupemos . Hemos estado con el Dj...

Teresa, sábado 18-May-24 20
Carlota
Invitaciones boda
Carlota, El 16 de Mayo de 2024 a las 21:06

Sois del tema de mandar las invitaciones en formato digital o entregarlas en mano? Alguna de vosotras las ha hecho con el canva? Y luego la impresión??

Digitales

18%

32 votos

Tradicionales

81%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 46 minutos 29
Isabel
Permiso y vacaciones
Isabel, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:03

Buenas tardes comunidad! Vengo a contaros lo que me esta pasando con el permiso de matrimonio y las vacaciones. Resulta que en mis pasadas vacaciones de invierno pusieron el planning en mi empresa...

Isabel, jueves 16-May-24 39 1

Grupos generales

Inspiración