España · Desde Septiembre del 2021
- Top de las Novias
- 39.933 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Se necesita preparar algún documento o hacer libro de familia o algo similar con antelación? Me caso en 2027, Gracias
Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...
Mi fotografo quiere cobrar 500€ por montar el album pero dice que yo haga una pre-selección de fotos. Me entregara todas las fotos en wetransfer y ale. ¿Es normal? Pensaba que ellos hacian...
Me caso en Junio del 2027 en Madrid y soy de Peru, hice mi bautizo allá así que traerán mi acta de bautizo a España para poder casarme por el religioso, pero tengo la duda que si luego debo casarme...
Hola! Necesito sugerencias, hemos pedido presupuestos a empresas de Autocares en Madrid para el traslado de los invitados y los precios que nos dan son casi de un viaje a la luna. ¿Alguien conoce...
Buenas tardes Me han pedido matrimonio y ahora que empieza el camino nos venimos abajo porque la familia de mi novio vive en Mallorca y la boda sería en Madrid y no sabemos si vendrán por el trajín...
Hola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenos dias! Me caso en 3 meses..va a ser una boda pequeña solo la famila y tal pero al final sigue habiendo mil cosas que organizar. El caso es que me habia despreocupado de como llegar a la...
Hola buenas ,yo por convenio tengo 20 días de luna de miel , y me caso en sábado, entonces tengo duda de empiezan a contar los 20 días desde el mismo día de la boda o el lunes ?
Hola grupo, vengo con dudas para saber si soy yo porque soy una cuadrícula o es que no se debería. Pongo en contexto . Cuando le empiezan a preparar la despidida a vuestras parejas os informan de lo...
Hola holita!! Tengo una duda y quiero preguntaros vuestra experiencia. Nos casamos este junio, y claro no queda ya mucho. La cosa es, que el otro día la tía de mi novio nos dio el regalo para nuestra...
Buenas!! Nos casamos en junio de 2027 en Madrid. Yo no soy católica (estoy bautizada pero nada más) pero mi novio es creyente y para él es muy importante casarse por la iglesia. Él está confirmado y...
Mi pareja y yo Queremos hacer una boda, pero sin papeles civiles,por asunto personal, entonces no tengo ni idea por donde empezar,ni como,nada de verdad😭😭
¡Hola! Nos casamos el 25 de abril en el Mirador de Cuatrovientos en Madrid y tenemos dudas con el menú. El cóctel es bastante amplio y al final el recuento es mucha comida. Os dejo abajo cómo es....
Me caso en el mirador de Cuatro Vientos y no entra el hotel. Alguien que se haya casado ahí y recomiende algo un hotel para pasar la noche que esté bien
Hola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todas! Me ha surgido una duda, qué ropa interior recomendáis llevar para la prueba de vestido? Supongo que el día de la boda se llevará algo estilizante, etc. Qué me recomendaríais...
Hola a todos!! Me caso un sabado de Agosto de 2027 en Madrid (muy caro todo, que le vamos a hacer) y estoy en busqueda de fotografo. La propia finca nos ofrece ese servicio con dos fotografas y no...
En tu primera boda, ¿cuando se suele reservar el sitio del banquete?
Hola a todas, he leído que lo primero es tener definido un presupuesto antes de contratar, pero que pasa si ni sabes que quieres o CTO vale todo, en mi caso tengo claro que no kiero gastarme 20mil en...
Si, parece raro pero me ha tocado. Nuestro cura decidió hace un tiempo que los bancos se ponían circulares para verle la cara a todos los asistentes a misa y así crear un ambiente mas cercano y ahora...
Buenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s estoy un poco rallada con este tema porque encima en nuestra iglesia nuestro párroco no nos explica nada nos dio un folleto y listo . Luego en las demás iglesias no nos cogen el teléfono…...
La eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Es la primera vez que escribo por aquí, pero es que nos estamos comiendo mucho la cabeza con si hacer una boda de mediodía o de tarde y necesito opiniones expertas jajaja. Nos vamos a casar...
¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista...
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos los cursos en unas dos semanas. Para quienes os vayáis a casar por la iglesia y ya los hayáis hecho ¿que tal? ¿En que consiste? ¿Hay que interactuar mucho? ¿Es muy aburrido? 🥹🥹
Hola!! Me gustaría saber si alguien conoce de algún curso de Confirmación intensivo en la provincia de Cádiz. Mi pareja es marino mercante y tenemos problemas a la hora de acudir a un curso de varios...
Hola de nuevo chicas, la peluquería que quiero sale por 380€ ( ya tengo entregado 50€), es la que me corta el pelo siempre y me encantan como trabajan. En esos 380€ entra la prueba, botox capilar y el...
Buenos días compis y ¡Feliz navidad! Espero que anoche disfrutaseis de una maravillosa cena junto a las personas que más queréis. Supongo que como nos pasa a todas, no consigo quitarme cositas de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Pondríais obligación de fecha límite para confirmación en las invitaciones? Y sino han dicho nada antes de esa fecha directamente se consideran que no vienen.