León, León · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2017
¡Hola! Muy probablemente tengamos que mudarnos a Ceuta en unos meses, por temas de trabajo, y quería lanzar algunas preguntas por si alguien de allí me las puede responder: -Qué tal la vida con niños...
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...
Hola futuras mamis, le estoy dando muchas vueltas a si ponermela o no, no se que hacer. ¿Qué vais a hacer vosotras?
Hola chicas. Ya me han dado los resultados del análisis de sangre de las primeras semanas, y me ha salido todo mas o menos dentro de los parametros excepto la TSH, que me ha salido muy baja (0,01). Ya...
Hola chicas abro este debate por si alguna de vosotras estáis en esta situación. Os habéis quedado embarazadas o ya lo estabais durante el estado de alarma y ahora os toca volver a incorporaros......
Hola a tod@s! Os pongo en situación. Me considero una persona bastante planificadora que intenta tener las cosas bajo control. Mi novio y yo nos casabamos el fin de semana pasado y pretendíamos buscar...
Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre,...
Hola a todas! Estoy en un momento bastante complicado. Resulta que tengo dolor crónico pélvico desde hace 8 años y tomo medicación no muy recomendable en embarazo. Me han cambiado una de las pastillas...
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...
Hola a todas, Hoy quería abrir un nuevo debate ya que llevo tiempo pensando en ello y me gustaría saber cuál es vuestra situación. El tema va de suegros...Ya en los preparativos de la boda, mis...
Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta...
Hola chicas que tal? Buenos les comento para desahogarme un poco, hace 1 año mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el 10 de Octubre de este año. El ''problema'' es que desde esa fecha, tengo el...
¡Hola mamis! Tengo curiosidad por saber si soy la única que se ha planteado lo que os voy a contar. Estamos dándole vueltas a la idea de que mi hija el año que viene no vaya a la guardería, este curso...
Hola mamis, Tengo una niña que mañana hace cuatro meses y es agotadora. Es hiper sensible e hiper demandante, y leyendo sobre bebés de alta demanda encaja a la perfección con su descripción: - Si está...
Chicas, tengo una duda. Durante la búsqueda del embarazo e estado tomando natalben. Ahora q estoy embarazada ( de 4 semanas ) debería de tomar natalben supra ( para las embarazadas) Mi pregunta es:...
Hola chicas, me acabo de registrar con esta cuenta, hace tiempo que seguía diariamente el foro, cuando empecé mi primera búsqueda años atrás. La verdad, que no sé, y me parece hasta ridículo que...
Chicas con el tema del COVID-19 habéis atrasado la búsqueda de bebe este mes?
Hola chicas, Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además...
6 mamis y futuras mamis!!! Como madre primeriza que voy a ser estoy pletórica y a la vez un poco asustadilla. El hecho de pensar que está creciendo vida en mi me parece extraordinario. Una maravilla....
Hola!! Estoy embarazada de 13 semanas y tengo elegido nombre de niña pero el de niño me trae por el camino de la amargura, a ver si me pudieseis ayudar. Me gustan los nombres cortos unas 4 o 5 letras,...
Hola chicas me ayudais a elegir el nombre tenemos 3 nombres . Los hemos escojido de la (serie / Telenovela) El secreto de puente viejo de Antena 3 nos encanta. 1- Beltrán2- Tristan3-BoscoPor cierto...
Holaa a todas chicas!! Bueno no quisiera mucho alargarme contando mi historia... Así que voy a lo importante no?Después de tener que aplazar nuestra boda debido al covid 19 a septiembre de 2021,hemos...
Hola chicas, abro debate para conocer vuestras opiniones... Qué nombre os gusta más: Martina o Sofía? De ambas es un nombre que se pone mucho ahora... Que dilema es esto de los nombres!! Gracias, un...
Hola chicas, voy a tener un niño y mi lista de nombres es un poco limitada ya que siempre me han gustado más los nombres de niñas (se que es una tontería). Seguro que me aportáis muchas ideas. Gracias...