Ir al contenido principal
Reyes
Reyes

Las Cabezas De San Juan, Sevilla · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2023

167días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Reyes
No siempre es de color de rosa
Reyes en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Abril de 2024 a las 22:23

Creo que es el post más complicado que he hecho nunca, aterricé en este grupo hace poquito (venía de ser novia de diciembre) y para mi sorpresa a pesar de la tiroiditis autoinmune me quedé embarazada...

Lauryn, lunes 8-Abr-24 9 822
Reyes
Hoteles Riviera Maya
Reyes en Grupo Luna de miel, El 28 de Diciembre de 2022 a las 15:21

Hola Comu! Necesito vuestra ayuda, nos vamos de luna de miel Nueva York-Riviera Maya y el hotel de Nueva York que nos han ofrecido es el Doubletree by Hilton de Times Square, por ahí no hay pegas...

Anabel, domingo 1-Ene-23 20 307
Reyes
Novias de Sevilla
Reyes en Grupo Sevilla, El 7 de Diciembre de 2022 a las 16:45

¡Hola chicas! He pensado que sería útil tener un hilo sobre moda nupcial en la provincia de Sevilla, con referencias y experiencias para ayudar y orientar a las novias sevillanas en la búsqueda de...

Sandra, viernes 9-Dic-22 1 40
Reyes
Boda y Black Friday
Reyes en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2022 a las 17:06

Buenas comunidad! He leído en estos días a multitud de novias que aprovechaban el Black Friday para comprar el vestido o algún complemento para ahorrarse dinero, sobretodo cuando se trataban de...

Arantxa, domingo 4-Dic-22 14 221
Reyes
Egipto diciembre del 2023
Reyes en Grupo Luna de miel, El 17 de Febrero de 2022 a las 19:54

Buenas chic@s! Estamos empezando a mirar destinos para la luna de miel, como nos casamos en Diciembre hemos pensado en ir a Egipto pero nos gustaría combinarlo con un sitio de playa lo único que nos...

Reyes, viernes 18-Feb-22 19 252
Reyes
Vídeo de bodas
Reyes en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2021 a las 14:20

Chicas recurro a vuestra sabiduría/experiencia para preguntaros si conocéis alguna empresa de vídeos de boda que lo hagan en formato pelicula. Valoramos Cayuela que aún no ha abierto la agenda del...

Reyes, lunes 20-Dic-21 5 176
Reyes
pol Núñez
Reyes en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2021 a las 14:29

Hola chicas! Me caso en diciembre del 2023 y me gustan los diseños de Pol Núñez y de Isabel Hervás y de las dos tengo buenas referencias. La duda que tengo es como es el proceso de confección del...

Laura, jueves 16-Dic-21 5 176

Grupos generales

Inspiración