Coria Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.268 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola, como veis el tema postboda, con el mismo peinado y maquillaje o de otra manera

Ya quedan 18 días y he tenido la prueba del peinado y maquillaje. He salido muy feliz. Que os parece

Chicas estoy buscando un perfume para la boda, que sea suave duradero y que tenga un toque afrutado ydulce. He buscado en el corte inglés pero e terminado loca cn los olores

Hola chicas hemos preparado los regalito para las madres y abuelas, pero para mi pareja le quiero regalar algo pero nose muy que se regala en estos casos

Os escribo para daros ánimo y deciros que me casé la semana pasada y ya llevamos 8 días y todo está bien a sido una boda ideal y perfecta y tenia muchísimo miedo, pero después de mi experiencia me...

Hola chicas, os comento que ya estoy casada y deciros que aún con tiempo del covic y todas las medidas oportunas todo a salido genial y todos loske han estado con nosotros en este día tan espe ial nos...

Hola chicas, Hoy es el gran día. Estoy súper nerviosa e inquieta ya nose ni cuantas veces e visto el traje hoy jajaja. Stams ultimando las cositas

Y parece mentira pero ya va a llegar el gran día que feliz me siento

Chicas sabéis si puede cortarse la menstruación? Ske me e puesto mala a dos días de la boda y nose como stare me podéis dar ideas

Hola chicas, para las damas de honor tenéis pensado algo?

Chicas a 5 días me a salido un herpes labial, que hago?

Chicas nose si creérmelo o no aún, pero ya solo quedan 9 días y ya hemos empezado a ultimar detalles y stams muy nerviosos alguien más que se case el 19 de septiembre

Ya han llegado los detallitos k nervios

Pues bien llame x saber el tema de las hora de barra libre y me dice k no k en el boe pone que restaurantes y discotecas, k ellos no se rigen como restaurante. Sabeis algo

Hola comu con quien tengo k hablar para poner la preboda en la boda? Pensaba k era el fotógrafo pero me a dixo k no

Hola chicas, sabreis decirme si se ponia alguien para la entrada a la iglesia

Chicas alguna a exo ya la preboda? Esque nose que decir en el discurso que tenemos k dar......

Hola chicas hoy sería el gran día de la boda y ando un poco fastidiada y sin ganas de nada, las que habéis cambiado fecha habéis exo algo el día de la boda? O a sido un día normal

Hola chicas, como estáis? Yo me casaba la semana que viene y ando un poco depre..... mi nueva fecha es en septiembre y la de ustedes

Hola, como lleváis vuestros preparativos y como lleváis lo del tema del coronavirus?

Os cuento quiero encargar mi ramo pero nose cuando tiempo antes tendría k pedirlo para que me lo preserven, solo se que si son naturales se hace po o días antes de la boda.

Hola chicas me quedan 140 días..... y aún no tengo invitaciones, decoración, anillo ni viaje. Estoy con muchos nervios ya, quisiera saber si sabéis donde podría hacer las copas grabadas y decirme como...

Hola me caso en mayo y ya me han mandado el día que tengo la prueba del menú el dia 14 de diciembre y nose como hay k ir vestida si casual o elegante?

Chicas nose si os pasa o no, pero ahora k lo tengo todo es como k será el vestido correcto, será el zapato ideal 🤔🤔🤔 contadme vuestras sensaciones