Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla

Menstruación a dos días de la boda

Reyes, el 17 de Septiembre de 2020 a las 00:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Chicas sabéis si puede cortarse la menstruación? Ske me e puesto mala a dos días de la boda y nose como stare me podéis dar ideas

18 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 17 de Septiembre de 2020 a las 22:35
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, yo staba en tratamiento y me han aumentado la dosis, y parece k sta funcionando, llevo todo el día sin manchar ni nada a sido algo puntual ske me tocaba la semana k viene
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Con los nervios puedes tener cambios en el ciclo, si ves que eres de tener cólicos como me pasa a mí también y te han recetado algo para ellos, si lo tomas un par de días antes y ese mismo día tienes más probabilidades de que los cólicos estén bajo control!

    Pero si no, la única ayuda fiable que puedes tener es la de un médico o gine!
    Un besito y mucho ánimo!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate yo ami me tocaba más tarde y mira
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca el mismo dia de la boda, asi ando cruzando los dedos para q se me atrase 👎
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin , yo estoy con el runrún por que me caso el 23 del mes que viene y me coincide con ella !!!
    El problema no es el sangrado ya que con la copa puedo aguantar casi toda la fiesta... el problema es que soy de tener muchos cólicos y súper dolorosos y es lo que más temo 😅
    Espero que con un poco de suerte se me atrase hasta por lo menos el día de después o se me adelante...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá hubiese algo, xq menudo rollo con él vestidazo! A mi cuando pongo fecha de boda supone que no me va a coincidir... y 3 o 4 meses antes, se descontrola, y se adelanta o se retrasa, para tener muchas más probabilidades de que el día de la boda también me pille todo el follón... ains... menos mal q como uso la copa, me aguanta 12h
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo k soy al revés k todas entonces jajajajaja, soy de las k al principio nada de nada y dsp muxo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No cielo.....tenías que haberlo pensado antes y empezar con la píldora, así si la podrías haber cortado. Igualmente un tampax y ya está, en un par de días imagino que apenas sangrarás!

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ante eso, no hay nada que hacer 😅 prevenir con medicación si eres de tener dolor, y poco más.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomate algo ese día para el dolor, no se si hay forma de cortarlo pero no debe ser muy sano si la hay, ponte mucho calor en la tripa estos días, a ver si por lo menos consigues que ese día ya no sea abundante.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá se me hubiera adelantado a mí, me toca justo el sábado!!! Jajajajja me lo tomo a guasa porque la verdad que por suerte mis reglas no son insufribles. Me da que si ya te ha bajado, poco puedes hacer, pero en dos días ya te bajará menos digo yo, no?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena.
    Eso no se puede cortar. Lo bueno es que en 2 días ya noancharas tanto.
    Toca hacer cambios de tampax o lo q uses más frecuentepero ya está...alenos no es el primer día q es cuando es LA GRAN FAENA!!
    animos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé qué te diría la ginecóloga pero la única forma de tener algo de control sobre la regla es tomando anticonceptivos (por lo menos llevar 2 meses antes, para ver que no te haga más mal que bien porque los anticonceptivos no son un juguete) y saltarte la semana de placebo para "saltarte una regla" pero eso se hace antes de que te baje, una vez que te ha bajado ya no hay nada que hacer... Me sorprende que se te haya adelantado siguiendo estas pautas, pero vamos, poco más puedes hacer. Si eres de reglas fuertes o con dolor tómate algo, en la farmacia hay mil cosas y llévalo como mejor puedas.

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si staba todo previsto y todo sea exo como me dijo la ginecóloga, y seme a adelantado una semana
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como te han dicho la unica manear es el control mediante anticonceptivo pero si ya te casa ya no hay opcion eso hay que tomarlas con tiempo.

    Si es por manchar y tal puedes probar la copa menstrual

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Mayo 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te estas tomando la pildora puedes no hacer la semana de descanso y no te bajara, y no hay ninguna contradiccion en hacerlo. Es la unica forma que conozco
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver....la menstruación no se corta... eso es algo se muchas chicas prevén tiempo abres y toman anticonceptivos o hablan con su médico unos meses antes. Si tu no has previsto esto, pues entonces no te queda de otra que aguantarte, y si tienes la costumbre de tomarte algo cuando te encuentras mal, pues tómatelo ese día y los días de antes, otra cosa no se puede hacer. Pero obviamente, para más información habla con tu médico, ginecólogo o enfermera, que esto no es la consulta de salud
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuánto te dure pero quizás tengas menos ese día. ¿Tomas algo para las molestias? Yo lo tomaría a modo preventivo ese día para asegurarme estar bien, por 1 día no pasa nada. Cortarse, difícil...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración