Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Hola chicas. Me ha dicho muchísima gente que adelgazaria antes de la boda por los nervios y así está siendo, estoy perdiendo kilos sin darme cuenta, pero yo no me noto especialmente nerviosa, un poco...
Hola chicas! Estamos en un apuro! Una amiga se casa en un mes por lo civil y no consigue encontrar nada que le guste. ¿Sabéis de tiendas donde vendan vestidos de novia civil a un precio moderado? O...
Hola! Supongo que estaréis todas igual de perdidas que yo, pero quizás las que estáis en contacto con agencias de viajes podáis echarme un cable para saber a qué me enfrento. Nuestro viaje de novios...
Hola chicas! Me casaba el 6 de junio del año pasado y como todas tuvimos que posponerlo... Pusimos octubre y tampoco pudo ser y ahora estamos planteándonos 25 de septiembre. Nuestra boda será en la...
Hola chicas! Estoy dándole vueltas a los pendientes y creo que me estoy rallando demasiado jejeje mi estilo es hippie/boho, pero no encuentro ninguno que pegue con mi vestido, ya que tiene toda la...
Hola chicas! Con todo esto del virus abandoné un poco todo el tema de la boda, era el 6 de junio y la hemos pospuesto un año. Me preocupa un poco el vestido, en la tienda me han pedido pagarlo ya xq...
Hola chicas, estoy buscando mi tocado y no se donde mirar. En Sevilla todo lo que veo es muy clásico y caro, estoy buscando algo más boho, vintage, con flores.. Os dejo fotos de lo que quiero. Se que...
Hola chicas! Estoy como la gran mayoría de vosotras, dándole vueltas a la fecha de la boda. Nos casabamos el 6 de junio, pero evidentemente estamos ya pensando en un plan B, probablemente entre...
Buenos días, tengo una duda. El ramo de novia me lo ha regalado la mujer de mi suegro, y es bastante caro, vamos, 130 euros, supongo que los habrá más caros, pero ya es bastante... Y yo tenía súper...
Buenos días! Me surge una duda, y no se como solucionarlo. Los regalos que vamos a hacer son hechos a mano, cada uno diferente, y me gustaría colocarlos todos en una mesa para que la gente se fuera...
Buenos días! Estoy dándole vueltas a la canción para mi entrada, no me convence nada... Se que me vais a decir bandas sonoras de pelis, las típicas, que si covers de canciones míticas del rock... No...
Buenas! Tengo cita este viernes para probarme vestidos, en 2 tiendas me han hecho un hueco diciéndome que en una hora me da tiempo a probarme 3 o 4 vestidos, y tengo las citas muy seguidas,Una a las...
Buenas noches! Nos casamos el año que viene y estamos buscando donde celebrarlo. Queremos que sea en la playa o en algún sitio donde se vea el mar de fondo, en un ambiente desenfadado, tipo...
Hola chicas! Mirando vestidos online doy siempre con una marca portuguesa que se llama Chic&crochet que me gusta mucho, pero apenas encuentro información sobre ellos, la página de Instagram no la...
Hola chicas. Mi boda será tipo cocktail en un chiringuito y los menús que me están ofreciendo en todos los sitios los veo un poco cortos, no es igual que un catering... Y me estoy planteando, si el...
Hola! Conocéis alguna tienda física, u online fiable, donde haya vestidos boho chic por menos de 1000 euros? Gracias!
Buenas tardes chicas. En junio decidimos que nos casabamos y directamente nos pusimos a buscar sitios para casarnos justo un año después. Nuestra idea es hacerlo en un chiringuito, estilo desenfadado,...
Buenos días! Supongo que todo el mundo se ve un poco así, pero creo que nosotros no somos la típica pareja tradicional que quiere una boda convencional llena de protocolos y tradiciones. Además yo soy...
Buenas! Mi idea es regalar para los invitados botecitos de cristal con chuches, frutos secos, lacasitos, conguitos... Hacer unos cuantos de cada tipo, con una etiqueta de agradecimiento y un lacito o...
¿Se puede ir a ver tiendas de vestidos de novia sin cita? Solo para mirar, sin prueba ni ni nada, que se que eso va con cita... Es por echar un vistazo a los vestidos en persona, darme un paseo por el...
Buenos días! Conocéis algún catering con opciones tipo cocktail, buffet o showcooking en Cádiz? Me está costando encontrar diferentes opciones para comparar. Gracias!