Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

1426días 8hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Adelgazando por los nervios
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2022 a las 22:40

Hola chicas. Me ha dicho muchísima gente que adelgazaria antes de la boda por los nervios y así está siendo, estoy perdiendo kilos sin darme cuenta, pero yo no me noto especialmente nerviosa, un poco...

Sara, sábado 16-Abr-22 32 556
Rosa
Vestidos novia civil Sevilla. urgente
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2022 a las 12:31

Hola chicas! Estamos en un apuro! Una amiga se casa en un mes por lo civil y no consigue encontrar nada que le guste. ¿Sabéis de tiendas donde vendan vestidos de novia civil a un precio moderado? O...

Feliz, domingo 27-Mar-22 18 344
Rosa
Viaje en furgoneta a Noruega en octubre
Rosa en Grupo Luna de miel, El 22 de Marzo de 2021 a las 13:50

Hola! Supongo que estaréis todas igual de perdidas que yo, pero quizás las que estáis en contacto con agencias de viajes podáis echarme un cable para saber a qué me enfrento. Nuestro viaje de novios...

Montse, martes 23-Mar-21 19 163
Rosa
¿Posponemos al 25 de septiembre en la playa?
Rosa en Grupo Cádiz, El 19 de Marzo de 2021 a las 11:49

Hola chicas! Me casaba el 6 de junio del año pasado y como todas tuvimos que posponerlo... Pusimos octubre y tampoco pudo ser y ahora estamos planteándonos 25 de septiembre. Nuestra boda será en la...

Rocio, viernes 19-Mar-21 9 146
Rosa
Pendientes
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2021 a las 20:10

Hola chicas! Estoy dándole vueltas a los pendientes y creo que me estoy rallando demasiado jejeje mi estilo es hippie/boho, pero no encuentro ninguno que pegue con mi vestido, ya que tiene toda la...

Miriam, viernes 19-Mar-21 22 406
Rosa
Boda pospuesta un año...recordaré mi vestido?
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2020 a las 14:01

Hola chicas! Con todo esto del virus abandoné un poco todo el tema de la boda, era el 6 de junio y la hemos pospuesto un año. Me preocupa un poco el vestido, en la tienda me han pedido pagarlo ya xq...

Miriam, jueves 23-Jul-20 18 226
Rosa
Tocados flores low cost
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2020 a las 10:29

Hola chicas, estoy buscando mi tocado y no se donde mirar. En Sevilla todo lo que veo es muy clásico y caro, estoy buscando algo más boho, vintage, con flores.. Os dejo fotos de lo que quiero. Se que...

Dabea, jueves 9-Abr-20 19 532
Rosa
Boda civil oficial sábados en Sevilla
Rosa en Grupo Sevilla, El 6 de Abril de 2020 a las 14:10

Hola chicas! Estoy como la gran mayoría de vosotras, dándole vueltas a la fecha de la boda. Nos casabamos el 6 de junio, pero evidentemente estamos ya pensando en un plan B, probablemente entre...

Ana, miércoles 8-Abr-20 4 92
Rosa
Regalar el ramo a una amiga
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2020 a las 10:47

Buenos días, tengo una duda. El ramo de novia me lo ha regalado la mujer de mi suegro, y es bastante caro, vamos, 130 euros, supongo que los habrá más caros, pero ya es bastante... Y yo tenía súper...

Nina, jueves 5-Mar-20 21 224
Rosa
Momento regalos en boda cocktail
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2020 a las 10:02

Buenos días! Me surge una duda, y no se como solucionarlo. Los regalos que vamos a hacer son hechos a mano, cada uno diferente, y me gustaría colocarlos todos en una mesa para que la gente se fuera...

Rosa, martes 28-Ene-20 14 176
Rosa
Solo para rockeras
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2020 a las 11:16

Buenos días! Estoy dándole vueltas a la canción para mi entrada, no me convence nada... Se que me vais a decir bandas sonoras de pelis, las típicas, que si covers de canciones míticas del rock... No...

Sandra, miércoles 22-Ene-20 33 368 1
Rosa
Prueba vestidos
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2019 a las 13:37

Buenas! Tengo cita este viernes para probarme vestidos, en 2 tiendas me han hecho un hueco diciéndome que en una hora me da tiempo a probarme 3 o 4 vestidos, y tengo las citas muy seguidas,Una a las...

Rosa, jueves 17-Oct-19 11 166
Rosa
Boda en la playa de Cádiz
Rosa en Grupo Cádiz, El 26 de Junio de 2019 a las 03:00

Buenas noches! Nos casamos el año que viene y estamos buscando donde celebrarlo. Queremos que sea en la playa o en algún sitio donde se vea el mar de fondo, en un ambiente desenfadado, tipo...

Vanessa, miércoles 16-Oct-19 9 119
Rosa
Vestidos chic&crochet
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2019 a las 12:45

Hola chicas! Mirando vestidos online doy siempre con una marca portuguesa que se llama Chic&crochet que me gusta mucho, pero apenas encuentro información sobre ellos, la página de Instagram no la...

Rosa, miércoles 4-Sep-19 15 180
Rosa
Food truck en Cádiz
Rosa en Grupo Cádiz, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:30

Hola chicas. Mi boda será tipo cocktail en un chiringuito y los menús que me están ofreciendo en todos los sitios los veo un poco cortos, no es igual que un catering... Y me estoy planteando, si el...

Alba, viernes 30-Ago-19 3 47
Rosa
Vestidos boho chic
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2019 a las 14:16

Hola! Conocéis alguna tienda física, u online fiable, donde haya vestidos boho chic por menos de 1000 euros? Gracias!

Sandra, viernes 30-Ago-19 44 1.330
Rosa
Boda en chiringuito en Cádiz
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2019 a las 14:39

Buenas tardes chicas. En junio decidimos que nos casabamos y directamente nos pusimos a buscar sitios para casarnos justo un año después. Nuestra idea es hacerlo en un chiringuito, estilo desenfadado,...

Ana, miércoles 31-Jul-19 9 166
Rosa
Ideas originales
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2019 a las 10:27

Buenos días! Supongo que todo el mundo se ve un poco así, pero creo que nosotros no somos la típica pareja tradicional que quiere una boda convencional llena de protocolos y tradiciones. Además yo soy...

Tania, miércoles 10-Jul-19 14 410
Rosa
Golosinas, frutos secos y chocolates
Rosa en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2019 a las 11:23

Buenas! Mi idea es regalar para los invitados botecitos de cristal con chuches, frutos secos, lacasitos, conguitos... Hacer unos cuantos de cada tipo, con una etiqueta de agradecimiento y un lacito o...

Rosa, lunes 8-Jul-19 6 117
Rosa
Duda de novata total con el vestido
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2019 a las 14:36

¿Se puede ir a ver tiendas de vestidos de novia sin cita? Solo para mirar, sin prueba ni ni nada, que se que eso va con cita... Es por echar un vistazo a los vestidos en persona, darme un paseo por el...

Alba, lunes 1-Jul-19 21 328
Rosa
Catering cocktail Cádiz
Rosa en Grupo Cádiz, El 27 de Junio de 2019 a las 08:35

Buenos días! Conocéis algún catering con opciones tipo cocktail, buffet o showcooking en Cádiz? Me está costando encontrar diferentes opciones para comparar. Gracias!

Mary, domingo 30-Jun-19 6 147 1

Grupos generales

Inspiración