Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

718días 8hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Dinero de sobres invitados
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2022 a las 00:29

Buenas noches, tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar. Mi pareja y yo nos vamos a casar en régimen de separación de bienes, y mi madre ha dicho que si lo vamos a hacer así que el dinero que me...

Geral, jueves 1-Feb-24 127 1.524
Rosa
Recién casados 😍
Rosa en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Mayo de 2022 a las 08:53

Hola, hola, holaa nos casamos el 7 de mayo, y fue una boda espectacular, nos lo pasamos de cine, todos los invitados lo pasaron genial. El día se pasa volando. La mesa dulce fue de Alicia en el país...

Sheila, miércoles 1-Jun-22 37 672
Rosa
Este sábado nos casamos!!
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2022 a las 08:17

Buenos días!!!! Pues si, este sábado nos casamos, llevamos unos días a tope de preparativos y se viven estos días una mezcla de emociones y sentimientos increíble, esta semana va a pasar volando, ya...

Rosa, miércoles 4-May-22 52 367
Rosa
Ya tenemos viaje!!!
Rosa en Grupo Luna de miel, El 20 de Abril de 2022 a las 09:09

Me da mucha alegría hacer este post, porque no teniamos pensado hacer viaje, porque nos casamos en mayo y me examino de oposiciones en junio, y quería aprovechar esos días de permiso que te da la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 21-Abr-22 41 425
Rosa
Detalle de invitados
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2022 a las 23:08

Buenas noches!! Estoy haciendo unos detallitos que queremos poner en las mesas. Son mini maletas con unas mini tarjetas dentro, lo que irá escrito en las tarjetas son frases de películas Disney. Con...

Gracias por venir

51%

89 votos

Frase para abrir maleta

48%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Mar-22 47 449
Rosa
Pendientes elegidos
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2022 a las 21:48

Buenas a tod@s de nuevo y gracias por la ayuda, el otro día hice un post de si usar los pendientes de mi abuela o unos que mirase, hoy he mirado en joyerías y me han gustado unos, antes de comprarlos...

Katy, viernes 18-Mar-22 49 659 1
Rosa
¿Que pendientes usar?
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2022 a las 14:22

Buenas!! Necesito vuestra ayuda, el día 10 tengo la prueba del peinado y maquillaje y me tengo que llevar los pendientes. El caso es que yo quiero un recogido y mi abuela me dejó unos pendientes...

47%

156 votos

53%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Mar-22 83 480
Rosa
Prueba del menú
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2022 a las 22:57

Buenas noches!!! A 3 meses de la boda tenemos mañana la prueba de menú, tenemos mucha ilusión y ganas, que consejitos nos podéis dar los que ya habéis pasado por este momento? Gracias 😊

Carolina, lunes 7-Mar-22 41 361
Rosa
Letras de boda - An eventos
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2022 a las 14:30

Buenas a tod@s! Os quiero enseñar nuestras letras, llevaba un tiempo buscando letras sin tener que pagar un dineral, y leí por aquí referencias de An eventos, hablé con ellos y super majos me mandaron...

Rosa, sábado 19-Feb-22 70 610 9
Rosa
Prueba del menú hecha 🙂😊
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2022 a las 23:31

Buenas noches!!! Con la prueba del menú hecha está tarde vengo a deciros como ha sido, he llevado escrito en una hoja los platos que nos iban a servir para tomar notas, me lo habíais recomendado por...

Rosa, sábado 12-Feb-22 70 656
Rosa
¿Donde ponerlos?
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2022 a las 21:21

Hola a tod@s! Hace unos meses me compré estás figuritas por AliExpress porque me gustan mucho, el caso es que las quería poner con los saquitos de arroz/ petalos dentro y que las vayan cogiendo los...

Rosa, viernes 4-Feb-22 44 351
Rosa
Tratamiento piel facial
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 10 de Enero de 2022 a las 22:32

Buenas noches novias!!! Me quedan 4 meses para la boda y estos meses atrás el uso prolongado de la mascarilla en el trabajo hace que la tenga muy grasa y me salen muchos granitos, yo sé que el día de...

Dorothy, lunes 17-Ene-22 48 427 1
Rosa
Ya tenemos las invitaciones 😍
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2021 a las 10:53

Hola a tod@s!! Ayer nos llegaron las invitaciones, son preciosas. Estamos enamorados de ellas, nuestra boda será de temática Disney por lo que las invitaciones son de la bella y la bestia, así como el...

Rosa, miércoles 15-Dic-21 66 502
Rosa
¿Ensayar baile boda en academia?
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2021 a las 10:37

Buenas Anoche investigando por aquí vi a unos chicos super majos de mi zona que si le pasas tú canción ellas hacen una coreografía y te la enseñan para que el día B quede un baile precioso. Nunca...

Nerea, miércoles 29-Sep-21 23 237
Rosa
Nuestro aniversario el día de nuestra boda
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2021 a las 09:33

Buenas!!! El día de nuestra boda hacemos 8 años y mi pareja y yo hablando ayer dijimos de hacer algo con los invitados para anunciar que es nuestro aniversario, salió la idea de comprar el típico...

Rosa, jueves 9-Sep-21 14 192
Rosa
Cartelito flechas
Rosa en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2021 a las 09:49

Buenas a tod@s!! Me encontré en el leroy Merlín las típicas flechas para poner como cartelito indicador. Me pareció muy mono, aunque se puede comprar las tablas por separado y hacerlas estas ya vienen...

Rosa, lunes 30-Ago-21 23 524 2
Rosa
Estos pai pais, ¿si o no?
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2021 a las 14:33

Buenas a tod@s! Estamos pensando poner pai pais en una estantería que irá en la iglesia, cuando los invitados salgan vayan cogiendo los que quieran, el la misma estantería irá también el arroz en...

Monica, sábado 28-Ago-21 73 558
Rosa
Que poner en estantería
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2021 a las 23:21

Buenas noches comunidad 😊 hace unos días escribí sobre si poner lágrimas de felicidad en la estantería que irá en la iglesia, pero no lo tenemos muy claro, la estantería tendrá 3 cajitas blancas, en...

Rosa, martes 17-Ago-21 9 174
Rosa
Lágrimas de felicidad, ¿si o no?
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2021 a las 13:18

Hola a tod@s!! Estoy haciendo los cartelitos del mueble que va a ir en la iglesia, nuestra idea es poner pais pais, los típicos saquitos de arroz y pañuelitos, el arroz y el pai pai seguro lo cogeran,...

45%

62 votos

55%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 37 206
Rosa
Ya tengo mis zapatos!!!!
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2021 a las 22:29

Buenas noches!!! Contaros que ya tengo mis zapatos he mirado en Úbeda y nada, en fuente palmera (pueblo de las novias y nada) y ayer estuve en Granada y alli los encontré, en concreto en la calle...

Jéssica, domingo 18-Jul-21 26 308
Rosa
Felicidad plena!!!
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2021 a las 10:50

Hoy me he levantado super feliz!! Y es que a día de hoy nos quedaría 1 año para la boda, y estamos super contentos tengo la sensación de que este año va a pasar volando!! Y ya tenemos bastantes cosas...

Rosa, lunes 17-May-21 28 264
Rosa
Canción entrada salón
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2021 a las 10:04

Buenos días a tod@s!! El otro día desayunando mi pareja se puso a cantar la canción love is in the Air, y me dio por decirle podríamos usarla para entrar al salón, y me dijo pues no lo veo mal eh???...

Rosa, lunes 17-May-21 33 497
Rosa
Mesa dulce
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2021 a las 12:43

Hola a tod@s! Para nuestra boda nos gustaría hacer una mesa dulce tematizada en Alicia en el país de las maravillas, y mirando en internet se suelen ver cosas muy curradas y sobre todo pastelitos y a...

Rosa, jueves 29-Abr-21 13 202
Rosa
Habemus vestido!
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2021 a las 15:44

Ahora sí que sí!! Ya puedo decir que tengo vestido!! Y estoy encantadísima!! Me he tirado unos días preocupada porque me probé unos cuantos y no me veia al 100% con ninguno, pero por fin!!! Sentí amor...

Rosa, martes 20-Abr-21 44 577
Rosa
Vestido novia
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2021 a las 13:30

Hola a tod@s!! He estado por la mañana haciendo unos mandaillos por el centro, en mi ciudad es donde está todo el bullicio de tiendas, entre ellas la de vestidos de novia, a una de las tiendas (aire...

Rosa, viernes 16-Abr-21 52 401
Rosa
Prueba vestido novia
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2021 a las 00:50

Buenas noches a todas!!! Cuento mi experiencia, hoy he ido a aire Barcelona a probarme vestidos me he probado unos cuantos, el caso es que solo uno de ellos me ha gustado más que los demás, de hecho...

Rosa, jueves 15-Abr-21 28 372
Rosa
Testigos de boda
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2021 a las 16:05

Buenas a todos! Alguien que se haya casado hace poco podría decirme si nos casamos por la iglesia si los testigos pueden ser familiares? O solo pueden ser amigos? Gracias

Rosa, martes 13-Abr-21 24 258
Rosa
Damas de honor
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2021 a las 16:17

Hola!!! Tengo una duda, respecto al tema de las damas de honor, me gustaría que dos amigas y hermanas entre ellas sean mis damas de honor por varios motivos: - ellas se casaron el año pasado en la...

Rosa, lunes 12-Abr-21 37 306
Rosa
Detallitos de invitados
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2021 a las 10:23

Buenos días 😘 creo que por fin tenemos los detallitos de nuestros invitados. Daremos marcapáginas para todos de monumentos de varios países ya que nos gusta mucho viajar y hemos visto unas maletitas...

Rosa, jueves 25-Mar-21 24 279
Rosa
Duda mini maletas
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2021 a las 23:18

Buenas a todos, necesito vuestros consejos mi boda va a ser temática Disney y también tendrá temática viajera, a las mujeres le vamos a dar marcapáginas de monumentos emblemáticos de varios países, y...

Rosa, lunes 1-Mar-21 24 261
Rosa
Detallitos invitados elegidos :)
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2021 a las 22:57

Si!! Por fin! Tenemos los detalles para los invitados seleccionados. Tengo que admitir que es algo que nos ha costado decidir, pero por fin está decidido. Para las mujeres y niños más grandes sería...

Judit, sábado 13-Feb-21 20 357
Rosa
Regalos en pareja por convivencia
Rosa en Grupo Vida en pareja, El 27 de Noviembre de 2020 a las 20:18

Hola a todos y todas!! Mi pareja y yo vamos a empezar una reforma para convivir juntos si todo va bien el año que viene la cosa es que he pensado en regalarle una caja donde metere cosas relacionadas...

Rosa, miércoles 2-Dic-20 13 285

Grupos generales

Inspiración