'Sevilla', Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1.565 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2020
Cómo funcionan los rasca y gana de AliExpress? Se imprime la tarjeta y la pegatina de rasca y gana se pega encima de lo impreso?
Hemos pensado poner muñecos funkos en cada mesa, sorteando un muñeco por mesa. Me dais ideas de cómo hacer el sorteo?
Sí habéis impreso cuadernillos regalos para niños con actividades cómo colorear, unir con puntos, etcétera, me podéis aconsejar el gramaje del papel utilizado para la impresión?
Me aconsejáis proveedor? Gracias!
Dónde los lleváis? Podéis mostrar foto? Y cuándo los repartiis?
Necesito ayuda. Qué os parece mejor para regalar a mis invitados? - Opción 1: Llaveros con los nombres de cada invitado (como los marcasitios, uno por persona) y peg dolls de la princesa prometida...
Estamos pensando bailar un tema de Lalaland, que convine el vals del tema central con el más movidito. Unos tres minutos de duración. No sé si sabéis a qué me refiero 🤷🏻♀️... En caso de que sí, me...
Creo que es una tradición... Si los vais a comprar, me aconsejáis dónde?
Me estoy planteando forrar los sobres de las invitaciones yo misma. Algún consejo?
Os parece poco regalo estas peg dolls (de unos cinco centímetros de alto) y unos llaveros con el nombre de cada invitado?
Qué hacéis para mantener las puntas bien?. Me estoy dejando el pelo largo, pero las puntas las tengo triple veces abiertas... Aconsejáis algún producto?
Yo los entregaré en tarjetas, pero no sé si además entregarlos con un envoltorio de plástico, para protegerlo de los roces. Y dónde los llevaréis? Cestos, bandejas....??
Consejos de belleza?? Tratamientos o cremas?
A quienes dejéis el regalo en la mesa y entreguéis alfiler... También el alfiler lo dejáis sobre la mesa?
Conocéis alguna etiqueta adhesiva de este tipo en folio a4 para imprimir los nombres de los invitados?
Hola! Vuestro chico también se ha puesto vinilo en los zapatos?. Dónde se lo ha puesto? Me ha dado por pensar que en el calzado de chico se pisa, mancha, estropea...
Hola! Sabéis dónde puedo comprar un chaleco blanco con mangas cortas o a la duda, de cuello de barco y espalda descubierta. Mi vestido es así y he pensado que sería buena idea ir con este tipo de...
Con lo que cuesta decidir qué dar... Que aún no lo sé vdel todo... Me surge la duda de cómo llevarlos!!! Consejos??
Las pagáis a medias? Os las regalan? Os la regalais entre vosotros (los novios)?
Junto con la invitación y dependiendo de los casos, la tarjeta para recibir el regalo por transferencia, enviáis alguna tarjeta más con la dirección del sitio donde se celebra la ceremonia y banquete?...
Cómo han quedado vuestros sobres con los nombres escritos? Cómo lo habéis hecho?
Hola a tod@s! Soy la "rara" de mi grupo de amigas porque no soy fiestera... Mi noche ideal de amigas es compartir una cena o Copa y charlar y la de ellas ir a una disco. Ellas me han dicho que hacen...
Cómo los habéis hecho? De qué material? Lis habéis impreso?
Qué hacéis público y qué guardáis en secreto en relación a la organización de la boda y familiares y amigos?
Hola! Busco invitaciones sencillas, sobrias, pero no sosas, compradas o hechas por mí. No descarto opciones... Me mostráis las vuestras? Ando escasas de ideas y lo que veo no acaba de gustarme. Es...
Hola! He leído que hay quienes han dejado el regalo de invitados en el plato? Me contáis vuestra experiencia y mostráis foto?. Gracias!
Pues eso... Cuánta lleváis? Alguna que la haya cortado?
Me aconsejáis algún sitio donde se pueda comprar un traje de novio que sea el típico traje chaqueta pero algo más arregladito?
Hola a tod@s! Mi chico piensa que irá vestido con un traje chaqueta muy posible, no el típico traje de novio. Podéis aportar algunas ideas?. Yo si llevo un vestido de novia normal y no deseo que...
Qué material utilizo para pintar y hacer muñec@s?
Los veis pequeños? Es que todo lo que veo me parece exageradamente grande, como si el reloj, marco o frasco no se llenase del todo... Y quizá por ello me decida por estos, decorandolos a mi manera....
Me aconsejais algún sitio donde encargar este tipo de invitaciones?. Nuestra boda será temática de cine, pero no me convence nada de lo que he visto por internet...