Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Qué cosas contáis?

Rosarosae, el 5 de Noviembre de 2019 a las 20:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Qué hacéis público y qué guardáis en secreto en relación a la organización de la boda y familiares y amigos?

27 Respuestas

Última actividad por Lídia Castillo Jimenez, el 7 de Noviembre de 2019 a las 11:42
  • Lídia Castillo Jimenez
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Lídia Castillo Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quiero contar nada, quiero que sea sorpresa pero de la emoción lo suelto todo..... eso si, e que color va a ser mi ramos solo lo sabe mi madre, y por que le he pedido opinión, ni mi pareja lo sabe

    • Responder
  • Alvaro
    Novio Novato Septiembre 2019 Barcelona
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Mujer, es mas callada yo contaba pero soltaba frases para dejarles con la curiosidad de todos los detalles que preparamos. Generaba curiosidad. Lo que si no dijimos nada fue de los juegos sorpresas (bailes de mesas) y los regalos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la verdad nosotros no decimos nada.solo algunas cosas q necesitamos como la mesa dulce q nos la va hacer mi hermana. Y poca cosa más. Queremos q sea sorpresa.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja me meo con tu comentario porque yo soy igualita🙄😇😇!!! Quedamos a cenar con los amigos y me preguntan y yo alaaa lo suelto tó, me encanta tener mi boda de monotema en todo momento jajajaja y mi novio me echa unas broncas.... Dice shhh shhh calla mujer! Que luego nada va a ser sorpresa!!! Jajajajajajaja. Pero mis padres y mis hermanas lo saben todo porque les pido ayuda y consejo.... Todo sola no se puede! Un beso guapa 😇😇😇😇
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cuento mucho la verdad. El menú, la música, traje del novio, mi vestido, alianzas, tocado y flores son top secret. No por nada, pero quiero que ese día haya factor sorpresa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no puedo callarme nadaa verdad! Luego lo pienso y digo Joe que bocazas soy colega, pero esque en cuanto me preguntan respondo y voy poniendo al día. Una amiga si lo sabe absolutamente todo pero xk es la que me va a ayudar a hacer manualidades, la que si tengo duda de algo pido opinión y tal. Y los demás pues van sabiendo las cosas que me van preguntando. La verdad es que disfruto tanto hablando del tema Jajaja también es cierto que yo no estoy preparando ningún momento especial ni bailes, ni regalos, ni sorpresas entonces tampoco pretendo crear expectación. Y el vestido fui con mi madre con mi suegra y con mi amiga pero ya se lo he enseñado a otras dos, y a todos mis compañeros de trabajo que no están invitados, tengo la necesidad imperiosa de enseñar a todo el mundo esa preciosidad pero ya no se lo voy a enseñar a más invitados prometido 😇 jajajaj
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el destino de vuestro viaje de novios?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo a mi hermana y poco mas.. No por nada, solo porque no quiero que me influya la opinion de los demaa
    • Responder
  • Encarnita
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le estoy contado casi todo a alguna amiga y mis cuñadas.. me hace ilusion compartir los preparativos con ellas y me ayudan mucho la verdad!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda no tiene mucho misterio pero he querido dejar en secreto los detalles de la ceremonia simbólica,la música, el menú y, por supuesto, el vestido. Mi hermana es la única que sabe absolutamente todo, el novio desconoce el vestido y mi sobrina prácticamente lo sabe todo también porque se encarga de la música y tiene que saber dónde va cada canción. Me sorprende estar tan callada, normalmente no tengo filtro 😂


    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cuento más bien poco me keda muxo pero cuento muy poco...más bien depende quien así el que jsjsj...pero alguna amiga...familia no sabe nada y si sabe algo será mi madre
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me cuesta guardar detalles con las damas de honor y mis padres. Ellos lo saben todo la verdad por que necesito ayuda y consejo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conté muy pocas cosas (casi nada) porque te das cuenta de que cuando cuentas cosas, todo el mundo da su opinión y acabas harto.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hummm!! A mis amigas de Vitoria les expliqué cosas “secretas” para que pudieran ayudarme con la organización. Mis padres lo sabían casi todo... pero aparte de eso creo que di pocos detalles. La gente en general me preguntaba por cómo iban los preparativos pero por suerte ya iba explicando todo por aquí y no me costaba mucho callarme jijiji
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff a mi me está costando mucho no decir cosas. Pero hay algunas q solo lo saben unos pocos y otras cosas q lo saben otros diferentes, porq les influye por ejemplo: ( flashmob para la entrega de muñecos de la tarta, lo saben mis hermanos y sus amigos que son los que bailan; batucada para el cóctel, lo sabe mi prima porq los contrato a raíz de q los pusiera ella en su boda al igual q los fuegos artificiales q me han dicho dónde comprarlos; un paraguas firmado por todos los invitados con el q haremos el baile de novios me lo regala mi cuñada y es una tradición suiza que hizo ella en su boda y nos encantó...) en fin solo gente q participa en ese momento en concreto! No creo q se me escape nada pero que no me pregunten e insistan porq soy débil jajaja
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la boca muy suelta 😂😂. Creo que poco he guardado
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me callo sorpresas como q haremos un baile con amigos, q habrá música, unos vídeos, regalitos..
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no contamos nada, sólo para alguna cosas puntuales que me hace falta pedir, por ejemplo las letras se encarga mi hermano, pero porque se dedica a ello, entonces cositas así que nos pueden ayudar
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo sabe todo los testigos mi que son también padrinos, mi hijo y les hicimos firmar un papel de confidencialidad en cachondeo🤣🤣🤣. A cambio nos fuimos los cuatro un finde de hotel y SPA y mi hijo 50€ ( que fácil es comprar el silencio a un adolescente 🤣🤣🤣🤣) EL RESTO solo saben día y hora.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo no cuento nada, excepto que me pregunten, aparte, que contratamos dos mini álbumes réplicas del nuestro para regalar a nuestras madres, que cogimos la edición del mismo día del vídeo, y el coche, son cosas secretas. El vestido lo verán mi madre y mi hermana. Y supongo que otras cosas serán sorpresa también.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cuento todo salvo que vamos a hacer un baile sorpresa los cuatro. Si por mi fuera, lo contaba hasta al repartidor que viene al trabajo Jajaja Jajaja Jajaja. Lo sé, soy un ansias. Y como mi chico pasa de mi porque sólo le habló de eso, pues ea, al primero que veo 😭😂
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros detalles no estamos dando de nada. El vestido solo lo han visto mis padres y mi hermana. Saben el sitio, que hay autobús, pero lo que queremos llevar todo en secreto para sonprenderles ese día


    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuento lo que tienen que saber. Que habrá autobus, que es todo en la misma finca y poco más.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me desahogo contándolo todo aquí jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no he contado casi nada xD el vestido solo lo ha visto mi madre, los muñecos de la tarta los han visto mis suegros, y el otro día hablando con una amiga de tema dinero le desglosé el presupuesto punto por punto jajaja, pero de cosas así de la organización... No estoy contando nada
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros no contamos nada del menu porque sino te empiezan con que sino me gusta eso o lo otro, no contamos como seria la ceremonia, pero no me importo contar mi vestido y esas cosas, contamos que habria coctel, que tendrian autobus, pero nos guardamos que ibamos a bailar,nadie nos vio antes ni siquiera nuestros padres y como ibamos a llegar, no dijimos nada de nuestro transporte a nadie, ni a los padres. no contamos nada de los detalles de la boda, digamos que contamos todo por encima. Ya tenemos fotografo, pero no contamos nuestro photocall, ya tenemos candy bar pero no dijimos como iba a ser, pues asi todo...

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intento callarme todo pero poco a poco lo voy contando sin darme cuenta lo rajo todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración