Madrid, Madrid · Desde Enero del 2024
Novia ansiosa, planeado una boda a largo plazo.
- Novia Curiosa
- 157 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
AyerLa idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores? Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos...
He votado una encuesta
Hace 4 díasA qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola,con cuánto tiempo vais a preguntar vosotr@s la confirmación oficial de asistencia
Participé en la encuesta de Janire
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 díasBuenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 18 días
He votado una encuesta
Hace 18 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
Participé en la encuesta de Èlia
Hace 18 días
He votado una encuesta
Hace 18 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
He votado una encuesta
Hace 19 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
He votado una encuesta
Hace 40 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
He votado una encuesta
Hace 41 díasYo quería que me maquillaran pero llevo años que no encuentro a nadie que me maquille bien mis ojos, así que lo haré yo misma , llevo muchas semanas practicando y me siento capaz y me encanta.
He votado una encuesta
Hace 41 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 47 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 60 díasPues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..