'Terrassa', Barcelona · Desde Octubre del 2019
Romántica, soñadora y amante de la naturaleza
- Novia VIP
- 9.506 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Hola a todos y todas! ¡¿Que tal van esos preparativos?! Nosotros tenemos reservado ya bastante, y al final nos decantamos por una cómoda tipo aperitivo! Todo porque se juntan 2 culturas distintas...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, alguna se ha comprado el vestido en atelier de novias de Esplugues y ha tenido que aplazar la fecha? Me contáis vuestras experiencias? Me veo en esa situación y no me gusta nada la "solución"...

Comu! Como dice el título.... Hoy será un buen día porque.... Porque me han retado unas amigas con esta frase y a terminarla! Así que aquí va la mía: Hoy será un buen día porque el sol siempre sale y...

Hola a todas chicas! Pues hace unos días me llegaron por fin un par de batas y camisones, a juego, que había pedido por AliExpress hace un tiempo! Os dejo pro aquí fotitos a ver qué os parece, para...

Buenos días, A ver, escribo porque estoy muy mosca con el servicio técnico. Yo tengo mi web de boda con contraseña para que nadie pueda acceder a ella ni verla. Sólo mis familiares. Casualmente aún no...

Hola a todos! Alguien sabe dónde comprar muñequitos de los novios para la tarta? Busco o los clásicos de toda la vida o de madera, pero figuritas, no letras! He mirado en varios sitios y no me termina...

Hola chicas! Tengo una duda respecto al baile nupcial... Se que hoy en día no es necesario el típico vals de toda la vida de Dios, y que cada pareja elige su propio baile... Mi duda: "Vais a clases de...

Buenas tardes a todas! He visto que últimamente se abren muchos debates de maquillaje, tratamientos de piel, etc., y me he preguntado, ¿oye y porqué no abrir un debate para hablar de las rutinas y...

Hola comu! Escribo porque hoy he recibido el sello de lacre, la cera y unas pegatinas que personalizamos en AliExpress y de los cuales estoy muy satisfecha y recomiendo totalmente! Para gustos los...

Hola comu! Como bien dice el título, me gustaría saber cuándo opinar sobre un proveedor. Hasta donde yo tenía entendido, sólo se podía valorar a un proveedor y escribir una opinion en la App una vez...

Hola chicas! Alguna tiene experiencia o ha comprado algo por internet del proveedor "El tocador de la novia"? He visto zapatos y tocados muy bonitos, aunque como son caros da un poco de apuro comprar...

Hola chicas! En si no escribo por ninguna duda ni nada, es que me apareció publicidad de vestidos de novia de todo el mundo y me pareció original compartirlo por aquí! Nunca se sabe si alguien quiere...

Hola! Alguien conoce a algún buen videógrafo en la zona de Barcelona o alrededores? Los que veo no me terminan de gustar el estilo que utilizan. Gracias!!

Hola a todos/as, Mi pareja y yo estamos en una duda constante. Nos casamos en mayo de 2021 en Barcelona, yo soy de allí (de los alrededores) pero él es de Noruega. Ambos vivimos en Noruega y nuestra...

Hola a todas! Me caso en mayo de 2021, se que tengo tiempo pero yo vivo en Noruega y la ceremonia es en Barcelona (Sí, lo se, todo un reto para organizar). He estado mirando vestidos de novia y...