Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut
Novia VIP Junio 2022 Barcelona

Baile nupcial - duda

Rut, el 29 de Noviembre de 2019 a las 12:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

Hola chicas!

Tengo una duda respecto al baile nupcial... Se que hoy en día no es necesario el típico vals de toda la vida de Dios, y que cada pareja elige su propio baile...

Mi duda: "Vais a clases de baile para ensayar/aprender?"

Es que yo soy nefasta bailando, de hecho no lo he hecho en mi vida eso de bailar jajaja
Las que no teneis ni idea de bailar, cómo lo hacéis?

Muchas gracias de antemano y buen finde a todas! Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Ana☃️, el 10 de Marzo de 2020 a las 23:46
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos como tú y nuestros testigos que se casaron en junio del año pasado hicieron un baile que nos dejaron a todos con la boca abierta y les preguntamos y nos dijeron que habían cogido solo tres horas de clase y que en ese rato como llegaron con la canción muy clara montaron el baile con el profesor y que iban sobrados, que por lo visto eso suelen hacerlo en todas las academias de baile.
    Yo tengo un amigo que ha estudiado arte dramático y monta espectáculos y le hace ilusión enseñarme el baile, así aprovecho y que parezca que medio se bailar jajaja porque nos habíamos planteado hasta no hacer baile de lo mal que se nos da a los dos jejeje
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, la verdad que nosotros queremos hacer un baiel divertido. Así que miraremos pasos de youtube, haremos combos y sea lo que sea,la cosa es disfrutar y pasarlo bien...tenemos tiempo para ensañar y aprender Smiley smile

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que vamos a ensayar en los ratos libres cuando tengamos el mismo descanso en nuestro camarote asi que sin mucho espacio...pero bueno primero tendremos que elegir la cancion, queremos que sea una lenta porque mi chico no es de bailar pero no el tipico vals de toda la vida

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy mirando coreos en youtube. Si no hay la misma cancion, alguna de ritmo/estilo similar..

Aun que creo que tambien iremos a algunas clases para sentirnos mas seguros.

Creo que depende mucho de la pareja y el tipo de cancion que vayais a bailar

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Ahora miraré esos debates entonces!
    Pues aún no la hemos elegido aunque seguramente sea Love of my life (Queen) que es una lenta.

Aunque estamos barajando la posibilidad de algo más movidito también jajaa ya veremos!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Ya verás como dejaréis a todos sin palabras con vuestro baile Smiley sexy

¡En estos debates verás lo que harán otras parejas!

Baile lento o coreografía?

Baile ensayado,improvisado o ninguno??

¿Habéis elegido ya la canción con la que abriréis el baile? Smiley surprise

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja claro jajajajajajaja

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso es lo que me dijo mi madre de hacer. Bien pegados, movernos un poco y "bailar" una lenta😂
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 meses... vale 😊 viendo las respuestas me hago una idea de más o menos cuanto se necesita, nosotros que no tenemos ni idea de bailar... 6 meses mínimo 😂😂 muchas gracias por tu respuesta!! 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos un bolero y fuimos a clase de baile durante tres meses, quedo muy bien y además nos divertimos durante las clases.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aremos como si bailaramos jajajajajajaja
    Mi novio es un pato bailando y no va a despegar los pies del suelo jajajajajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rut! Nosotros queremos ir si podemos. Para aprender a bailar bien y hacer algún adorno, florituras ninguna.

• Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!Es la de More than a woman,de Fiebre Sábado noche que baila con la chica,hay muchos vídeos de bodas,sí.
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras! pues sí que vas a sorprender, sí! jajaja Smiley love

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco es mi tipo de baile jajaja, soy castellana pura.... De ahi la sorpresa a todos 😂💃
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras! que guay!! Smiley love lo bueno es que al ser una canción famosa seguro que hay muchos tutoriales

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de los videos no lo había pensado, gracias! Smiley smile

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué original! jajaja yo las sevillanas como que no, no soy muy de ese tipo de bailes, pero verlos me parece impresionante, mucho ánimo en tus ensayos Smiley smile

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajaja al menos es un rato divertido el que tenéis

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se yo que decirte, soy vuela bailarina pero mala maestra, no tengo paciencia para enseñar a nadie jajaja, de momento lo que estamos consiguiendo son muchos ataques de risa jajajaja no sabía que una persona podía bailar tan mal en serio jajaj
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Probad de mirar videos y ensayar en casa, yo se de gente que se gasto la pasta en aprender y luego para na y menos y encima tampoco les quedo muy haya.

En mi caso mi marido es un pato también pero bueno yo en el colegio nos enseñaron a bailar varias cosas entre ellas el vals, asi que a ver si le puedo enseñar lo básico.

• Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido una canción famosa,la de John Travolta...empezaremos a ensayar en breve..🥴
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi no me gusta bailar demasiado... Y estoy yendo a clases de sevillanas jajaja. , Dirás por qué? Porque mi novio es andaluz y para sorprender a todos, quiero bailar una sevillana de baile nupcial.... ☺️ A lo mejor es una idea loca, pero es diferente.
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pero entonces él tiene suerte de que tu lo ayudas, en nuestro caso, ambos somos patos mareados jajajajajaja Seguro que vosotros lo perfeccionáis sin necesidad de ir a clases Smiley shame

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el baile me gusta y se me da bien, pero mi chico es un pato mareao jajaja, de momento hemos escogido canción y la estamos ensayando en casa, yo voy diciéndole los pasos y él lo intenta, si vemos que aún no nos sale perfecto cuando queden un par de meses para la boda, entonces sí que iremos a clases
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración