Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1695días 21hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Hacienda el Cordobés o el cortijo santa Rosa??
Sandra en Grupo Córdoba, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:30

Hola paisanas, os comento, el cortijo Santa Rosa lo he visto, pero aún no he ido a visitar la hacienda el cordobés que opináis? Alguien la ha ido a verla? Y entre las dos cual os gusta más y porque?...

María, jueves 9-Jul-20 29 1.458
Sandra
Regalo significativo para la madre de la novia
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:19

Hola chicas, he empezado a organizar mi boda hace muy poquito y me habéis ayudado muchísimo con vuestras ideas.Lo que quería comentaros es que no se me ocurre nada que regalarle que sea personal,...

Raquel, miércoles 17-Jun-20 25 4.147 2
Sandra
Cantante en cordoba
Sandra en Grupo Córdoba, El 5 de Abril de 2019 a las 20:52

Hola gentecilla, quiero regalarle a mi madre una cosa mientras nos vistamos el día de mi boda y me gustaría que mientras que le doy el regalo alguien le cante una canción que le dedique hace mucho...

Alba, lunes 8-Abr-19 2 51
Sandra
Vaya lío... S.o.s
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:31

Hola chicas a ver si me aclaráis algunas cosillas... había pensado en contratar una wedding planner pero yo tengo muchas ideas para hacer distintos rincones en la boda con respecto a la decoración...

Anggie, sábado 28-Jul-18 41 945
Sandra
Zapatos Badcley Mishka
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2018 a las 20:28

Hola chicas, necesito que me ayudeis!!!! Me gustan unos zapatos de edta marca Badcley Mishka, y me gustaria saber si aqui en España hay alguna tienda que los venda, o si hay alguna forma de...

Iris, domingo 8-Jul-18 2 389
Sandra
Musica iglesia san francisco
Sandra en Grupo Córdoba, El 12 de Abril de 2018 a las 15:49

Hola chicas, queria pregu tar a ver ai alguien se ha casado o se va a casar en la iglesia san francisco de cordoba para ver si sabeis si te dejan poner coros que canten en la iglesia el dia de la...

Eli, viernes 13-Abr-18 1 44
Sandra
Peluquería y maquillaje Carlos Pascual
Sandra en Grupo Córdoba, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:42

Hola paisanas, una preguntita, como el título dice, sabéis la direccion de la peluquería de Carlos pascual González?? Gracias

Marina, jueves 22-Feb-18 12 5.076 1
Sandra
expediente matrimonial (21092019)
Sandra en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:01

Nombre de los cónyuges—> Sandra y Andrés Lugar de celebración—> en la ciudad de Córdoba Nombre de testigos—> Auxi, Guada, Fran y Alex. Tipo de ceremonia—> Religiosa

Alba, miércoles 22-Nov-17 2 29
Sandra
La cosa va de cattering.... de la provincia de Córdoba
Sandra en Grupo Córdoba, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:23

Hola chicas, alguien ha celebrado su boda con el cattering Las Camachas?? Y en el cattering el palacio de la carlota? Y el cattering de la hacienda el cordobés? Estoy entre estos 3 pero solo tengo...

Natalia, lunes 23-Oct-17 9 181

Grupos generales

Inspiración