Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018
Soy una persona soñadora y romántica, tras varias relaciones largas, pero sin futuro, por fin encontré al hombre que me hizo pensar en pasar el resto de... Ver más
Soy una persona soñadora y romántica, tras varias relaciones largas, pero sin futuro, por fin encontré al hombre que me hizo pensar en pasar el resto de mi vida a su lado. Y aquí estoy, planificando mi boda.
- Novia Adicta
- 794 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Mayo de 2025
Hola a tod@s. Me caso el próximo mayo y todavía no nos han llamado del juzgado para firmar el auto. Llevan meses de retraso y ya me estoy poniendo nerviosa. La opción que tenemos es casarnos por...

Buenas a todas, ayer vi el vestido de mis sueños en la tienda penhalta, los vestidos que tienen son fabulosos. Alguien ha tenido alguna experiencia allí? Que tal?

Hola a todas, he contratado maquilladora, me ha cobrado 250 en lo que me incluye 2 pruebas de maquillaje 2 pruebas de peinado, dermapen y kit de retoque. No sé si está bien o no de precio, estoy un...

Hola chic@s, he visto varias alianzas en la página galanura, y aunque tiene buenas reseñas, es por internet y me hace dudar, alguien puede decirme qué tal es? Gracias de antemano

Hola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no...

Hola comunidad, teníamos una pregunta: El novio recibe a los invitados o los invitados ya están allí esperando a que él haga entrada ?

Buenos días novias, estoy dándole vueltas a qué podría ponerme azul, me gustaría seguir las tradiciones, la liga ya la tengo, y los zapatos que me han enamorado son blancos, no se me ocurre qué podría...

No sé si está también por aquí, pero aviso! Nos dió un presupuesto para fotografía y vídeo de nuestra boda, teníamos algunas dudas, así que quisimos agendar cita con ella y el resultado fue que nos...

Hola que tal ? Pensaba que era la única que planificaba la boda con tanto tiempo de antelación, me sentía loca e impaciente , me reconforta saber que hay más gente como yo.

Hola a todos de nuevo. Quiero invitar a los más allegados pero, no puedo costearme el precio de sus parejas; de qué manera puedo decirlo sin que suene mal

Muy buenas. Quería saber cómo funciona el tema de los vestidos. En cuantas tiendas diferentes soléis mirar vestidos ? Vais a varias a ver cuál os convence más antes de probar o os quedáis con la...

Hola novias , he visto muchas fotos en los que la novia no lleva ningún peinado especial. Yo había pensado en hacerme algún recogido para ese día, además de maquillaje. Vosotras os peináis en casa o...

Hola a todas, tengo otra duda. El tema del vestido, he leído que te hacen 3 pruebas de normal unos 3-4 meses antes la primera. La pregunta es: ¿ te pruebas unos cuantos antes ? ¿ o los eliges del...