Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018

Soy una persona soñadora y romántica, tras varias relaciones largas, pero sin futuro, por fin encontré al hombre que me hizo pensar en pasar el resto de... Ver más

Soy una persona soñadora y romántica, tras varias relaciones largas, pero sin futuro, por fin encontré al hombre que me hizo pensar en pasar el resto de mi vida a su lado. Y aquí estoy, planificando mi boda.

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Mayo de 2025

367días 18hrs : 20min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Cubierto
Sandra en Grupo Banquetes, El 1 de Junio de 2023 a las 03:46

Hola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no...

Fg, viernes 23-Feb-24 446 13.096 2
Sandra
Entrada del novio
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2023 a las 21:50

Hola comunidad, teníamos una pregunta: El novio recibe a los invitados o los invitados ya están allí esperando a que él haga entrada ?

Rocío, martes 16-Ene-24 67 1.925
Sandra
Algo azul
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2023 a las 13:19

Buenos días novias, estoy dándole vueltas a qué podría ponerme azul, me gustaría seguir las tradiciones, la liga ya la tengo, y los zapatos que me han enamorado son blancos, no se me ocurre qué podría...

Rosana, miércoles 11-Oct-23 115 1.720
Sandra
Cuidado con esta Fotografa !
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2023 a las 12:05

No sé si está también por aquí, pero aviso! Nos dió un presupuesto para fotografía y vídeo de nuestra boda, teníamos algunas dudas, así que quisimos agendar cita con ella y el resultado fue que nos...

Sandra, miércoles 30-Ago-23 19 529
Sandra
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2025 en Valencia
Sandra en Grupo Valencia, El 3 de Junio de 2023 a las 00:52

Hola que tal ? Pensaba que era la única que planificaba la boda con tanto tiempo de antelación, me sentía loca e impaciente , me reconforta saber que hay más gente como yo.

Sandra, domingo 6-Ago-23 5 90
Sandra
Opiniones de la tienda penhalta
Sandra en Grupo Valencia, El 6 de Julio de 2023 a las 02:54

Buenas a todas, ayer vi el vestido de mis sueños en la tienda penhalta, los vestidos que tienen son fabulosos. Alguien ha tenido alguna experiencia allí? Que tal?

Sandra, sábado 5-Ago-23 3 129
Sandra
Maneras sutiles de decir que no puedes pagar el cubierto d su par jq
Sandra en Grupo Banquetes, El 1 de Junio de 2023 a las 19:24

Hola a todos de nuevo. Quiero invitar a los más allegados pero, no puedo costearme el precio de sus parejas; de qué manera puedo decirlo sin que suene mal

Maiara, miércoles 21-Jun-23 56 991
Sandra
Vestidos
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2023 a las 02:34

Muy buenas. Quería saber cómo funciona el tema de los vestidos. En cuantas tiendas diferentes soléis mirar vestidos ? Vais a varias a ver cuál os convence más antes de probar o os quedáis con la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 11-Jun-23 28 344
Sandra
Peinados si o no ?
Sandra en Grupo Belleza, El 9 de Junio de 2023 a las 03:01

Hola novias , he visto muchas fotos en los que la novia no lleva ningún peinado especial. Yo había pensado en hacerme algún recogido para ese día, además de maquillaje. Vosotras os peináis en casa o...

Montse, domingo 11-Jun-23 49 405
Sandra
Vestido
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2023 a las 06:33

Hola a todas, tengo otra duda. El tema del vestido, he leído que te hacen 3 pruebas de normal unos 3-4 meses antes la primera. La pregunta es: ¿ te pruebas unos cuantos antes ? ¿ o los eliges del...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 17 292

Grupos generales

Inspiración