Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona muy detallista y romántica, me encantan las sorpresas y estoy convencida de que los pequeños detalles marcan la diferencia ^^.
- Novia Experta
- 1.688 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Buenos días chicas, Hablo por aquí porque en su día para la boda me ayudó muchísimo está comunidad, ya lo echaba de menos. Ante todo espero que todas las bodas de este año aunque sea duro sigan llenas...

Buenos días chic@s, hace tiempo que no escribo por aquí pero me gustaría saber si alguien tiene reservado el salón de celebraciones los viveros o el oasis en sevilla. Resulta que fuimos a reservarlo...

Chicas lo cuento por aquí porque no quiero hablarlo con la gente de mi entorno, y ya no puedo mas.. mi chico lleva 3 semanas trabajando de noche y no hace absolutamente nada.. yo he estado haciendolo...

Buenas chicas he organizado yo misma el viaje y la verdad que tiene buena pinta, pero me gustaría saber si alguien ha estado en el hotel kurumba maldivas, he visto muchos comentarios positivos pero...

Buenas chicas... quizás sea una tontería, pero resulta que mi novio se viste en casa de sus padres.. y su hermana estará ayi porque vive lejos y viene para ese día.. mi novio con el tema de las fotos...

Chicas despues de que en la esperanza de triana, tras apuntarme y todo me enterara por una prima que el año que me habia apuntado me podian cancelar un mes antes la boda si hay algun evento ......

Buenos días, me ha surgido una duda y estoy un poco agobiada, resulta que mi pareja y yo estamos guardando dinerito para poder pagar el banquete, pero lo estamos guardando fuera del banco porque...

Buenos días chic@s, sabeis alguna iglesia en sevilla que no pida que los padrinos esten confirmados.. es que va a ser imposible que mi padre se confirme uff o almenos muy complicado.. O si no alguna...

Hola chicas, hoy buscando invitaciones de bodas he encontrado una pagina que te manda dos invitaciones totalmente gratuitas para que podais ver la calidad del papel y el diseño en persona ^^. La...

Buenos días, escribo aquí porque tengo un gran dilema.. Resulta que despues de ir a la iglesia desde enero para no perder la fecha para el 2018, el lunes pasado abrieron la agenda por fin. Pues todo...

Buenos días chic@s!! Resulta que me gustaría hacer los centros de mesa yo misma, y estoy guardando tarros de cristal y botellas de vino, pero me gustaría ponerlos encima de los troncos que he visto...