Alicante, España · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Hola a tod@s!!! Me casé hace dos semanas y no tengo palabras para describir el día, de verdad fue todo maravilloso. A las que estáis a punto de casarnos deciros que a pesar de las restricciones las...
Hola!!! En septiembre nos casamos y hemos. Cogido la luna de miel en Tenerife. Pero hoy una compi de trabajo me ha dicho que las cosas por allí están mal por tema covid y me ha dejafo un poco mal la...
Ay chicas!!! Me caso en sábado y resulta que tras meses de desajustes por haber dejado la píldora, meses que me venía la regla meses sin venirme hoy ha decidido aparecer, se ve que no quiero perderse...
Hola!!! No logramos encontrar canción que nos guste para el momento beso final, me podéis recomendar??? Gracias!!!!
Hola chicas!!! Necesito desahogarme, me caso en 14 días en principio en el ayuntamiento, digo en principio porque hoy hemos ido a verlo y están de obras y está horrible con cosas tapadas con lonas, y...
Hola chicas!!! Ayer tuve la prueba de maquillaje y quería preguntaros a ver que os parece. Soy una persona que no se maquilla nunca, y me veo rara no se... A ver que opináis. La sombra le he pedido...
Hola!!! Me podéis decir sitios online donde pueda encontrar una bata de novia? Necesito una xs por que soy pequeñita y no en encuentro. Y vosotras os la vais a poner blanca? Es que he visto una rosita...
Hola chicas!!! Os quiero consultar una cosita, mi peluquería no tiene maquilladora, entonces he cogido una chica a parte y viene a casa. Me ha dicho que a las 7 ya estaría en casa, (me caso a las 11)...
Hola!!! Nos casamos el 11/09/2021 en elche, alguien más? Como lo lleváis?