Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2022

Una madrileña y un gaditano viviendo en Madrid que se casan en San Fernando

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Septiembre de 2024

120días 16hrs : 55min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Como amenizar el coctel
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2023 a las 15:17

Hola! Necesito ideas y experiencias sobre como amenizar el coctel. Quería contratar a un violinista que me encantaba pero no esta disponible y otros grupos a los que he preguntado se nos van de...

Vero, miércoles 11-Oct-23 12 206
Sandra
palos led baratos para el Fiestón
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2023 a las 15:33

Hola chicas! Solo por si a alguna le puede venir bien, acabamos de comprar los palos led para la boda y no los había encontrado tan baratos. Nos han costado 60 unidades con la personalización 42 €. Si...

Monte, jueves 28-Sep-23 10 198 5
Sandra
Ideas decoración coche nupcial todoterreno
Sandra en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2023 a las 13:58

Hola a todas! Seguimos descontando días y aprovechando para ir teniendo claros algunos detalles que mas adelante se nos harán complicados. Como coche nupcial voy a llevar el coche de mi abuelo, ya no...

Laura, jueves 20-Jul-23 6 114
Sandra
consejos de maquillaje duradero
Sandra en Grupo Belleza, El 24 de Mayo de 2023 a las 09:34

Hola a tod@s! El día de mi boda voy a automaquillarme, no se me da mal y conozco bien lo que me favorece ya que me daba bastante miedo contratar a una maquilladora y verme que no era yo. Tengo...

Sandra, jueves 25-May-23 13 179 1
Sandra
ideas mesa dulce y salada
Sandra en Grupo Banquetes, El 11 de Abril de 2023 a las 14:47

Hola a todos! El viernes estuvimos en el sitio de nuestro banquete de bodas y para la fiesta nos comentaron que podíamos poner una mesa dulce por nuestra cuenta siempre y cuando no haya comida casera...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 31 321
Sandra
zapatos de tacon fucsias
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2023 a las 15:43

Otra vez estoy por aquí por si alguien me puede ayudar. Tengo claro que mis zapatos de novia van a ser rosas pero quiero que llamen la atención ya que el rosa es muy muy yo. Los de novia rosa palo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 29 243
Sandra
Luna de miel en Tailandia
Sandra en Grupo Luna de miel, El 21 de Marzo de 2023 a las 11:04

Hola a todos! Nos casamos el 21 de septiembre de 2024 y como viaje de novios hemos decidido Tailandia! Lo queremos organizar por nuestra cuenta...Alguna recomendación los que tengáis en mente la misma...

Baby Mrtn, domingo 26-Mar-23 12 177 4

Grupos generales

Inspiración