Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz

Como amenizar el coctel

Sandra, el 10 de Octubre de 2023 a las 15:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola!

Necesito ideas y experiencias sobre como amenizar el coctel.

Quería contratar a un violinista que me encantaba pero no esta disponible y otros grupos a los que he preguntado se nos van de presupuesto...

Como habéis vivido vuestro momento coctel?

Para futuras novias...que tenéis organizado para amenizar?


12 Respuestas

Última actividad por Vero, el 11 de Octubre de 2023 a las 23:43
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos un coctel muy largo ya que no haremos banquete.

    Nuestra idea es tener música del DJ de fondo, algunas personas darán discursos y haremos algunas sorpresas.

    Queremos que la gente hable entre ellos, y se preparen para la fiesta Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el coctel, dejaremos música tranquila de fondo para que la gente charle. También tenemos corners con comida en directo y el cortador de jamón. Habíamos pensado poner la música con el DJ pinchando directamente a vinilos en directo, o un grupo, pero hemos preferido ahorrarlo para invertirlo en otra partida.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cóctel es el momento donde los invitados hablan, se juntan después de tiempo sin verse... al final creo que hacen poco caso a los grupos de música, por lo que invertir mucho dinero en ello no es necesario a no ser que quieras algo determinado. Nosotros pondremos música de fondo, versiones de canciones que nos gustan, el cóctel lo aprovecharemos para saludar a todo el mundo y poder estar un rato con cada grupo.

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavía no nos hemos casado, pero la finca nos proporciona el DJ y habrá música durante el cóctel pero nada de espectáculo! Yo creo que se nos hará corto el tiempo, porque entre que la gente habla, elige bebida, comida, hace fotos etc. pasará volando!!

    Además, queremos poder estar un rato con la gente nosotros también, hablar con ellos, hacer alguna fotillo, etc. así que no me preocupa personalmente y creo que no debería preocuparos mucho! Poner algo de música de fondo, eso sí, pero sin volverse loco Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En nuestro caso al final descartamos música en directo(la llevaremos en la iglesia) y en el cóctel tendremos música ambiente con el Dj.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos música de fondo, pero creo que a la música en directo durante el cóctel no se le da mucha importancia (todo el mundo está hablando y al final está a otras cosas). Pusimos un árbol de huellas y un libro de firmas, y un castillo hinchable para los peques. Luego había algún puesto de cocina en directo para los aperitivos que iban saliendo, y aprovechamos para hacernos fotos con todos. Pero vamos, que con bebida y comida creo que tienes el cóctel más que solucionado!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Música agradable + comida + bebida y gente reencontrándose o conociéndose es suficiente (me caso de segundas y así fue la primera vez). También teníamos un photocall. Y esta vez será del estilo.

    Me hubiera gustado poner un mago con magia de cerca.

    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mientras que estamos haciendo fotos, nada. Bastante tienen, con hablar, comer, beber, hacer lo de la huella, firmar, tienen un videomaton (que lo pone la finca). Pero cuando lleguemos nosotros que son unos 30 minutos lo que estamos en el cóctel tendrán para hacerse fotos con darth vader 🤪 nuestra boda es temática... y entramos con ellos escoltados jejeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dueto de violín y piano! también puede estar muy bien un saxofonista!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nada en especial, tenemos photocall que pone el restaurante, y los fotógrafos mientras nos estén haciendo fotos dejarán un par de micros a los invitados para hacer entrevistas, luego te montan un vídeo como de broma
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio estuvimos pensando en si poner un dúo, un saxofonista o un violinista, pero nos dimos cuenta que la gente estará hablando tan animadamente tras la ceremonia que para muchos pasará desapercibido si no es muy animado. Y que, como también es el primer momento en que algunos se verán y saludarán a gusto, no queríamos que resultara muy invasivo...


    Además de que nosotros con las fotos casi ni lo disfrutaremos...
    Decidimos que estaría chulo si se pudiera todo, pero que, como no se puede, era un buen sitio para recortar.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo aún no me he casado peor en nuestro caso lo único que habrá es un poco de música que pone la finca y ya está, creemos que es un momento guay para que la gente hable y se lo pase bien y aprovechen también para hacerse fotos con los novios y amigos y si ponemos algo como música en directo no se da mucha importancia...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración