Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz

ideas mesa dulce y salada

Sandra, el 11 de Abril de 2023 a las 14:47 Publicado en el Grupo Banquetes 0 31

Hola a todos!

El viernes estuvimos en el sitio de nuestro banquete de bodas y para la fiesta nos comentaron que podíamos poner una mesa dulce por nuestra cuenta siempre y cuando no haya comida casera y tengamos tickets de todo (por si surge alguna intoxicación).

La verdad que me dio una alegría porque al poner la mesa dulce nos ahorramos el servicio de recena que habíamos calculados unos 500-600€ dando un par de montaditos por persona...

Ahora me surge la duda de que poner en la mesa! No quiero que sea lo típico de solo chuches, ya que sustituyen la recena quiero que haya mas "comida" y mezclar dulce y salado.

A ver si me podéis dar ideas por favor! De momento he pensado poner donuts y muffings para lo dulce y palomitas y mini hojaldres rellenos para lo salado pero siendo 160 invitados me parece poco y me gustaría poner mas variedad en vez de mas cantidad de cada cosa...que mas se os ocurre?

Gracias!!

31 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 06:26
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandwiches, palomitas, macarons, donuts, magdalenas, pastelitos, chucherías❤️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces geeenial, no te tienes que preocupar👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh no Sandra!! Eso es carísimo, entiendo entonces lo que dices. A nosotros nos cobran 450€ y nos entra un variado bastante amplio. No te cito lo que entra, porque como somos de Mallorca, muchas cosas no las conoceréis ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si contratas una empresa externa que te lo prepare tampoco te dejan? Esa era mi segunda opción porque lo mismo te sale mas barato o igual pero mucho mas bonito si esta preparado por una empresa que se dedique a ello que si te lo hace el mismo sitio del banquete por 800€...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mismo hotel nos pone una wedding planner que se encargaria de todo esto, solo tenemos que dejarle las cosas el dia anterior y nos lo prepara.

    La verdad que es un alivio porque me preocupada tener que fastidiar a algun invitado para preparar la mesa

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me apunto vuestra idea!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    500€ supone 1-2 montaditos por persona nada mas ya que nos cobran la recena por montadito y cada unidad vale entre 1.50-2€ por lo cual creo que no nos merece la pena...prefiero gastarme 300€ como es tu caso y que la gente pueda picar durante toda la fiesta

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso es que nos cobran la recena por montadito y cada unidad vale entre 1.50-2€ por eso no nos convencía, porque tenemos que pensar cuantos montaditos pedir por persona y pidiendo dos montaditos/persona (que lo veo escaso) nos sale por unos 600€ por lo cual creo que no nos merece la pena

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner en lo dulce algún mini croissant normales y de choco, donuts, ensaimadas.. Y para lo salado podéis poner saladitos de diferentes sabores, tartaletas de frutas, minipizzas...
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos Cogido la receta y nos ha costado 450€, nos entra salados y dulces y nos evitamos estar pensando en que poner, que por cierto, es posible que te aproximen a ese precio. Yo cogería lo que me ofrece el local.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner también púlpitos, a parte de lo dulce o mini 🍔
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra pues si son 500 euros la receta yo la cogería... nosotros hemos hecho candy bar solo con gominolas y con la tontería entre botes decoracion y las chuches se nos han ido más de 300 euros y a aparte el comedero de cabeza de estar comprando todo.. piénsalo!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De dulce gominolas, donuts, muffins etc de salado sándwich, galletitas saladas, croquetas, empanadas .

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos chuches y frutos secos, puedes complementarlo con lo que ya tienes pensado y quedará genial
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, también nos dejan hacer la mesa por nuestra cuenta, con los tickets. Teníamos la idea de eso dulces como donuts, donetes, palomitas dulces, chuches, bolitas de chocolate... Salado pues galletitas de lazo saladas, creo que en( Aldi o lidl las venden) , palomitas saladas.. Casi todo en botes y bolsitas para que se autosirvan y se pongan en su bolsa lo que quieran, no metan las manitas, se conserven mejor y no se haga blandurrio.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que envidia! A nosotros nos dicen que todo tiene que pasar por ellos... ¿Cómo les puedo volver a preguntar sin parecer pesada? jajajaj

    Yo compraría donuts, donetes, un poco asi de "guarrerío". Que me cobren una mesa de 800€ para poner unas chuches....

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos chuches, donuts, frutos secos... los frutos secos compramos unos vasitos de plástico con tapadera y los amontonados a modo pirámide, pusimos de 2 tipos si no recuerdo mal.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro, normalmente la recena está incluida en el precio de menú, sin opción a quitar, y aparte va siempre la mesa dulce. Me alegro, eso que os ahorráis. Yo pondría lo típico, saladitos, patatas, frutos secos. También va a depender de a quién quieras hacer responsable de eso, piensa también en eso, porque lo ideal sería minisandwich o así. También puedes preguntar en confiterías que ofrecen opciones variadas dulces y saladas. Así solo sería recogerlos y ponerlos en el sitio.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea que tienes!
    De dulces podrías poner palmeritas o donuts (siempre triunfan) o un carrito de palomitas que quedaría vistoso.
    De salados, el sitio lo calentaria o lo pondríais tal cual? Se me ocurren sandwich, perritos, pizzas... Es muy típico pero a todo el mundo le gusta.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmhhh puedes poner tortillas de patata, empanada y los bocaditos que dices, galletas , palomitas....
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mesa dulce/ salada que hemos contratado nosotros a parte de las típicas chuches tenemos patatas, hamburguesas, muffins, pizzas...

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros igual, en la zona del baile tienen un carrito súper chulo y nos dijo la chica que si llevábamos unas chuches nos las colocaba ella sin cobrarnos, y hemos pensado en aprovechar y meter algo más contundente junto con las chuches 😂😂😂. Tipo de estos mini kit kat que vienen envasados de forma individual para no tener problemas. Y de salado solo se me ha ocurrido mini bolsas de patatas fritas, palomitas y cosas así….
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto más ideas para incluir 😍

    Mesa Dulce

    Mesa dulce

    Mesa dulce y salada

    ¿También tendréis tarta de boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner de salado Donuts y algunos dulces variados, y de salado mini empanadillas, saladitos...
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar las típicas
    Patatas PACO y envasarlas en paquetes más pequeños.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!

    El problema es que debo dejar las cosas el dia de antes y es la wedding planner del hotel quien se encarga de preparar la mesa, entonces tienen que ser cosas frias.

    Croquetas, tortillas...lo mismo estan un poco tiesas cuando vayamos a comerlas.

    Sándwiches, canapés, hot dogs deben de ser comprados por lo que saldrá mas caro ya que no podemos llevar nada hecho por nosotros.

    Por eso me cuesta tanto pensar que poner en la mesa jajaja

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a decirte algo semejante a lo que dice Eva!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tortillas, sándwich, ensaladas, croquetas, empanadas, saladitos, canapés…
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieres poner todo de "picoteo" , puedes optar por saladitos, toritillas, bocaditos salados y cosas de ese estilo para que no sea solo chuches

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Napolitanas (de chocolate y de jamón y queso), empanadas (atún, pollo y setas, carne...), tortillas, bombones, tartas, bizcocho, sandwiches... ¡Hay muchas opciones!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En la mesa de dulces aparte de variedad de chucherías,palomitas dulces,donuts,bollicaos, croissants de chocolate, bombones,churros con chocolate...
    En la parte salada palomitas saladas,kikos,napolitanas,empanadillas,minisaladitos,papas, galletitas saladas,hot dogs
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración