Ir al contenido principal
S
Sara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2833días 7hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
S
Nombre niña
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Enero de 2022 a las 22:34

Hola! Ya sé q es algo muy personal pero no terminamos de decidirnos y m gustaría leer opiniones. Estamos entre Nora, Zoe y Emma, se agradece cualquier comentario!

Tania, miércoles 9-Feb-22 27 525 1
S
Consejo colegio público o concertado
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Mayo de 2020 a las 22:07

Hola! Me toca elegir cole para mi niño y aún a última hora seguimos con dudas...y ahora con este tema del coronavirus no quiero ni pensarlo...menudo agobio! Hemos ido a ver bastantes y estamos ent -...

Silvia, domingo 10-May-20 26 556 1
S
Niño le cuesta mucho relajarse para dormir
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Mayo de 2020 a las 00:13

Hola a todas! Tengo un niño de 28 meses al que le cuesta mucho dormirse, siempre le ha costado pero había días d todo, ahora llevará mes y medio q todos los días mínimo una hora, es muy nervioso, y...

Sara, viernes 8-May-20 19 279
S
Retirada pañal y problemas con la caca
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Abril de 2020 a las 15:36

Hola! A ver si podéis ayudarme. He aprovechado el confinamiento para retirar el pañal a mi niño de 28 meses, ya que este año le toca ir al cole. El pis lo controla bastante bien le ha costado pocos...

Amma, domingo 3-May-20 15 333
S
Saco de dormir con o sin pies
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Septiembre de 2019 a las 15:41

Hola! Tengo q.comprar un saco d dormir para mi niño de 20 meses, no para quieto durmiendo se cruza literalmente y es imposible taparle con sábana manta...hasta ahora había usado saco sin mangas de la...

Sara, martes 10-Sep-19 25 606
S
Pruebas de alergia bebé en Zaragoza
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Abril de 2018 a las 16:47

Hola estoy pensando en llevar a mi bebé a hacer pruebas para descartar alergia a proteína d leche d vaca, huevo..ya que en la Seg social no m hacen mucho caso, alguien d Zaragoza q m.pueda recomendar?...

Silvia, sábado 17-Ago-19 13 274
S
Terapia manual pediátrica
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Julio de 2018 a las 11:08

Hola quisiera saber si alguna me podéis contar experiencias con terapia manual integrativa creo q se llama, es fisioterapia y actúa a nivel de reajustes craneal, visceral...mi bebé de seis meses es...

Nenuco, viernes 26-Jul-19 23 460
S
Vacaciones con niño de 18 meses Denia, Gandía o Calpe?
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Julio de 2019 a las 20:50

Hola! Queremos ir en agosto una semana a la playa, entonces tendrá 20 meses y queremos un hotel amplio con buena piscina y animación infantil, cerca de la playa y no muy lejos del centro, también que...

Sara, jueves 4-Jul-19 7 239
S
Carro x lander pulse opiniones
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Julio de 2017 a las 23:35

Hola! Estamos mirando carritos para nuestro futuro bebé y la verdad q es una locura!! Hemos visto jane (muum y rider), uppa baby ( nos gusta mucho pero el precio se va...), entre otros, y nos han...

Sara, jueves 16-Ago-18 8 859
S
Despertares frecuentes buscando pecho
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Julio de 2018 a las 22:16

Mi bebé de seis meses lleva ya tiempo despertandose cada hora o así por la noche y buscando teta, supongo q no domina las fases del sueño y se despierta y busca calmarse, sabéis cuanto tiempo dura?...

Aitana, martes 10-Jul-18 16 335
S
Sabor leche de continuación
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Julio de 2018 a las 21:58

Hola tengo un bebé de casi siete meses hasta ahora sólo ha tomado pecho y de cara a incorporarme al trabajo quiero ir probando para complementar alguna toma con leche de continuación, además d q...

Sara, martes 10-Jul-18 22 604
S
Alimentación complementaria cantidades e introducción de alimentos
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Julio de 2018 a las 22:10

Hola hemos empezado a los cinco meses y medio introduciendo sólidos muy poco a poco, lo adelanté algo pq tiene reflujo. Ahora con casi siete meses la verdad q no noto q coma más cantidad, ni d puré ni...

Sara, lunes 9-Jul-18 6 200
S
Osteópata para bebé experiencias
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Junio de 2018 a las 08:47

Hola estoy pensando en llevar a mi bebé de seis meses a un osteopata, es un niño muy pero q muy nervioso, tiene reflujo, no duerme casi, le cuesta mucho relajarse, siestas d media hora y por la noche...

Sara, lunes 4-Jun-18 2 265
S
Bañador bebe
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:56

Hola! M podéis aconsejar sobre bañadores para un niño q hará 6 meses para ste verano? No sé q tal son los desechables tipo pañal, o si es mejor bañador normal tipo boxer o tipo pantalón corto, y si...

Sara, viernes 25-May-18 28 770
S
Bebé duerme en medio de nuestra cama
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:11

Hola mi bebe de 5 meses sigue con muchos despertares nocturnos, cada hora aprox empieza a moverse levanta y deja caer las piernas sin parar, gira la cara se frota los ojos y tira el chupete todo con...

Sara, miércoles 23-May-18 44 911
S
Falta de información alergia bebé
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Abril de 2018 a las 14:13

Hola escribo pq no doy crédito a la falta d información q hay en cuanto a las alergias en bebés, resulta q sospecho q mi bebé d 4 meses pueda tener alergia por síntomas, el digestivo no ve conveniente...

Ohana, jueves 26-Abr-18 11 194
S
Mi bebé no duerme
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Abril de 2018 a las 17:08

Hola escribo ya desesperada pq mi bebe d 4 meses lleva como mes y medio q apenas duerme, durante el día sus siestas son d media hora clavada, es como si tuviera un reloj interno, y se despierta...

Sara, sábado 21-Abr-18 12 529
S
Bebe con reflujo
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:26

Hola chicas, tengo un bebe de tres meses que desde las dos semanas empezó a vomitar leche y le diagnosticaron reflujo. Estoy con LME desde el principio, menos los cuatro primeros días q ingresó en...

Sara, miércoles 11-Abr-18 49 1.313
S
Bebe mueve la cabeza hacia los lados al dormir
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Marzo de 2018 a las 22:23

Tengo un bebe de tres meses y desde hace un mes se pasa la noche moviendo la cabeza d un lado a otro continuamente, tb llevándose las manos a la cara y a la cabeza, frotándose los ojos con miedo d q...

Sara, miércoles 4-Abr-18 14 4.709
S
Costra láctea
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Abril de 2018 a las 16:51

Hola! Mi bebé con poco menos d dos meses empezó con costra láctea, me.dijeron q se iba sólo pero terminó con toda la cabeza fatal...y le bajó a cejas, un cuadro el pobre así q insistí y m recomendaron...

Sara, lunes 2-Abr-18 5 269
S
Manchado día 15 del ciclo
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Enero de 2017 a las 20:21

Hola a todas! Os sigo en varios debates pero nunca había participado, estamos buscando el embarazo y me surgen varias dudas, a ver si podéis ayudarme...Tengo ovarios poliquísticos, de siempre he...

Sara, viernes 6-Ene-17 2 283
S
Cantidad chuches para candy bar
Sara en Grupo Bodas.net, El 3 de Agosto de 2016 a las 21:45

Hola!! Estoy preparando candy bar para mi boda, he comprado algunos tarros y varias bolsas de chucherias. Alguna m sabria decir q cantidad mas o menos cogisteis?? Si me podeis orientar pq no tengo ni...

Sara, jueves 11-Ago-16 15 371

Grupos generales

Inspiración