Ir al contenido principal
S
Sara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2833días 5hrs
S
Nombre niña
Sara, El 24 de Enero de 2022 a las 22:34

Hola! Ya sé q es algo muy personal pero no terminamos de decidirnos y m gustaría leer opiniones. Estamos entre Nora, Zoe y Emma, se agradece cualquier comentario!

Tania, miércoles 9-Feb-22 27 1
Jenny
💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼
Jenny, El 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Natalia, miércoles 18-Oct-23 8.232 42
M
Inseminación artificial ¿cómo os fué?
Marta, El 24 de Mayo de 2020 a las 16:09

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de...

Mari22, viernes 10-Dic-21 2.032 17
Ione
Vacuna Covid Embarazo
Ione, El 25 de Junio de 2021 a las 20:30

Buenas tardes chicas! He buscado un espacio sobre este tema en el foro así que me animo a abrir hilo (perdon si duplico) Tengo 35 años y estoy embarazada de 36 semanas. En mi comunidad autónoma por...

María, martes 10-Ago-21 46
Noelia
Os habeis vacunado u os vais a vacunar del Covid?
Noelia, El 21 de Junio de 2021 a las 18:37

Hola chicas!!! Soy de la Comunidad Valenciana y aqui las matronas, las ginecologas estan recomendando vacunarse a las embarazadas. Os habeis vacunado o que idea teneis??

Ayerim, lunes 12-Jul-21 35 1
Sandra
☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️
Sandra, El 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de...

Mari, martes 20-Jul-21 1.630 19
Miriam
Las que os habeis vacunado ya del covid.. ¿cuanto habéis esperado para buscar el bebé?
Miriam, El 30 de Junio de 2021 a las 23:41

Buenas noches chicas. Ayer me puse la 1 dosis de Pfizer y mi médica de cabecera me ha recomendado esperar 3 meses después de la segunda dosis para seguir con la búsqueda del bebé. Las que os habéis...

Sima, martes 20-Jul-21 34 1
L
👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼
Leticia, El 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las...

Noe Lia, jueves 10-Jun-21 2.563 16
Andrea
Manchados antes de la regla (buscando embarazo)
Andrea, El 5 de Diciembre de 2019 a las 20:19

Hola chicas... Me animo a abrir un debate porque estoy bastante desanimada. Os cuento un poco : desde febrero estoy en búsqueda activa de embarazo...dejé el anillo vaginal en diciembre y en febrero...

Sara, jueves 27-May-21 25
Viro
Buscadoras Marzo 2021 💪💘👶🏻
Viro, El 17 de Febrero de 2021 a las 07:57

Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...

Victoria, jueves 1-Abr-21 4.181 18
S
Consejo colegio público o concertado
Sara, El 6 de Mayo de 2020 a las 22:07

Hola! Me toca elegir cole para mi niño y aún a última hora seguimos con dudas...y ahora con este tema del coronavirus no quiero ni pensarlo...menudo agobio! Hemos ido a ver bastantes y estamos ent -...

Silvia, domingo 10-May-20 26 1
S
Niño le cuesta mucho relajarse para dormir
Sara, El 5 de Mayo de 2020 a las 00:13

Hola a todas! Tengo un niño de 28 meses al que le cuesta mucho dormirse, siempre le ha costado pero había días d todo, ahora llevará mes y medio q todos los días mínimo una hora, es muy nervioso, y...

Sara, viernes 8-May-20 19
S
Retirada pañal y problemas con la caca
Sara, El 29 de Abril de 2020 a las 15:36

Hola! A ver si podéis ayudarme. He aprovechado el confinamiento para retirar el pañal a mi niño de 28 meses, ya que este año le toca ir al cole. El pis lo controla bastante bien le ha costado pocos...

Amma, domingo 3-May-20 15
S
Saco de dormir con o sin pies
Sara, El 4 de Septiembre de 2019 a las 15:41

Hola! Tengo q.comprar un saco d dormir para mi niño de 20 meses, no para quieto durmiendo se cruza literalmente y es imposible taparle con sábana manta...hasta ahora había usado saco sin mangas de la...

Sara, martes 10-Sep-19 25
S
Terapia manual pediátrica
Sara, El 4 de Julio de 2018 a las 11:08

Hola quisiera saber si alguna me podéis contar experiencias con terapia manual integrativa creo q se llama, es fisioterapia y actúa a nivel de reajustes craneal, visceral...mi bebé de seis meses es...

Nenuco, viernes 26-Jul-19 23
S
Vacaciones con niño de 18 meses Denia, Gandía o Calpe?
Sara, El 3 de Julio de 2019 a las 20:50

Hola! Queremos ir en agosto una semana a la playa, entonces tendrá 20 meses y queremos un hotel amplio con buena piscina y animación infantil, cerca de la playa y no muy lejos del centro, también que...

Sara, jueves 4-Jul-19 7
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
S
Carro x lander pulse opiniones
Sara, El 15 de Julio de 2017 a las 23:35

Hola! Estamos mirando carritos para nuestro futuro bebé y la verdad q es una locura!! Hemos visto jane (muum y rider), uppa baby ( nos gusta mucho pero el precio se va...), entre otros, y nos han...

Sara, jueves 16-Ago-18 8
S
Sabor leche de continuación
Sara, El 8 de Julio de 2018 a las 21:58

Hola tengo un bebé de casi siete meses hasta ahora sólo ha tomado pecho y de cara a incorporarme al trabajo quiero ir probando para complementar alguna toma con leche de continuación, además d q...

Sara, martes 10-Jul-18 22
S
Despertares frecuentes buscando pecho
Sara, El 8 de Julio de 2018 a las 22:16

Mi bebé de seis meses lleva ya tiempo despertandose cada hora o así por la noche y buscando teta, supongo q no domina las fases del sueño y se despierta y busca calmarse, sabéis cuanto tiempo dura?...

Aitana, martes 10-Jul-18 16
S
Alimentación complementaria cantidades e introducción de alimentos
Sara, El 8 de Julio de 2018 a las 22:10

Hola hemos empezado a los cinco meses y medio introduciendo sólidos muy poco a poco, lo adelanté algo pq tiene reflujo. Ahora con casi siete meses la verdad q no noto q coma más cantidad, ni d puré ni...

Sara, lunes 9-Jul-18 6
S
Osteópata para bebé experiencias
Sara, El 3 de Junio de 2018 a las 08:47

Hola estoy pensando en llevar a mi bebé de seis meses a un osteopata, es un niño muy pero q muy nervioso, tiene reflujo, no duerme casi, le cuesta mucho relajarse, siestas d media hora y por la noche...

Sara, lunes 4-Jun-18 2

Grupos generales

Inspiración