Hola a todas❤️
Hoy os traigo un tema que la mayoría hemos pensado.
¿Qué hacer si una invitada va de blanco?
La verdad, es que es un miedo que tengo por una persona en concreto.
A todos dos invitados se le ha dejado bastante claro el dresscode, nada de ir de blanco o beige (ya que es bastante similar). Hay muchísimos colores como para elegir alguno de estos dos.
Ahora bien, mi preocupación viene de la novia del primo de mi novio, es una chica que es bastante tóxica (la típica celosa extrema que no deja ni al novio vivir tranquilo, ni ir al gym por si habla con otras chicas, ni en el supermercado si la cajera es una chica joven tienen que cambiarse de caja...) bueno, que nadie de la familia la aguanta porque encima es bastante maleducada, pero el novio la quiere así que la soportamos por él. En varias ocasiones me ha intentado sonsacar de todo sobre la boda, nos ha intentado decir lo que deberíamos hacer o no en nuestra boda (que mira, si te has casado te acepto un consejo, pero si ni siquiera lo has hecho y tampoco tenéis planes a corto plazo sobre ello pues no me digas nada la verdad, y mucho menos cuando me dices qué hacer sin que yo te pida tú opinión).También me ha intentado sonsacar sobre mi vestido, forma, estilo, etc... Y lo que me tiene preocupada es que cada vez que nos ve, nos pregunta por el dresscode (cuando se lo hemos dicho infinitas veces), y nos dice a pero un top blanco se puede, no? O un vestido así estilo de novia pero de otro color como rosa claro, champagne, etc...
¿Yo veo cosas donde no las hay o es que parece que quiera ir de blanco o parecer la novia?
Mi hermana dice que a chica que vea de blanco, chica a la que le tira una copa de vino encima 😅
Pero bueno, ¿vosotras qué haríais en mi lugar?¿En vuestra boda alguien fue de blanco?
Encima es que mi novio también va de blanco (es lo único que sé de su traje y él del mío, que ambos iremos de blanco).
Os leo❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Los invitados de la boda
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5...
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado...