Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2018

Soy alegre y extrovertida, me encanta conocer gente nueva. Lo que más me gusta reírme con mis amigos, me da LA VIDA!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2021

1017días 5hrs
Olatz
Bodas 2021
Olatz, El 8 de Noviembre de 2020 a las 08:42

Buenos días chic@s, hoy me e levantado haciéndome una reflexión y quería compartirla con vosotros y vosotras. Llevo días pensando en cómo será mi boda en 2021, si podré hacer esto o lo otro... y e...

Miriam, lunes 9-Nov-20 40 4
Sarai
Cambio de fecha
Sarai, El 10 de Septiembre de 2020 a las 23:01

Hola buenas... hace que no entro en bodas.net desde que en Marzo decidimos posponer la boda a Diciembre. Como ahora se va acercando la fecha tenemos la duda de si tendríamos que hacer un expediente...

Sandra, lunes 14-Sep-20 9
Nina
¡Puntúa este PHOTOCALL del 0 al 10!
Nina, El 30 de Marzo de 2020 a las 12:02

¡Hola parejtas de la comu! En vuestra boda no pueden faltar los servicios de animación 😎 ¡Aquí tenéis un photocall que triunfó muchísimo! ¿Qué nota le ponéis? 🙈 *** ¡Muchas gracias por jugar con...

África, viernes 8-Ene-21 617 1
Nina
¡Puntúa estas FLORES del 0 al 10!
Nina, El 30 de Marzo de 2020 a las 12:02

¡Hola novias bonitas! Las flores dan un toque único al día B 😎 Estas de la fotografía, ¿las tendrías en tu boda? ¿Qué nota les das? Siguiente debate >> ¡Puntúa este PHOTOCALL del 0 al 10! ***...

África, viernes 8-Ene-21 630
Nina
¡Puntúa estas UÑAS del 0 al 10!
Nina, El 30 de Marzo de 2020 a las 12:02

¡Hola novias de la comunidad! ¿Y la manicura, ya sabéis como la llevaréis? 🤔 Aquí tienes una foto que te puede servir de inspiración jeje ¿Qué nota das a estas uñas? 💅 Siguiente debate >>...

África, viernes 8-Ene-21 627
Nina
¡Puntúa esta TRENZA del 0 al 10!
Nina, El 30 de Marzo de 2020 a las 12:02

¡Hola guapísimas! Seguimos con este juego en el que tendréis que dar vuestra opinión y mojaros 😎 ¿Te gusta esta trenza? Del 0 al 10, ¿qué nota crees que se merece? 👇 Siguiente debate >> ¡Puntúa...

África, viernes 8-Ene-21 646
Nina
¡Puntúa estos TACONES del 0 al 10!
Nina, El 30 de Marzo de 2020 a las 12:02

¡Hola preciosas! Estoy convencida de que no pararéis hasta encontrar unos zapatos de novia de 10 😎 Estos tacones , ¿qué te parecen? ¿qué nota les das? 👠 Siguiente debate >> ¡Puntúa esta TRENZA...

África, viernes 8-Ene-21 661
Nina
¡Puntúa este VELO del 0 al 10!
Nina, El 30 de Marzo de 2020 a las 12:02

¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os traemos un juego muy molón en el que tendréis que poner NOTA a cada una de las fotos que os enseñemos 😎 Empezamos por el velo ❤️️ ¿Qué nota le pones, del 0 al 10?...

África, viernes 8-Ene-21 691
Nina
Luna de miel con agencia VS Luna de miel por libre
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hello, novias de la comu! ¿Tienes ganas de conseguir los juegos descargables más TOP para tu despedida? Ya queda poquito 😜 Antes, pero, queremos saber... ¿Luna de miel con agencia o por libre? ¿Cómo...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.098
Ana
Recena dulce VS Recena salada
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¿Creíais que no ibais a tener que elegir comida? ¡Para conseguir los mejores juegos para la despedida tendréis que tomar todo tipo de decisiones! 😉 Si fuera vuestra recena, ¿escogeríais recena dulce...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.121
Sandra
Coreografía VS Baile improvisado
Sandra, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿Sois de las parejas que improvisará...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.126
Laura
Alianzas de oro VS Alianzas de plata
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hola tortolitosss Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' Pero antes de ese momento, ¡toca disfrutar en la despedida de solter@! Responde a...

María, viernes 20-Oct-23 1.142
Nina
Manicura francesa VS Manicura roja
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya habéis decidido cómo llevaréis las uñas el día B? Te proponemos las dos manicuras más populares... ¿Con cuál te quedas? ¿Manicura francesa o Manicura Roja? ¡Contesta y llévate...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.145
Ana
Banquete al aire libre VS Banquete en salón
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Cu-cú Otra decisión que tomar para recibir los juegos guays 😎 El banquete, ¿al aire libre o en salón? 🍴 ¡Comenta y pasa al siguiente debate! Siguiente debate >> Manicura francesa VS Manicura...

Laura, lunes 15-Abr-24 1.160 1
Sandra
Boda pequeña VS Boda grande
Sandra, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Mientras hay parejitas que apuestan por celebrar su boda en la más estricta intimidad, hay otras que prefieren celebrarla rodeados de un gran número de invitados 👫 Y vosotr@s, ¿Qué tipo...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.173
Laura
Zapatos blancos VS Zapatos de color
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hola preciosasss ¿Tienes ganas de descubrir cómo son los juegos que lo petarán en tu despedida? ¡¡Respondiendo a la siguiente pregunta estarás cada vez más cerca de conseguirlos!! ¿Zapatos blancos o...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.188
Nina
Sesión Preboda VS Sesión Postboda
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con esta dinámica para conseguir los juegos más molones para tu despedida Las fotografías de vuestro día B serán un recuerdo inolvidable, pero... ¿Qué prefieres? ¿Sesión...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.203
Ana
Vestido princesa VS Vestido boho
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Holaaa 🤗 Un pasito más para que te regalemos los súper juegos para la despedida perfecta 😜 Sólo tienes que dejarnos un comentario diciendo qué prefieres, ¿vestido princesa o boho? Siguiente debate...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 1.235
Sandra
Ceremonia civil VS Ceremonia religiosa
Sandra, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir los juegos descargables más molones para tu despedida 😎 ¿Qué tipo de ceremonia celebraréis el día B? Siguiente debate >> Vestido...

Carmen, martes 29-Mar-22 1.272
Laura
Boda de día VS Boda de noche
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...

Carmen, martes 29-Mar-22 1.434 3
Laura
¿Qué harías si se cae la tarta al sacarla?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Tortolitosss! En el día B seréis protagonistas de muchos momentos y todas las miradas se centrarán en vosotr@s Y cortar el postre nupcial por excelencia es uno de ellos ¿Qué harías si se cae la...

Paula, martes 28-Mar-23 777
Sandra
¿Qué harías si se te olvida la coreo?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita! El baile nupcial será un momento muy especial y emotivo, ya que será vuestro primer baile como recién casados Aunque sería un drama , ¿Qué harías si se te olvida la coreo? Siguiente...

Paula, martes 28-Mar-23 795
Nina
¿Qué harías si el aperitivo se acaba antes de que llegues?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos con más dramas En vuestro banquete seguro que habrá comida riquísima pero... ¿Y si no llegas a tiempo de probar el aperitivo? ¿Qué harías? Siguiente debate >> ¿Qué...

Paula, martes 28-Mar-23 811
Ana
¿Qué harías si se presenta un invitado extra?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Oh oh, ¡problema a la vista chicas! La situación es: Termina la ceremonia, empieza a pasar todo el mundo a daros la enhorabuena, besos, abrazos y de repente... ¡DRAMA! ¡Hay un invitado saludándote...

Paula, martes 28-Mar-23 842
Laura
¿Qué harías si se te rompe el tacón?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola preciosasss De todas las pesadillas bodiles, hay una que se lleva la palma Aunque sea un drama , seguro que afrontarías la siguiente situación como una diva ¿Qué harías si se te rompe el tacón?...

Paula, martes 28-Mar-23 859
Sandra
¿Qué harías si los pajecitos se niegan a salir?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con otro de los dramas nupciales que más suelen ocurrir en las bodas ¿Qué harías si los pajecitos se niegan a salir? Siguiente debate >> ¿Qué harías si se te rompe el...

Paula, martes 28-Mar-23 867 1
Nina
¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con los dramas de este jueguito... Y aquí viene uno muuuuy muy heavy 😱 ¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes de la boda? Siguiente debate >> ¿Qué harías si...

Paula, martes 28-Mar-23 891
Ana
¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Si las preguntas de antes os han parecido fuertes, ¡está sí que es un DRAMA TOTAL! 😅 ¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece? 😱 ¡Esperemos que a ninguna os pase! Siguiente debate >> ¿Qué...

Paula, martes 28-Mar-23 910
Laura
¿Qué harías si no te gusta el look de tu pareja?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita comunidad! ¿Te está gustando este juegazo sobre dramas bodiles? Mantener en secreto el outfit nupcial es todo un reto de los preparativos Cuéntanos, ¿qué harías si no te gusta el look de...

Paula, martes 28-Mar-23 960 1
Sandra
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...

Paula, martes 28-Mar-23 1.094
Ana M
Alojamiento invitados
Ana M, El 9 de Marzo de 2020 a las 20:41

Hola chicas, tengo un pequeño problema con mis padres, ya que me dicen que yo me tengo que hacer cargo de pagar la habitación de hotel de los invitados que tengo de mi familia, que son unas 4 o 5...

María, martes 12-Ene-21 187

Grupos generales

Inspiración