Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Burgos, Burgos · Desde Enero del 2012

Soy Silvia, vivo en Burgos y soy Agente de Viajes. Me caso el día 07 de Septiembre de 2013 con el amor de mi vida, Raúl, quien ya con 14 años me dijo:... Ver más

Soy Silvia, vivo en Burgos y soy Agente de Viajes. Me caso el día 07 de Septiembre de 2013 con el amor de mi vida, Raúl, quien ya con 14 años me dijo: "¡¡¡Pase lo que pase, te casarás conmigo!!!"... Tras muchos años de problemas, idas y venidas...y a pesar de las vueltas que nos ha ido dando la vida, nunca nos hemos olvidado y siempre estubimos presentes el uno en la vida del otro...aunque estubieramos lejos... Ahora ya, tras más de 2 años de convivencia diaria... puedo decir que me caso con el hombre más maravilloso del mundo, con quien hace que cada día me levante con una sonrisa y es capaz de hacerme plenamente feliz.... Tenemos puesta mucha ilusión en nuestro enlace y aunque nos queda aún bastante tiempo ya vamos preparándolo todo para que ese día no falte ningún detalle... Por eso estoy aquí, para que podamos comentar, darnos ideas y opinar acerca de toda esta aventura en la que muchas como yo nos estamos "embarcando"... ¡¡¡Enhorabuena por vuestros compromisos y saludos a tod@s!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3903días 20hrs

Mis amigos

3
Sonia Perez
Sonia Perez

Novia Curiosa 78 pts

Me casé en Julio del 2010

Valdemoro, Madrid

Añadir como amigo
María
María

Novia Adicta 982 pts

Me casé en del 0000

Cádiz, Cádiz

Añadir como amigo
Cristina
Cristina

Novia Novata 15 pts

Me casé en Julio del 2012

Burgos, Burgos

Añadir como amigo

No tienes amigos en la Comunidad.

Grupos generales

Inspiración