Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2023

329días 23hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Canción de cierre de fiesta
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2023 a las 15:49

Hola! Siempre hablamos de la canción para abrir el baile, pero nunca con cuál cerrarlo... Alguna idea ? Baile romántico? Animado para bailar con toda la gente?? Gracias!

Gemma, jueves 29-Jun-23 24 287
Silvia
Ideas de regalo para mejor amigo del novio
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2023 a las 17:11

Hola! Estamos super indecisos... Queremos tener un detalle para el mejor amigo del novio, pero no se nos ocurre! Parece que todas las ideas son para chicas, y para chicos.. hay poquito!

Sandra, jueves 29-Jun-23 10 100
Silvia
Ayuda seatting Dye
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2023 a las 15:42

Hola! Hace tiempo vi que alguien explicaba cómo se hacía el seatting que adjunto en la foto. Es decir, cómo se hacía el difuminado trasero y si las letras eran hechas con plantilla, grabado... Si...

Sandra, martes 7-Mar-23 5 195
Silvia
Invitaciones: modificación de fecha post-covid.
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2023 a las 16:34

Hola! Soy una novia del 2020 que por fin este año se casa!! Ya tenía hechas e impresas las invitaciones, por lo que he decidido anexar una tarjeta. En ella he pensado poner un texto (algo así como que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 21-Ene-23 10 205
Silvia
úTero septo
Silvia en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Agosto de 2021 a las 14:26

Hola! Resulta que, ahora que por fin me he quedado embarazada, han detectado que tengo útero septo (útero dividido en dos). Cada vez estoy más asustada, pues la única información que encuentro es que...

Ana, martes 30-Ago-22 26 1.179
Silvia
Grupo de música en directo
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2022 a las 17:48

Hola! Querría recomendaciones sobre algún grupo de música en directo! Nuestra idea es combinar el grupo con sesión de dj para finalizar. La boda es en Salamanca, por lo que nos vale cualquier grupo de...

Laura, lunes 13-Jun-22 2 99
Silvia
Novios que nos casamos el 10 de Julio de 2021 en Salamanca
Silvia en Grupo Salamanca, El 20 de Enero de 2021 a las 14:53

Hola! Alguien más de ese día que se case en la iglesia de San Sebastián? Y en la catedral Vieja? Tengo reservadas ambas iglesias y así nos íbamos conociendo 😉

Carlota, jueves 22-Abr-21 8 187
Silvia
¿Bodas numerosas? ¿Aforos?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2021 a las 13:18

¡Hola chicas! Busco novias que tengan bodas grandes, planteadas para 200 personas o más... Obviamente habrá limitaciones, pero, ¿creéis que será según aforo?, ¿según evento? El aforo de mi finca es de...

Pat, lunes 18-Ene-21 18 346 1
Silvia
¿Demasiado pronto para un cambio horario?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2020 a las 10:39

Buenos días chicas! Mi boda ya es aplazada para julio de 2021. Mi duda es que, siendo de noche, no sé si cambiarla ya a la mañana o es demasiado pronto. Sé que hasta un mes o dos antes no se sabrá...

Miriam, lunes 2-Nov-20 19 334
Silvia
Tarta mi no boda
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2020 a las 12:14

Hola chic@s! Como aplazamos, estoy pensando en encargar una tarta de No-boda para una fiesta que haremos con algunos amigos. Se os ocurre alguna idea de cómo hacerla? Pondríais en la tarta 'Mi...

Miriam, sábado 8-Ago-20 4 106
Silvia
¿Legalidad o moralidad?, ¿aplazar o resistir?
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2020 a las 16:59

Aún sabiendo que mañana se publica el decreto, creo que ya se ha filtrado lo suficiente para que se genere la I certidumbre. No entiendo a las novias que realmente dicen que su boda se va a celebrar...

LARA, jueves 11-Jun-20 37 1.098
Silvia
Boda civil y religiosa
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2020 a las 19:24

Buenas! Como a muchas de aquí, hemos tenido que posponer la boda al 2021. Aún así, nos gustaría que nuestra fecha siga siendo significativa y estamos planteándonos la idea de casarnos ese día por lo...

Silvia, miércoles 20-May-20 10 224
Silvia
Retenido paquete de Aliexpress!
Silvia en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2019 a las 14:40

Hola! Me acaban de detener un paquete de los que pedir en Aliexpress y encima era el más caro... Alguien sabe que se puede hacer? Solo me sale n la página Returned to Sender y nada más...

Nuria, viernes 22-Nov-19 15 765
Silvia
Agencia online Duna Travel. ¿es fiable?
Silvia en Grupo Luna de miel, El 19 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola! Tenemos ya casi terminado el presupuesto del viaje y es ahora cuando me entran los miedos... Lo hemos hecho con Duna Travel, una empresa online que, a parte de no tener tienda física, exigen el...

Carmen, jueves 21-Nov-19 5 121

Grupos generales

Inspiración