Ir al contenido principal
Silvia
Silvia Online

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

1299días 5hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Cositas de mi boda
Silvia en Grupo Banquetes, El 3 de Noviembre de 2022 a las 21:14

Holiiii!! Os voy a enseñar decoraciones de nuestra boda. Algunas fotos son del día antes sin montar, otras hechas por los invitados el día de la boda. Un popurrí! Estos son los ramilletes de...

Nuria, domingo 6-Nov-22 18 366
Silvia
Felizmente casados 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Silvia en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Octubre de 2022 a las 10:00

Pues eso! Que ya estamos felizmente casados! Aún con el subidón de un día maravilloso, rodeados de la gente que nos quiere. No pudo salir mejor todo. Fue increíble y los disfrutamos muchísimo. No nos...

Elena, jueves 3-Nov-22 21 621
Silvia
Ahora si que si
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2022 a las 22:02

Holiiiii!!! Pues mañana por fin es el gran día!!!! Ayer recogí mi vestido y mi ramo y hoy nos hemos pasado el día colocando las mesas, photocall y candy bar en el sitio de la celebración. Aunque...

Adriana, sábado 8-Oct-22 30 284
Silvia
Novias del 8 de Octubre!!
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2022 a las 11:05

Solo nos quedan 5 días!!!! El tiempo ha pasado volando. Solo hace 5 meses que nos prometimos y ya llega el día. Parece mentira que después de 16 años de novios, vaya a llegar el momento. Aún no me lo...

Cris, miércoles 5-Oct-22 11 225 1
Silvia
No hay fe de vida y estado
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2022 a las 10:05

Hola comu! Escribo para contaros lo que me acaba de pasar. Nos hemos ido al registro civil para recoger el certificado de fe de vida y estado, que es lo único que nos faltaba para abrir el expediente...

Silvia, miércoles 28-Sep-22 18 545 2
Silvia
Salida iglesia
Silvia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Julio de 2022 a las 13:04

Pues definitivamente, no se puede echar NADA a la salida de la iglesia. Bueno, en realidad si, pero luego tenemos que recogerlo y la verdad, no me parece bien poner a ningún invitado a barrer. Así...

Silvia, viernes 15-Jul-22 14 275
Silvia
Ideas salida iglesia
Silvia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Junio de 2022 a las 14:35

Hola! A la espera de hablar con el cura, en mi iglesia no se puede echar ni arroz, ni pétalos, ni confeti... ¿alguna idea? No pueden ser pompas porque las vamos a poner en la entrada del cóctel como...

Laura, lunes 20-Jun-22 11 237
Silvia
Riviera Maya
Silvia en Grupo Luna de miel, El 23 de Mayo de 2022 a las 23:49

Hola!! A ver si alguien me puede ayudar... queremos nuestra luna de miel en un destino de playa. Hemos mirado por Riviera Maya y hemos encontrado un hotel que nos ha gustado mucho, pero leemos mucho...

Irene, jueves 9-Jun-22 13 362
Silvia
Invitaciones
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2022 a las 23:20

Holi holi!! Estamos preparando las invitaciones, pero nos surje una dudita... ¿cuánto tiempo antes de la boda se dan? Graciaaaaaaaas

May, miércoles 8-Jun-22 18 161
Silvia
Sitio fotos
Silvia en Grupo Madrid, El 26 de Mayo de 2022 a las 20:27

Hola! ¿Conocéis algún sitio en Las Rozas que sea bonito oara hacernos las fotos de boda? Nos casamos en Las Rozas pero no lo conocemos jajaja y entre iglesia y banquete no hay mucho tiempo de margen,...

Gema, viernes 27-May-22 3 36
Silvia
Vestido de novia
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2022 a las 00:18

Hola chicas! ¿Alguna recomendación de tienda online para comprar el vestido y que sea baratito?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 3-May-22 13 150
Silvia
¿Por dónde empiezo?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2022 a las 06:22

¡Hola! Mi pareja me ha pedido que me case con él y la gran pregunta ahora es... ¿qué se hace primero? Nos queremos casar por la iglesia y no sabemos si lo primero es elegirla o elegir el lugar de la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 20-Abr-22 33 251

Grupos generales

Inspiración