'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2.446 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Es algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
¿Por qué elegiste ''?

Os quería hacer una pregunta, no sé si e aquí soy muy protectora con el bebé. Mi bebé tiene 3 meses, el otro día mi suegra se enfadó conmigo porque ella estaba con catarro (mocos/tos) y le dije que si...

Hola, Las que estáis teniendo bebés recientemente… ¿Todo el mundo que coge al bebé, incluidos abuelos, están con mascarilla?¿Hasta cuándo tenéis pensado alargar el verlo con mascarilla?¿Os juntaréis...

Hola! Estoy mirando alojamientos en Maldivas. A ver si me podéis ayudar... las que habéis estado merece la pena una villa overwater ?? Y para las que no habéis estado pero tenéis intención de ir que...

Hola, Me gustaría saber si están dejando ya entrar a la pareja para ver la ecografía del bebé y estar presente en todo o aún no?? Y si es que no... se puede grabar o algo para luego enseñárselo? Aún...

Hola chicas, me gustaría saber cómo tomasteis la decisión para dejar de tomar la píldora y empezar la búsqueda. Llevo años tomándola y no sé hasta qué punto es mejor ir al médico a que te la “quite”...

Hola! que pondréis para que os tiren a la salida De la Iglesia ? Estaba pensando en arroz, lavanda y pétalos . ¿Será mucho popurrí metiendo todo en Una bolsita?? 🤷♀️

Pues eso... en vuestro caso quien repartirá los regalos y alfileres si los tenéis ?? 🙃

Hola! donde puedo encontrar en Madrid tocados para invitadas ? (En concreto es mi madre) no quiere Pamela ni nada muy grande. Sería algo más discreto Gracias !!

Dónde habéis comprado vuestro tocado de novia ?? Soy de Madrid y quitando las tiendas de novia que son carísimas no veo nada. Ayuda !!😝

Una duda bastante tonta... la canción que se pone para la entrada del banquete entiendo que es la misma que para el primer brindis no?? Va seguido ??

Pues eso... ¿qué canción habéis elegido? ¿Bailareis todo igual o será más moderno?

¿Ya tenéis pensado que haréis con vuestro tan apreciado ramo? 😍 Yo aún no lo tengo muy claro... ¿os lo váis a quedar? ¿Será para una amiga y porque para esa? ¿Alguna prima? ¿Vuestra mami? ¿Mami y...

Alguna ha cogido clases? cuantas clases y cuánto os cuesta ? He llamado a un sitio y con descuento 275€ 3 clases. Lo veo caro pero igual es lo normal 🤷♀️

¿Alguna tenéis pensado sorprender así a vuestro chico? Se me ocurren tres opciones ; 1) Darle a alguien la carta para que se la dé mientras se arregla 2) Nosotros nos casamos por la Iglesia así que de...

Hola, tengo una duda... si se pone Fotomatón y se pone ahí el libro de firmas... se coloca otro a la entrada o quedará pesado tanta firma ?? Más que nada porque en el fotomatón más de uno ya no irá...

Después de mirar unas cuantas nos hemos puesto de acuerdo. Oro rosa con oro blanco. Las queríamos iguales y aquí están Quedan súper bonitas 😍

A ver si me podéis ayudar ! Está buscando una amiga una diademita tipo a la de la foto. Sabéis dónde podemos encontrarla ?? Gracias !

Hola! Me enseñáis vuestros centros de mesa?? Estoy bastante indecisa no sé qué poner. Todo lo que veo se me va de precio Gracias

Hola Voy a comprar las letras gigantes. Son de 1m de altura. No sé si 10 cm serán suficientes para poner en el cocktail al aire libre o es muy fino. La cosa es que sube muchísimo de precio si son de...

Oferta Flash por si alguna la está buscando!

Una duda... cuantas perchas habéis comprado ?? la del novio,la novia... cuántas más?? No sé cuantas pedir Gracias !!

Hola Me animo a escribir sobre mi sello. Es de MI MUNDO DE SELLOS. No voy a decir nada diferente de lo que estoy leyendo por aquí... trato estupendo y genial trabajo. Yo le expliqué lo que quería y le...

Hola ¿Algun@ conoce esta agencia de viajes? Da precios interesantes pero tiene pocas opiniones (eso si, las que tiene buenas) A ver si alguien me puede ayudar 😁

Hola, Hoy escribo para recomendar un proveedor que no he visto que se hable mucho y funciona genial www.tuyyoshop.com Pedi los abanicos el lunes y me han llegado hoy jueves (ponía que tardarían 7/8...

Hola, Alguna me puedo recomendar su fotomatón de Madrid? Si no es mucho preguntar... qué precios os dan? Estoy mirando y la mayoría rondan unos 500€ 😱 Es muy caro o es lo que hay?? Gracias!!

Las que habéis comprado bailarinas /alpargatas... Habéis avisado en la invitación o de alguna manera que tendrán este regalo para que la gente no se lleve sus zapatos de repuesto?? Cómo ?? Gracias!

Hola, Estoy dándole vueltas al tema ALFILERES... No me dice mucho regalarlos... ¿Alguien que los haya sustituido por otra cosa?, ¿El qué? He leído que hay quien lo sustituye por chapas pero no sé si...

Hola chicas! He visto algun debate de estas dos fincas pero alguna me puede decir pros y contras de alguna?? O su experiencia con tema calidad comida, presentación, trato... Estoy un poco confusa....

Hola!! Estoy pensando en hacer mi preboda ahora en invierno. Sitios recomendados para hacerla de Madrid o alrededores ?? Había pensado en paisaje nevado pero tengo dudas de qué elegir Gracias!!

Hola! Tengo una duda... El coche de alquiler para llevar a la novia lo elige también el novio?? O no lo ve hasta el día B? Gracias!

Hola,Estoy un poco perdida... me ha dado por investigar y parece ser que lo normal en la iglesia es que esté a mi lado mi padre y la madre de mi novio a su lado (Hasta aquí ok) Pero y mi madre?? Y su...