Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2014

soy vegetariana y me costó mucho pagar por un menú con carne/pescado para la boda...pero me decidi porque si no los invitados me iban a comer a mi en... Ver más

soy vegetariana y me costó mucho pagar por un menú con carne/pescado para la boda...pero me decidi porque si no los invitados me iban a comer a mi en lugar de lo que tenian en el plato!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3538días 3hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Madres veinteañeras
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Noviembre de 2014 a las 00:19

Hola chicas tanto los médicos como todo loque leo dice que la edad perfecta biológicamente hablando para estar embarazada es entre los 20 y los 26 años. Que el embarazo transcurre con normalidad y el...

Shemayt, miércoles 18-Sep-19 92 4.004
Sonia
Adopción
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:31

Chicas leo muchos mensajes de futuras mamis y buscadoras pero no he leído nada de adopciones.. .nosotros después de la boda vamos a empezar a ahorrar como locos para empezar los tramites cuanto antes...

Luna13, miércoles 5-Abr-17 61 4.604
Sonia
Regreso de los matrimonios jóvenes?
Sonia en Grupo Bodas.net, El 2 de Diciembre de 2014 a las 23:46

Hola chicas! En época de nuestras madres y abuelas se llevaba casarse entre los 18/25 años. De hecho casarse con 26 o mas se consideraba a veces casarse mayor! Con los nuevos tiempos empezamos a...

Shay., martes 6-Sep-16 148 3.794
Sonia
Todo sobre mi low-cost-boda parte 1
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:27

EDITO: ya tengo la segunda parte chicas, en la que sale fotocall, candy bar, etc etc. por motivos personales y de salud durante mi embarazo no la pude poner antes, os dejo el enlace del video, ya que...

La Novia, sábado 31-Oct-15 95 5.973
Sonia
Uci neonatos
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Julio de 2015 a las 09:34

Hola chicas estoy destrozada...mi peque nacio el dia 30 ,justo el dia que salia de cuentas...fue largo y no fue facil porque puso la cabeza mal colocada pero finalmente fue vaginal sin...

Georgina, lunes 27-Jul-15 40 2.633
Sonia
Mi low/cost boda diy parte 2
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2015 a las 02:50

Hola chicas hace tiempo subi un debate sobre como organizamos nuestra boda diy/low cost y lo mucho que ahorramos. prometi subir la segunda parte pero por unos problemas que habia tenido con el...

Sonia, lunes 27-Abr-15 23 1.980
Sonia
Ropa llegada bebé.
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Enero de 2015 a las 17:45

Hola chicas entre lo que me han dejado y regalado tengo lo siguiente de 0 a 3 meses : -6 bodies finos de manga larga - 3 camisetitas finas de manga larga -2 camisetas de tirantes - 3 camisetitas de...

Shemayt, lunes 5-Ene-15 9 761
Sonia
Eco 4d a las pocas semanas?
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Diciembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas estoy de 13 semanas y hasta mediados/finales de febrero no nos dirán el sexo por la seguridad social. Tenia pensado ir a mi ginecóloga privada en enero para que me lo diga pero es un poco...

Ana, martes 23-Dic-14 17 1.532
Sonia
Invitada a boda post parto
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Madres expertas.. .recurro a vosotras una vez mas en busca de vuestra sabiduría maternal. Me han invitado a una boda en julio, a finales ( no han dicho aun la fecha exacta... de donde son ellos te lo...

Esther, martes 9-Dic-14 40 8.127
Sonia
Parto hospital general de alicante
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:39

Hola chicas alguna que haya dado a luz en el hospital general de Alicante podría darmei información? He leído que el año pasado implantaron medidas para un parto mas natural y respetado... que tienen...

Sonia, jueves 4-Dic-14 677
Sonia
Hospital
Sonia en Grupo Alicante, El 16 de Noviembre de 2014 a las 18:59

Hola chicas quería saber una cosa.. estoy embarazada y me van a mandar al ginecólogo de san Vicente que es de donde soy. ..y no me gusta nada ese hombre. Se puede solicitar que te lleve un ginecólogo...

Noelia, viernes 21-Nov-14 10 833
Sonia
No os aburre?
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:34

Estoy solo de 5 semanas y ya estoy agotada de las opiniones no pedidas acerca de todo.No le contamos a nadie nada referente a la manera en la que queremos llevar el embarazo, el parto y la crianza del...

Xiomara!, sábado 1-Nov-14 16 1.756
Sonia
Aclarar dudas test ovulación y embarazo
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:48

Hola chicas! Como veo que hay muchas que tienen dudas sobre la interpretación de los test y suben la foto en busca de aclaración me he lanzado a abrir esto a pesar de no ser experta pero creo que os...

Raquel, viernes 24-Oct-14 12 1.103
Sonia
Libro bebe lidl
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:06

Chicas hoy en lidl de alicante por lo menos...libro del bebe y del embarazo por 4,90 y cositaa de bebe a muy buen precio.

Sonia, jueves 16-Oct-14 6 1.305
Sonia
Recetas papillas
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Octubre de 2014 a las 13:29

Hola chicas no se si no he buscado bien pero no he encontrado nada de este tema. si hay un debate abierto me lo moveis! yo no tengo un bebé aún pero veo interesante para las futuras mamás y las ya...

Olgae, jueves 16-Oct-14 8 600
Sonia
Experincia desastrosa con final feliz
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2014 a las 13:59

Amores os voy a contar la causa de que estas ultimas semanas habia incluso perdido la ilusion por la boda. para mi el vestido es muy importante...pero no porque cueste una millonada si no porque mi...

Plumeria, martes 14-Oct-14 19 1.416
Sonia
Feliz como una perdiz!!
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Septiembre de 2014 a las 20:04

Chicas mi dia fue ayer! que decir ...todo perfecto aunque con muchos nervios sin parar....haciendo cosas en el ultimo momento y con las prisas ni bebi ni comi nada en todo el dia...y al padecer del...

Alicia, martes 16-Sep-14 9 679
Sonia
Coche foto call
Sonia en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:35

Chicas aqui estoy manos a la obra...me falta ponerle purpurina y pintar los faros en dorado..la purpurina en el corazon tambien...y pegar detalles. en la foto se ve azulon pero es morado. os dejo la...

Inma, miércoles 10-Sep-14 18 1.003
Sonia
Ansiosa de que llegue el martes
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Agosto de 2014 a las 13:27

Hola chicas escribo para compartir con vosotras la alegria/nerviosismo/ansia viva que tengo. Cuando tenia 16 años la ginecologa me dijo que tenia el utero retroverso y eso me dificultaria quedarme...

Marina, miércoles 10-Sep-14 34 1.842
Sonia
Robot aspirador 15€!
Sonia en Grupo Vida en pareja, El 27 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola chicas acabo de comprarme en groupon un robot aspirador por 15€ . en realidad no es aspirador por lo que he leido lleva como una mopa y te lo va limpiando..al acabar le retiras la mopa y a la...

Mónica, martes 26-Ago-14 8 775
Sonia
Prueba de peinado y maquillaje
Sonia en Grupo Belleza, El 12 de Agosto de 2014 a las 01:53

Hola wapetonas...os enseño mi pelo y maquillaje...en persona se ve mucho mejor. el pelo me hice la foto pasadas muuuuuchas horas y despues de ir por casa con una toalla en la cabeza para que no me...

Enamorada, viernes 22-Ago-14 36 1.516
Sonia
Cambiar moto por coche?
Sonia en Grupo Vida en pareja, El 4 de Julio de 2014 a las 23:40

Hola guapuras desde hace unos dias a mi marido y a mi nos ronda una idea...los dos tenemos coche.el suyo es mejor...valdra el triple que el mio. y nunca usamos los dos coches a la vez. pagar el seguro...

Loli, martes 8-Jul-14 15 462
Sonia
Ya hemos firmado
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Junio de 2014 a las 11:37

Hola chicasss ayer firmamos. iba a ser algo tan normal..en vaqueros.finalmente vi un precioso vestido ibicenco por 11€ y mi madre me sorprendio con el ramo que veis en la foto.la concejala que oficio...

Miryam, lunes 16-Jun-14 21 862
Sonia
Uñas maquillaje etc
Sonia en Grupo Belleza, El 21 de Mayo de 2014 a las 15:09

Hola chicas¡! Soy esteticista y he pensado que si tenéis alguna duda con temas de belleza para el gran día me lo podéis consultar que encantada os ayudare. Un abraxoabrazo a todas

Lara, jueves 22-May-14 17 738
Sonia
Muchos nervios
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2014 a las 11:16

Chicas hoy es mi despedida...no he podido dormir y me siento tonta jajajaja pero tenia que contarlo, es un día muy especial para mi porque mis amigas y yo estamos muy unidas desde pequeñas y ahora que...

Patri, domingo 11-May-14 19 861
Sonia
Decepcionada con mi finca
Sonia en Grupo Alicante, El 27 de Marzo de 2014 a las 20:39

Hola chicas llevo unos dias de bajón...firmé el contrato con la finca de mis sueños hace un mes, habiamos pactado un menú ejemplo y un presupuesto por comensal y a la semana siguiente era la prueba...

Laura, sábado 29-Mar-14 17 772
Sonia
Detalles padres
Sonia en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2014 a las 00:24

Hola chicas mis padres se van a portar MUY bien con el regalo y bueno...mil detalles mas que estan teniendo con nosotros y que han tenido conmigo desde siempre y quiero agradecerlo en la boda de...

Veronica, jueves 13-Mar-14 8 827
Sonia
Alianzas diferentes
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2014 a las 23:35

Hola chicas este es el primer post que me animo a hacer. Nos casamos en septiembre y tenemos las alianzas desde noviembre porque fue una casualidad...a los dias de pedirmelo pasamos por delante de una...

Jeannette, jueves 6-Mar-14 6 404

Grupos generales

Inspiración