Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1811días 6hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Soraya
Ponerle tirantes al Vestido
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 11:29

Hola chicas. Ya comenté en un post que el día 9 de junio sábado tenia cita para ver vestidos de novia. Bueno pues después de probarme 10 vestidos me enamoré del mio. Y eso que el catálogo no me...

Sara, martes 9-Nov-21 6 1.368
Soraya
Regalo para Maestro de Ceremonia.
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 10:57

Buenos días!! A ver si me echáis una mano porfiii. Nos casamos el 8 de junio, será una ceremonia civil. será como quien dice una ceremonia ficticia ya que nos casaremos en el ayuntamiento unos días...

Toñi, sábado 23-Oct-21 6 619
Soraya
Que dinero llevar a Cuba
Soraya en Grupo Luna de miel, El 25 de Abril de 2019 a las 09:50

Buenos días comu! Me gustaría que me ayudarais un poco. El 10 de junio nos vamos de Luna de miel a Cuba y estamos un poco perdidos en cuanto, que dinero llevar. No sabemos si será buena idea llevar...

Nina, viernes 26-Abr-19 6 73
Soraya
Adelgazar para la boda
Soraya en Grupo Belleza, El 24 de Mayo de 2018 a las 18:43

Hola chicas, pues sí... me caso el 8 de junio de 2019 y me gustaría adelgazar entre 7 y 10 kilos. Llevo desde abril cuidando mi dieta, quitándome de las guarradas y comidas poco saludables. Es cierto...

Ana, jueves 28-Mar-19 74 1.786
Soraya
Kit anti resaca
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 23:58

Buenas noches comu. Ahora que estoy súper metida de lleno con el tema de los regalos de invitados. Me entra el gusanillo de preparar el famoso kit antiresaca. Mi idea es ponerlo en las mesas, un kit...

Marta, martes 19-Mar-19 5 182
Soraya
Comprar online detalles
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 00:02

Chicas, me gustaría que me aconsejaran de webs donde vendan bolsitas de organza y tarjetas personalizadas,bonitas y económicas para poner en los regalos. Y sobre todo, 100%fiable porfiiii. Gracias 😘

Laura, miércoles 13-Mar-19 9 120
Soraya
Ya tenemos fecha oficial.
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 10:22

Buenos días chicas y chicos. Pues como dice el título, ayer fui al Ayuntamiento y por fin, después de dos meses de espera, ya tenemos el expediente del juez allí. Y por fin, pudimos elegir día para...

Laura, lunes 11-Mar-19 6 165
Soraya
Enamorada de mis zapatos
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2019 a las 20:34

Buenas tardes comu! Hoy hemos tenido una tarde redonda. Mi padre se ha comprado el traje y yo he encontrado los zapatos de mis sueños. Es de una tienda local de un pueblo de al lado. No puedo estar...

Alba, miércoles 20-Feb-19 17 327
Soraya
Feliz boda invitaciones
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 08:39

Hola chicas, el miercoles 21 compré las invitaciones en esta web. Al dia siguiente me mandaron el formato por whasap y les di el visto bueno. Me dijeron que en dos dias aprox me llegaría. Como ha...

Soraya, martes 12-Feb-19 24 440
Soraya
Herpes labial
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 11:59

Hola chicas, estoy algo preocupada. Desde chiquitita siempre con la bajada de defensas o cambio de estación me salen herpes labiales. Lo paso realmente mal porque me salen muy grandes, se me extiende...

Miriam, martes 5-Feb-19 45 992
Soraya
Expediente matrimonial aceptado
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2019 a las 08:59

Buenos días chicas. Os pongo en situación. En octubre fuimos mi pareja y yo al registro Civil del pueblo de al lado ya que en nuestro pueblo solo está el Ayuntamiento y la jueza de paz. Bueno, pues...

Pilar, lunes 4-Feb-19 10 196
Soraya
En busca de un vestido para la madre de la novia
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2018 a las 18:47

Buenas tardes comu!! Ayer por la mañana teníamos cita para que mi madre viera vestidos. Fuimos únicamente a Aire Barcelona, que es donde me lo he comprado yo. Bueno primero he de decir que mi suegra...

Ainhoa, lunes 17-Dic-18 16 274
Soraya
Web felizboda
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 21:13

Comu! Necesito vuestra ayuda. Estamos realiZando el pedido de invitaciones en la web de feliz boda, una invitación que cuesta 0,47€ y al formalizAr el pedido con nuestros datos nos piden el código...

Javier, viernes 14-Dic-18 7 336
Soraya
Regalo para testigo y maestro de ceremonia
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 13:42

Hola comu!! Quiero comprarles un regalito para dos de mis amigos, que serán mis testigos y otro detalle para mi maestro de ceremonia, que además es un gran amigo tambn. Que web me aconsejais? Me...

Laura, jueves 29-Nov-18 7 119
Soraya
Mis invitaciones de felizboda
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 14:03

Hola comuuu! Ayer mismo encargamos nuestras invitaciones en la web de Felizboda. Aún no nos ha llegado como es obvio pero he de decir que estoy encantada con el trato recibido. Puedes preguntar...

Cristina, jueves 22-Nov-18 15 288
Soraya
Invitaciones de boda
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:29

Hola comu!! Me gustaría comprar invitaciones de boda baratas. No quiero gastarme más de 0,80€ ya que tenemos muchos invitados, unos 300 y llevamos ya demasiado dinero invertido... total, luego acaban...

Soraya, jueves 22-Nov-18 25 287
Soraya
Organizar horario, invitados..
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 16:51

Hola comu!!! A ver me caso el 8 de junio. Será una boda civil, en el jardín del restaurante. Nosotros vivimos a 27 minutos de allí. Todos los invitados van en autobus. El dilema que tenemos es que no...

Titititi, sábado 15-Sep-18 5 206
Soraya
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2019 en Ciudad Real
Soraya en Grupo Ciudad Real, El 23 de Enero de 2018 a las 10:39

Hola chicas, mi nombre es Soraya y después de 11 años y medio de relación hemos decidido dar el gran paso de casarnos. Me gustaría conocer a todas aquellas que se casan en Junio del 2019 como yo, y...

Laura, viernes 7-Sep-18 16 256
Soraya
¿qué peinado elegir?
Soraya en Grupo Belleza, El 1 de Septiembre de 2018 a las 17:20

Hola comuu!! Pues bien, estoy mirando peinados de diferentes estilos.. y ando un poco pérdida. Os cuento, mi vestido tiene escote ilusión pero la espalda es un poquito abierta. Yo mido 1,60 y mi...

Cristina, martes 4-Sep-18 7 246
Soraya
Ya me han llegado los gemelos
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 14:16

Hola chicas, hace unos 10 días encargué para que me personalizaran unos gemelos. Los compré en la página (Gemelos personalizados). La atención un 10 y me han llegado antes de lo esperado. Y el...

Susana, domingo 2-Sep-18 16 331
Soraya
¿que hago?
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153 2.125
Soraya
Poner detalle en la mesa de invitados.
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 11:42

Buenos días comu!! Me gustaría poner algún tipo de detalle en la mesa de los invitados, y en cuanto se sienten lo vean y les guste. ¿Qué me recomendais? no quiero gastarme mucho dinero, es un simple...

Noelia, viernes 17-Ago-18 10 747
Soraya
Zapaterias Madrid y alrededores
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2018 a las 15:58

Buenas tardes comu!! Este verano aprovechando que tengo más tiempo libre me gustaria ir Madrid o sus alrededores para mirar sandalias para el día B. Aunque me caso el 8 de junio de 2019, al final del...

Marta, martes 10-Jul-18 7 142
Soraya
Mi baile nupcial #animación
Soraya en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 18:36

Pues bien, habia pensado que para el baile nupcial, para hacerlo un poquito más especial y bonito. Poner unas bengalas pero no de verdad, que pueden quemar la ropa. Sino las tipicas pulseras de...

Nati, lunes 18-Jun-18 2 29
Soraya
Gemelos personalizados.
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 17:07

Hola chicas, el día 27 de junio hacemos 12 años de relación. Me gustaría regalarle los gemelos personalizados. He visto la página de Facebook (gemelos personalizados). Están genial de precio. Los he...

Aroa, miércoles 13-Jun-18 9 199
Soraya
Ramo de novia a juego con el traje de novio.
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:10

Hola chicas, os traigo una duda. Me encantaría que mi ramo estuviera compuesto por Girasoles y paniculata. Es decir, toques amarillos y blancos. Para que quede un poco en concordancia con el novio y...

Soraya, lunes 28-May-18 21 361
Soraya
Precios de vestidos
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 11:41

Buenos días chicas. Después de ver la nueva colección de Pronovias y de enamorarme de un vestido me surge la siguiente pregunta ¿ Son más caros los vestidos de la nueva colección? lo pregunto porque...

Laura, sábado 26-May-18 31 992
Soraya
Cita con Aire Barcelona
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:15

Pues si chicas, he pedido cita para ver vestidos en Aire el 9 de junio. Anoche leí un comunicado donde explicaban que mi tienda más cercana ponían hasta el 70% de descuento en vestidos de novia de...

Mireia, jueves 24-May-18 28 355
Soraya
Regalo sorpresa
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2018 a las 15:50

Hola chicas. Queremos dar l sorpresa de nuestra boda a mis padres. A mis suegros ya se la dimos. Fue algo muy informal. Como siempre están preguntando e insisten muchisimo en cuanto a la boda pues se...

María, miércoles 23-May-18 6 250
Soraya
Noticia a los padres.
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2018 a las 12:51

Buenos días chicas. Hace unos días escribí un post pidiendo consejos porque quería darles la noticia de la boda a mis padres de alguna manera un tanto especial. Pues bien, lo que hice fue comprar una...

María, miércoles 23-May-18 18 298
Soraya
Contratar Salón.
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:19

Buenos días chicas. Ayer fuimos a ver y contratar el salón donde nos vamos a casar. Será en salones Cervantes de Campo de Criptana. Nos enamoramos. Desde que entramos por la puerta hasta que salimos...

María, miércoles 23-May-18 12 169
Soraya
¿cuándo comprar los zapatos?
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:27

Buenos días chicas. ¿Cuándo habéis comprado los zapatos? ¿ antes de tener el vestido comprado o después? Me surge esta duda porque yo tengo pensado comprar el vestido para septiembre u octubre. Me...

María, miércoles 23-May-18 28 375

Grupos generales

Inspiración