Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2020
Soy una novia que le gusta todo lo que tener controlado asta el mínimo detalle ...me gusta prepararlo todo ...dejarlo elegante bonito mono ...quiero una... Ver más
Soy una novia que le gusta todo lo que tener controlado asta el mínimo detalle ...me gusta prepararlo todo ...dejarlo elegante bonito mono ...quiero una boda de princesas pero moderna
- Novia VIP
- 6.036 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Hola me voy de luna de miel a punta cana del 20 al 28 alguna novia que vaya sobre esas fechas también??

El diseño de nuestras invitaciones

Hola buenas tardes busco novias de Málaga, estoy viviendo en Asturias y como hago la boda en malaga me cuesta un poco, me gustaría conocer novias malagueñas para charlar darnos consejos compartir...

Hola buenas tardes vivo en asturias desde hace poco y no conozco a mucha gente ... me gustaría saber si ay novias que quieran hablar mas para charlar darnos consejos de novia a novia hablar de...

Hola nov@s me caso el 10 09 22 y busco gente para hablar de bodas darnos ideas etc así que si os vais a casar y tenéis un grupo o algo yo me apunto si no...quien quiere hacer un grupo de novias ???

Como vais a hacer vosotras vuestro seating plan ?? Lo haréis estilo 3d?? Me lo podréis enseñar así nos damos ideas entre nosotras

Mis invitaciones de boda cierran y se ven cerradas como un sobre ...Las cierro así con el sello o queda más elegante ponerlas dentro de un sobre , aunque estas ya lo parezcan

Hola chic@s quería saber vuestra opinión de cuál de estos regalos para invitados de boda hombre os guste más o veáis que sean más utiles

Hola buenos días quería vuestra ayuda para una consulta ...para el siting plan compre unos tronquitos con tarjetitas con nombre y unas sillas con los nombres de la persona en letras de madera...

Hola buenas tardes... quiero un seating plan estilo 3d , y compre unas cajitas con forma de bolsos y otras de maletitas, en ellas ira en una tarjetita, el nombre número de mesa y número de asiento...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas tardes. Tengo un problema y es que quería hacer algo especial en mi boda y quería que fuese en el coctel ... pensé en una tirada de globos de helio pero tendría que haber una persona que...

Hola buenas tardes novios y novias... para mi seating plan ponre mini bolsitos y mini maletas para cada familia, en las cuales pondrá al abrirlas el número de mesa en el que van, pero tengo un...

Hola parejas en mi relación la boda la estoy haciendo yo sola , parece que a mi pareja no le interesa mucho ... si por el fuera sería más bien un festival

Hola chicas después de no decidirme entre los hoteles que había en mi punto de mira ... debido abrir mis fronteras a más sitios como restaurantes o fincas etc Vosotras donde creéis que una boda es más...

Hola buenas tardes la verdad es que quiero para mi boda algo genial para la entrada de los novios al coctel ya que el sitio será en interior y no quiero una entrada normal , me gustaría que llamase la...

Hola novias tengo un dilema estoy entre 2 hoteles ambos son hoteles buenos de 4 estrellas el A es un menú el entrante y la carne es algo más bueno pero el precio también es más alto, también es en...

El hotel que se adapta más a mi presupuesto no está adaptado para niños y hay 30 niños , se celebrará en zona de piscina niños que creéis que es mejor? Bbuscar otro o poner monitores que se encarguen...

Holaa, que es mejor hotel o catering en marbella o catering en mi pueblo que me sale gratis la finca? Si es en pueblo el dinero de la finca puedo cojelo para más comida o para decoracion o etc pero si...