Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Spma
Novia VIP Septiembre 2022 Málaga

. Problema de escoger ayuda sos

Spma, el 15 de Abril de 2021 a las 17:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 31

Hola novias tengo un dilema estoy entre 2 hoteles ambos son hoteles buenos de 4 estrellas el A es un menú el entrante y la carne es algo más bueno pero el precio también es más alto, también es en exterior con piscina, es mucho más bonito, tiene decoración es elegante... es precioso, pero me cobran el alquiler externo también y es una boda de noche en septiembre y puede que haga frío.. un problema es que no me deja traer nada de fuera que sea comida y el hotel es más caro y con mi presupuesto un poco ajustado me quedaría sin muchas cosas como recena mesa dulce candy bar tarta e incluso el sorbete entre comidas

Por otro lado tenemos al hotel B que el menú es bueno pero no tanto, este me deja traer todo lo que quiera de fuera y también es más barato, podría poner muchas cosas más con el dinero que me sobrase. También es más cómodo ya que lo tiene todo muy cerca , es muy lujoso y bonito pero su único problema es que la comida es en interior, por lo tanto esto no quedará también como el otro ya que el sitio es como un salón cerrado sin nada, un poco muy soso, aunque la gente estará más unida ya que al ser cerrado es más recogido y pase lo que pase no tendré miedo del mal tiempo o el frio .... vosotras que opináis y si estuvieses en mi lugar cual escogeriais? lujo y bonito pero con mucha menos cosas o menos bonito pero con muchas más cosas

31 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Abril de 2021 a las 16:44
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partiendo de que no me gustan las bodas en los hoteles, seguiría buscando hasta dar con uno que realmente me convenza. Tienes que tener en cuenta que si quieres hacer la cena en el exterior, también debes asegurarte de que haya un plan B por si hiciera malo. Para nosotros, lo primordial es que la comida sea de gran calidad porque es lo que más van a valorar los invitados. Recuerdo perfectamente de cómo he comido en cada boda, pero si me preguntas por la decoración... Ni idea!!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No seré yo la que le diga a una novia que "un día es un día, cógelo aunque no te lo puedas permitir", pero en este caso sí te lo puedes permitir, sólo que incluye menos cosas. A veces la cantidad no lo es todo... 😉


    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, por lo que comentas de no exclusividad, de presupuesto y de más, no dudaría en el plan B. Si escoger el plan A te va hacer sufrir...no lo vas a disfrutar. Es algo muy personal de la pareja que debéis decidir vs vuestras posibildades pero sin duda no te agobies ni te entrampes en algo pq no tienes pq sentir que te privas de nada, que hay muchas posibilidades y soluciones.

    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto mi corazón dice una cosa pero mi cerebro y razón sabe que es mejor lo otro
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ya lo entiendo... Pues no sé qué decirte, da la impresión de que el corazón te pide el A, pero la razón te dice el B. Yo soy muy racional, pero a veces me dejo llevar por el instinto, así que no sé qué haría. Imaginaos la boda en cada uno de los sitios y pensad si echaríais de menos el otro...
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hotel a de uno a otro casi no hay diferencia entre los 2 menús de precio sin embargo en el b varía mucho el precio pero por ser personalizado
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que elegiría, a priori, el segundo porque tenga más cosas y el salón lo puedes decorar un poco más bonito y lo que me tira para atrás es que es el banquete en el interior y debido al covid, ya nos ha quedado claro que no se puede juntar gente en sitios cerrados, así que quizás por seguridad me inclinaría más por el primero....
    Es complicado.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso va con cada uno nosotras por ejemplo teníamos pensado algo sencillo en un llagar tipo espicha y acabamos en un restaurante y también tenemos el precio ajustado pero para mi me pareció más importante el sitio y el trato que te pueden llegar a dar que tener más o menos cosas al final es un día para disfrutar
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Con el mismo menú os sale más caro el B? Entonces no es que el A sea tan caro, sino que estás comparando menús de diferente calidad... ¿Lo estoy entendiendo bien? 🤔 ¿Y si hacéis al revés? Pedir en el hotel A el menú del B, ¿os bajan el precio?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Pues yo creo que en tu lugar escogería el segundo.

    Pero una cosa, en septiembre en esta zona nunca hace frío Smiley smile

    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si en septiembre el tiempo..a veces ace frío a veces calor... y si y no me gusta mas me encanta que sea en exterior y lo bonito que es el pero todo lo demás me gusta del b lo perfecto sería una mezcla de ambos :p k pena que no pueda ser
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a hacer un cartel a la entrada del. Cóctel, centro de flores y varios jarrones de cristal con flores preservadas y también vamos a poner nuestras iniciales también en flor preservada la mia en tonos azules y la de mi chico en amarillo
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a la opción B. Tener mucha más capacidad de decisión es fundamental. Prefiero eso a que sea todo mas cerrado. Justo eso es lo que me hizo decidirme por mi restaurante
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que here's de Málaga no creo que en septiembre te haga frío, viendo los comentarios creo que tienes claro que quieres el A🤣 aunque la mayoría eligiriamos el b😜
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la opción B, si puedes poner mas cosas y tal elegiría ese y además es eso que puede hacer frio y dentro se estará mejor.
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo vas a decorar tu que quede bien
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la opción B, yo también lo hago en interior
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me quedaría con el B. Aunque tengas que hacerlo en interior y no te guste tanto, piensa que el otro es más barato y cómodo y que al poder traer cosas de fuera lo podrás personalizar mucho más a tu gusto.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjajajajaja luego si esta riñido jaja
    A veces somos nosotros los que nos complicamos y lo digo desde la experiencia, nosotros teniamos un lugar que ganaba en comida pero otro que nos gustaba mas el estilo, la comida era buena pero nosotros ciegos. Ciegos por que, casi damos preferencia a un lugar por la comida sin mirar si nos gustaba el resto o no, pero despues mirando friamente el otro el que mas nos gustaba quedamos pensando este tiene 10 entrantes y 4 platos..... tiene variedad tienen cantidad, no creo que nadie se queje por la comida, vamos elegir el lugar que nos gusta un poco menos porque tiene mejor comida, y si lo piensas bien la diferencia es que en vez de tener un plato de pescado tiene dos..... o en vez de tener solomillo tiene carrillera... que despues de comer 10 entrantes y 3 platos los invitados les va dar igual que le pongas solomillo o carrillera... no van a tener hambre, ni ganas de comer mas posiblemente solo ganas de levantarse...... o les dara igual que en vez de tener 5 platos tenga 3 o que tenga 7 entrantes y no 10.... que mientras no se pase hambre que lo dudo los invitados estaran encantados con la comida sean mas o menos platos, o mejor o peores platos porque no creo que de modo generico sea mucha la diferencia. Pero si talvez se puedan sorprender con el lugar, o no se es que no se como son tus opciones, o uno que tiene jardin que se puede fumar pero otro... no se es que eso solo lo veis vosotros........ y que la diferencia puede ser cosas como uno tiene para aparcar y otro no, uno es jardines con suelo firme y otro hierba que ya tengo que poner cubretacones y es ramploso y con tacones es para darse leches...... o el aparcamiento es de gravilla para derramar zapatos coches y todo........

    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pregunte y el menú del otro en ese hotel vale el doble
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda elijo el segundo. He ido a bodas de noche al aire libre y lo he pasado verdaderamente mal comiendo con el frío.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el segundo. Menos lujoso pero podrás poner más cosas tuyas y a tu gusto. Y ese día es para quedar a gusto con lo q estás haciendo.
    Quizás puedes preguntar el menú...si tienes el otro cambiarlo con los platos que te gustan del hotel A y pedir presupuesto nuevo con el cambio de menú.
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicimos lo de la puntuación y salió empate jajajaj
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando estuvimos en esa situación simplemente hemos cogido un papel en el cual anotamos como las caracteristicas detalladas de cada uno, como este nos gusta mas la comida por esto, este el precio, es mucho ahorro o no hay apenas diferencia, este tiene mas comida, o menos, este los jardines son preciosos este sería todo el rato dentro, este esta mas cerca, pero en este ya lo celebraron muchos amigos y se repite y al detallar los pros y contras vosotros solos lo contestareis.
    Y un salón vacio es muy diferente a cuando es la celebración con mucha gente que lo decoran las mesas montadas, centros.... lo visten mucho mas.
    Juegan muchas cosas a favor o en contra que nosotras no conocemos, por ejemplo en nuestro caso nos encantaba mucho pero mucho un lugar y lo descartamos porque eramos 20 personas y por 20 personas no ibamos a hacer 60 Km para ir y otros para venir, o el que elegimos que aunque sea super repetido entre amigos es un lugar que para las fotos es de 10 y otros lugares cercanos no nos gustaban tanto el estilo aunque la comida fuese mejor.....

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final creo q los invitados no se van a fijar tanto en el hotel, van a estar disfrutando del dia. seguro q has ido a alguna boda mas y no t acuerdas si el hotel tenia lamparas bajas o altas, pero si t acuerdas d lo bien q lo pasaste....nose, yo lo tengo claro. prefiero tener recena o candy bar y poder adornar los espacios como tu qieras....

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo no veo el problema de hacer la comida dentro además como bien dices si es en septiembre y hace frío o llueve ......
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque creo que lo que más se espera de una boda, al menos en mi entorno, es la comida, en la opción A iríais más pillados, asique en opción B podrías darle a tus invitados más prestaciones...
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sea más bonito y tenga mejor menú el a?
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que elegiría el segundo estando en tu situación.
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya el problema es que ves el 1 y el 2 y notas que hay diferencia en cuanto a bonito entonces dudo
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el segundo. al final comer dentro de un recinto cerrado no es nada malo. ademas pones las cosas que quieras, no t tienes q privar de nada. yo sin duda el segundo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración