Hola buenos días quería vuestra ayuda para una consulta ...para el siting plan compre unos tronquitos con tarjetitas con nombre y unas sillas con los nombres de la persona en letras de madera encima...pero no me decido de como ponerlo ....si poner en unas mesas solo los tronquitos y en otras solo las sillitas , o hacer una mezcla de estas poniendo uno si y uno no los tronquitos y las sillas....os dejo una imagen "más o menos" de como sería para haceros una idea ...¿¿¿COMO LO HARIAIS VOSOTR@S???
Los troncos particularmente me gustan mucho, pero claro todo depende de qué tipo de decoración tendrás en la boda, si es algo más rústico pero romántico los troncos me parecen la opción perfecta, pero si el algo más clásico y elegante las sillas son ideales!
Ver mensaje citado
Pues creo que me sigo quedando con las mesas unas sillas y otras tronco, y quizá, para intercalar, probaría dos sillas y un tronco. Y en otra mesa, dos troncos una silla. Cuando te lleguen a casa, haz pruebas de todas las combinaciones posibles, así si lo ves de manera más visual, sales de dudas ( o te creas más...)
Nos podrías poner una foto de cómo son el tronco y la silla?? O son tan cual la foto?? Si son como la foto me gusta más una mesa con sillas y otra con troncos. Alternar las mesas, pero con el mismo elemento en ellas
Ver mensaje citado
No es si gustan más los troncos las sillas o todos mezclados si no que ya coji ambas cosas y la pregunta es si os gusta más juntos o separados
Ver mensaje citado
Yo también lo pensé pero combinan bastante bien ya que las sillas llevarán los nombres con letras de madera y los tronquitos las tarjetitas estarán blancas para que combinen...