Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bautizo
Málaga

Duda de novia

Bautizo, el 29 de Abril de 2021 a las 10:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola chicas después de no decidirme entre los hoteles que había en mi punto de mira ... debido abrir mis fronteras a más sitios como restaurantes o fincas etc

Vosotras donde creéis que una boda es más bonita ?? O en donde fue la boda más bonita que hayáis visto?? Un hotel... una finca... un restaurante???

34 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 2 de Mayo de 2021 a las 20:34
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy enamorada de un hotel en concreto, porque tiene jardines con vistas al mar y el sol se pone justo detrás, es de ensueño. Pero evidentemente depende del hotel, yo adoro los espacios al aire libre.
    El hotel tiene la comodidad que ellos se encargan de casi todo, tú solamente si es lo que quieres y como lo quieres.
    En mi caso, si no sale el hotel que te digo (actualmente está cerrado por el Covid y planean abrir en junio), pues optaré por una finca. Creo que lo importante es que veas el sitio y sientas que es el perfecto para ustedes. Ánimo en tu búsqueda.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Yo te diría que escojas el sitio que te enamore, sin tener en cuenta si es hotel, finca o restaurante Smiley smile

¡Hay bodas preciosas en todas las opciones! Smiley heart

En este enlace podrás verlas todas:

Banquetes Málaga

Muaa Smiley kiss

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las bodas en fincas... es cierto q hay hoteles muy bonitos, pero otros son muy fríos.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quisimos una finca porque nos gusta esto de estar en una burbuja, cortados del mundo para nuestro día. Aparte que sólo se dedican a eso así que esta todo listo para una boda (proveedores, tiempos, decoración, están listos para todo)
    • Responder
  • M
    Barcelona
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un buen restaurante donde la comida sea abundante y de buena calidad, con eso lo recordaran todos los invitados, a mi eso de fincas no me gusta parece muy artificial.

• Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sin duda la boda más bonita en la que estuve era en una finca, preciosa, cóctel al aire libre, carpa acondicionada; estanques... piscina, preciosa. Pero es todo cuestión de gustos, a quién no le guste mucho el entorno natural, por muy bonita que sea la finca, no estará del todo a gusto en su día
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí en un entorno natural es preciosa, en una masía o si os gusta la playa, en un restaurnate al lado de ella 😋, según vuestros gustos. Creo que en todos sitios son bonitas 😍.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusto en una finca pero todo hay que decirlo que el coste de toda la boda es mucho mayor 😞
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda para mi en una finca, un restaurante ( a mi eh...) me parece demasiado anticuado y con tema covid.... Tanto esa opción como hotel.... No la escogería, es más, nosotros nos casamos en una finca Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he estado en restaurantes xq aquí se estila eso, unos mejores otros con más jardines, ...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que cada uno tiene su gusto... y hay mil lugares bonitos ya sean fincas, hoteles, restaurantes...Es lo que mas te guste.

Nosotros la hicimos en una finca porque lo teniamos claro desde el principio, y lo que nos gustaba era un poco mas rustico y nos encanta la montaña y el campo por eso la hicimos en una finca. Nos casamos debajo de una encina.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, particularmente me gustan las bodas en fincas, sobre todo si Twmbien we hace la ceremonia en ella. Y normalmente la tienes en exclusividad ese día.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero hay hoteles en naturaleza!! Podéis buscar un hotel que tenga jardin bonito!!!!!! y hacerlo todo muy exterior

• Responder
  • Bautizo
    Málaga
    Bautizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problemas es que me gusta lo bonito y elegante de un hotel pero me gusta la libertad y los exteriores de una finca
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende de cada hotel, finca o restaurante. Nosotros elegimos un restaurante pero que tenía un jardín bonito para hacer la ceremonia y que por dentro era también muy chulo. No era finca porque no es tan grande pero vamos, muy contentos. Estuvimos mirando un finca de un hotel porque teníamos invitados de fuera y nos habría venido bien, pero el menú era peor, el jardín era más grande pero más descuidado y el hotel era horrible por dentro xD
    Yo iba con la idea de finca a muerte porque quería boda al aire libre con naturaleza y al final encontré eso en un restaurante. Es cuestión de no cerrarse e ir mirando!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Que mona! Gracias Noelia, si al final, es verdad que toma más peso dónde lo hayáis pasado en grande, pero soy un poco demasiado exigente con lo exterior también ajajaja

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del gusto de cada uno.. en mi caso yo me decanto por una finca, naturaleza, etc 😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿A ti que te gusta mas? ¿Qué veis más bonito? ¿Dónde os veis casandoos? Si tenéis estas dudas, visitar diferentes tipos de sitios y saldréis de dudas.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no me molesto en absoluto. Las bodas donde he estado han sido sitios bastante bonitos, pero por ejemplo, la boda de un primo de Agus, el salón era un poco oscuro y raro. Y ha sido una de las mejores bodas a las que he ido, y eso que no conocía más que a parte de la familia... luego estuve en otra que fue un corazón de casi 4h comiendo y lo único bonito que había era el exterior. Hubo muy poca animación por parte de los novios, no correspondían a la gente...
    Por eso mi opinión sobre lo personal más que lo espectacular.
    Pero vaya, que cada una tiene su opinión. Y me parece súper válida la tuya, y tranquila de verdad, que no me he sentido molesta ni ofendida (no se me da bien explicar los pensamientos)😘😘
    • Responder
  • Bautizo
    Málaga
    Bautizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por eso que no me decido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es mucjo mas bonita en una finca, mas espacio y normalmente muy coloridas...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noelia, no te molestes , que no va con ninguna intención mala hacía ti, pero discrepo mucho. Yo creo , y para mi punto de vista y gusto.. cuando sales contento y con un buen recuerdo de una boda es por muchos factores, no solo por si tu te lo pasaste bien ( q también es importantisiisismo, casi que de lo que más, también), pero para mi hay muchos requisitos : Que el sitio sea agradable, que se note que se ha hecho con mimo y gusto, que se coma bien y suficiente, que se beba bien y mucho, que los ritmos de la boda sean los adecuados y no se eternice en cada plato que se te pasa ya el hambre, que no sea aburrida, que se amenice bien y haya buen rollo,..... etc..

Por lo menos es mi valoración. Hay bodas que he comido tremendamente bien, pero luego el sitio era una sala oscura... y puf.. o que el sitio era precioso y todo el mundo se quedó con hambre aunque la fiesta fue brutal... pero para mi, siempre tienen un" pero..", luego la valoración mía a final siempre es: " bueno.. no estuvo mal, pero....."

Por eso creo que para que una boda sea de 10, tenemos que tener en cuenta muchas cosas.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto va mucho en función de los gustos de cada una. Nosotros tuvimos claro desde el minuto uno que buscábamos algo en la naturaleza y finca.

No nos planteamos en ningun momento restaurante, ni hoteles céntricos ni nada por el estilo.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo bonito de una boda al final es la gente y la diversión que tengan. He estado en bodas en hotel, en fincas, en el típico salón de bodas.... y después del tiempo solo recuerdo si me lo pasé bien o no. Al final el lugar es lo de menos. Lo que te llevas es el recuerdo...
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va por gustos. Yo soy a favor de las fincas, todo al aire libre y con una decoracion romantica. Pero es verdad que hay restaurantes que montan sus salas o carpas de forma increible que no tiene nada que envidiar. El unico que no me gusta es hotel. He ido a bodas de hoteles y no me han gustado nunca nada, porque en los que he estado no se implican en decorarlo, ni ofrecen esa opcion y acaba quedando soso. Al menos a las que yo he ido.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las más bonitas suelen ser en fincas porque al ser al aire libre como que gustan más... al menos es mi opinión.

Pero esto como todo, va en gustos, hay parejas que prefieren ir a la iglesia de su pueblo o su barrio y luego a un restaurante de su zona, que además les aporta comodidad y cercanía a ellos y sus invitados.

Todas las bodas son bonitas, sobre todo si son emotivas y en la medida de la posible personalizadas.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, depende de los sitios. Yo en general, por lo que estuvimos viendo para la boda, me parece que las fincas son muy bonitas, pero también salen mucho más caras.

Las que vimos nosotros te las daban "peladas", entonces había que meterle mucho dinero en decoración. En el hotel tenían muchas cosas que te dejaban para decorar, y además es un espacio que ya está montado y bonito porque tiene un uso continuo.

Nosotros decidimos que preferíamos gastarnos el dinero de la decoración de la finca en tener una mejor boda en un hotel con jardín, pero eso ya depende de cada uno,

• Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio lo hace bonito las personas que pierden el sueño por organizar su boda para que sea una dia especial.
    No te preocupes elige lo que más se adapte a ti.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que realmente si me paro a pensar, el que el sitio sea más bonito o menos (no creo que haya sitios feos, dependerá de gustos); me parece de importancia mínima para una boda y no es algo que recuerde. Suelo recordar más si la comida fue buena, si no se hizo súper pesada con regalos, bailecitos y paripés varios, y sobretodo suelo recordar con mal sabor de boca esas bodas donde los novios no te han podido casi ni saludar. Pero imagino que cada uno se fija en cosas distintas, claro!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí los hoteles se me iban de precio y quería algo playa, vistas mar, algo así. Al final voy a hacerlo todo, ceremonia y banquete en un restaurante en Benajarafe y la verdad es que de momento estoy súper contenta Smiley love

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que vaya a ser más bonito por ser una finca o un hotel, depende de la finca o del hotel en cuestión. He estado en fincas preciosas donde hemos hecho el cóctel y después hemos cenado en un interior más normalito y también he estado en restaurantes con unas vistas magníficas durante la comida, pero sin ese plus del jardín. Yo buscaría distintas opciones y elegiría la que me enamorase y encajase en mis planes, sea del tipo que sea.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una finca y lo volvería a repetir. Era en exclusiva para nosotros y celebramos tanto la ceremonia como el banquete y fiesta. Unos cuantos nos alojamos allí y nos pudimos vestir también allí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración