Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Paris, Paris · Desde Mayo del 2013

Me doy cuenta de que o acabo en plan Bridezilla total o me termino rindiendo y haciéndolo como salga, como si la cosa no fuera conmigo... y es que soy tan... Ver más

Me doy cuenta de que o acabo en plan Bridezilla total o me termino rindiendo y haciéndolo como salga, como si la cosa no fuera conmigo... y es que soy tan puntillosa que si no esta perfecto no esta bien, y me veo endrogada para pasar los nervios a este paso!!! jajajajaja... a relajarse y "disfrutar", que dicen que esto es muy divertido... ejem...

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3608días 21hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Marcasitios viajeros
Tamara en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2014 a las 01:14

Hola chic@s! Alguien tiene ideas de como hacer unos marcasitios DIY de tematica viajera, que no sean los avioncitos ni los barquitos de papel? me gustaria algo que gire mas en torno a los mapas o las...

Leixuri, lunes 12-Feb-18 64 5.483
Tamara
Misal en forma de paipai
Tamara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Marzo de 2014 a las 11:14

Hola chic@s, Algun@ ha intentado hacer un misal en forma de paipai para dar a la entrada de la ceremonia? porque como much@s sabreis, dentro de una capilla o iglesia pequeña, el dia de una boda, suele...

Pilar, miércoles 26-Jul-17 33 2.078
Tamara
Peluqueria/maquillaje en Baiona o Vigo
Tamara en Grupo Pontevedra, El 25 de Febrero de 2014 a las 21:57

Hola chicas, Ando desesperaita con el tema del maquillaje y la pelu. Me caso en Baiona, pero vivo fuera y no conozco ninguna peluqueria en Baiona ni en Vigo. Me han hablado de Alkimia, pero no se que...

Tamara, lunes 31-Ago-15 10 1.801 1
Tamara
Botellitas de regalo para invitados
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2013 a las 15:38

Hola a todas! Tengo una crisis existencial: para los regalos de hombres tenia pensado darles una botellita de orujo (de mi lado, gallego) y otra de vino del sur de francia (del lado de mi chico,...

Clara, miércoles 17-Jun-15 17 836
Tamara
Videografos parecidos a visual pc?
Tamara en Grupo Pontevedra, El 19 de Agosto de 2013 a las 11:16

Hola chicas, Apelo a vosotras para ver si alguna encontro otra gente que haga videos similares a los de Visual PC (mas bien cortos, bien llevados y tal) pero que no sean tan caros como ellos. Nos...

Iria, martes 10-Mar-15 33 1.951
Tamara
Novios que se casan el 31 de mayo 2014 en la provincia de pontevedra
Tamara en Grupo Pontevedra, El 1 de Agosto de 2013 a las 11:20

Hola a tod@s! (no vamos a empezar asumiendo que solo hay chicas, quien sabe!!) Mi primer debate, y es para saber quienes de vosotras pensais dar el paso el mismo dia que yo (31/05/2014), en toda la...

Tamara, miércoles 4-Jun-14 46 1.625
Tamara
Sale bien la cosa cuando el fotografo y el videografo no trabajan juntos? hay competencia??
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 11:22

Hola chicas, Os escribo para saber si alguna (ya casada) habia contratado para la boda dos empresas diferentes para llevar las fotos y el video. Porque hay dos fotografas que me gustan, pero una no...

Tamara, martes 3-Jun-14 37 929
Tamara
Abanicos... por que siempre son surtidos o todos blancos???
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2014 a las 00:12

Hola chicas, Os escribo desesperaica... Me gustaria comprar abanicos de estos Lo que pasa es que yo busco dos colores, a juego con la boda: blanco y verde pistacho como este de arriba. Y o bien...

Tamara, miércoles 21-May-14 9 510
Tamara
En busca de alpargatas de novia... verdes!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2014 a las 17:36

Hola chicas! Recurro a vosotras porque me estoy volviendo loca... queria que el toque verde en mi boda (color de la boda junto con el blanco) lo dieran mis zapatos. Y como soy super sensible a los...

Tamara, martes 29-Abr-14 23 1.445
Tamara
Bodas en blanco, verde y lavanda
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2013 a las 16:37

Hola chicas, Mi idea era de usar los colores blanco y verde como base en la boda, con toques de lavanda (pero de la de verdad, jeje, usar alguna espiguilla de lavanda como toquecito de color). Teneis...

Alma, sábado 29-Mar-14 8 793
Tamara
Alguien ha compartido dia de boda con otra pareja en el parador de baiona?
Tamara en Grupo Pontevedra, El 1 de Agosto de 2013 a las 15:12

La pregunta es para saber si alguna de vosotras ya se ha encontrado con otra boda al mismo tiempo o por lo menos el mismo dia, en el parador de Baiona. Como novias o como invitadas, quiero decir!...

Tamara, jueves 27-Mar-14 11 343
Tamara
Recomendaciones de video
Tamara en Grupo Pontevedra, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:32

Hola guapas! A aquellas que hayan contratado video para su boda: Podeis decirnos que videografos habeis contratado, y si ya estais casadas y habeis visto el resultado, recomendar o no sus servicios a...

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 34 1.601
Tamara
Antiacidos en el banquete: si o no?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2014 a las 14:13

Hola chic@s, La pregunta de hoy: much@s de vosotr@s pensareis como yo que en las bodas se suele comer demasiado. Y unos estan mas acostumbrados a ello que otros. Asi pues, pense en la idea de poner...

Tamara, miércoles 26-Mar-14 51 1.890
Tamara
Ropa niñas de arras
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2014 a las 15:28

Hola chic@s, Ando buscando un vestido mono para las niñas de arras de mi boda... Yo buscaba algo asi pero no lo encuentro mas que en una tienda de internet tipo la redoute, y claro, la calidad no es...

Tamara, lunes 24-Mar-14 12 939
Tamara
Nuestra amiga roja que nos visita cada mes... :)
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2013 a las 10:54

Hola chicas, A cuantas de las ya casadas les ha pasado esto: no esperaban tener la regla el dia de la boda y ZAS! Yo reconozco que le tengo panico porque soy super irregular asi que me puede caer en...

Eva, sábado 22-Mar-14 90 3.488
Tamara
El estilo de tu boda
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2013 a las 18:31

Hola chicas, Este debate es para ver como funcionan las cosas en vuestros casos... Yo soy la hija pequeña (tengo un hermano y una hermana ya casados), y aparentemente todo cristo se ha hecho una idea...

Tamara, viernes 21-Mar-14 22 853
Tamara
Floristas en la provincia de Pontevedra
Tamara en Grupo Pontevedra, El 23 de Febrero de 2014 a las 20:52

Hola chicas! Alguna tiene consejos para elegir la florista, en torno a Baiona o a Pontevedra, si es posible? Me caso en una capilla no muy grande, y francamente, aparte de que querria que las flores...

Tamara, viernes 21-Mar-14 26 741
Tamara
Tiempo medio necesario para una cita de tienda de novias
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 19:48

Hola chicas! Alguien sabe cuanto tiempo te tiras en media en una tienda de novias, cuando pides cita? porque por lo que leo, en una cita te pruebas (si hay suerte) todos los vestidos hasta dar con...

Tamara, domingo 3-Nov-13 16 541
Tamara
Sirve de algo de verdad la preboda y postboda en video???
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:21

Hola de nuevo, chicas! Pregunta: a estas alturas todas hemos oido hablar de las sesiones de fotos preboda e incluso las post boda alias "trash the dress"... y me parecen ideas muy chulas! La pregunta...

Tamara, miércoles 4-Sep-13 15 414

Grupos generales

Inspiración