Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1252días 5hrs

Posts

147
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Fuerza!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2020 a las 23:22

Eso quiero transmitir aquí... Hoy no he leído los debates porque últimamente no es que no me gusten,si no que parece que nos hundimos unas a las otras... En este post quiero dar eso ANIMO Y FUERZA a...

Tamara, jueves 9-Abr-20 55 532 2
Tamara
Yo me caso el 29 agosto!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2020 a las 00:06

Pues eso...lo pongo en mayúsculas porque quiero ser muy positiva! Saldremos de estos momentos de angustia...pero en mi día me caso! Estaba leyendo en varios grupos que si ya es mal año por el tema...

Judit, domingo 5-Abr-20 25 336
Tamara
Ahhhh!!!Necesito gritar
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2020 a las 00:11

Aquí me planto... Después de este post intentaré dormir mejor... Creo que tod@s somos conscientes de la situación en la que estamos...Yo misma estoy con un niño con necesidades especiales en...

Mercè, sábado 4-Abr-20 91 1.104
Tamara
Paz y calma
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2020 a las 18:06

Buenas chicas!!! Primero dar mil ánimos a esas parejas que han cancelado o pospuesto su boda,porque imagino que hasta que esta bruma pase no hay ilusión... Nosotros nos casamos en agosto y en...

Judit, jueves 2-Abr-20 7 136
Tamara
Préstamo!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2020 a las 14:37

Hola compis! Hace muchos meses vi post de gente que necesitaba opinión sobre pedir préstamos... Yo daba mi opinión de por qué no???hay quien lo pide para un coche y me parece igual de bien...Una boda...

Cristina, miércoles 1-Abr-20 98 1.116
Tamara
novias inbodas
Tamara en Grupo Madrid, El 26 de Marzo de 2020 a las 14:39

Hola!!!quería saber como lo lleváis con la empresa las novias que os casáis este año con INBODAS (Madrid),os están tranquilizando dada la circunstancia??? Un besote enorme chicas y Ánimo! Pd:yo me...

Laura, viernes 27-Mar-20 1 84
Tamara
Papeleo ceremonia religiosa
Tamara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Marzo de 2020 a las 22:05

Buenas chicas!!! Yo sigo con mi ilusión para seguir adelante en estos días duros...💙💙 Tengo una duda: a falta de del bautismo del novio,fé de soltería,lo teníamos todo preparado para abrir el...

Débora, miércoles 25-Mar-20 36 355 1
Tamara
Alegría!!!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:30

Pues eso...dejo todos los temas que no quiero leer atrás!!!! Contadme...como soñais vuestra boda?Como la imaginais todas las noches? Quiero leer estas cosas,porque me ayudan a reactivar la ilusión que...

Nina, miércoles 25-Mar-20 28 214
Tamara
Saturada del tema!!!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2020 a las 18:39

Siempre escribo con algo de broma...Esta vez lo hago muy en serio... De verdad,este momento es duro...es de pánico...pero,como bodas de dentro de 5/6 meses,incluso 7 meses están pensando en aplazar o...

ROLANDO, martes 17-Mar-20 50 687
Tamara
Preocupaciones...
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2020 a las 23:49

Pues...me siento con necesidad de hablar del tema! He pasado de pensar muy mucho en mi boda a solo leer sobre coronavirus... Nos casamos en agosto,pero mi chico y yo hemos hecho alguna "bromilla"en...

Alexia, jueves 12-Mar-20 47 542
Tamara
Sigo con los cuidados...
Tamara en Grupo Belleza, El 7 de Marzo de 2020 a las 12:38

Hola novias!!!!😊 Hace poco escribí que estaba intentando cuidarme la cara con cremas,exfoliante y demás!Quiero que sepáis que estoy cogiendo el hábito y es fácil y todo jajajajaj Ahora le toca al...

Sandra, jueves 12-Mar-20 29 346 1
Tamara
Lanzarote!!!
Tamara en Grupo Luna de miel, El 5 de Noviembre de 2019 a las 22:29

Hola!!!hoy nos ha surgido la idea de ir a Lanzarote...Que entiendo que no tiene nada que ver con hacer un crucero (es nuestra primera opción)pero nunca hemos estado y puedo leer muy buenos comentarios...

Piper, sábado 7-Mar-20 26 385
Tamara
Cambio de look??
Tamara en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2020 a las 18:23

Holiiiitaaaaa Pues eso!!!Me quedan nada más que 6 meses y estoy pensando en cambiar el color de pelo...¿,estoy loca?¿alguien más lo ha pensando? Mi tono es claro...tengo ojos azules y llevo mucho...

Tamara, miércoles 4-Mar-20 55 474
Tamara
Novia con 0 tiempo...
Tamara en Grupo Belleza, El 27 de Febrero de 2020 a las 21:40

Buenas!!!hace un tiempo os comenté que soy mami de un niño que necesita bastantes cuidados y hace que mi tiempo de soledad sea también para pensar en el... Pues bien,me he animado a sacar unos ratines...

Tamara, viernes 28-Feb-20 16 312
Tamara
¿Diadema o tiara?
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2020 a las 13:41

Esta mañana entré en una tienda y me fui con una tiara y una diadema. Mi idea era tiara, porque me parece que es algo que si no me pongo ese día no pondré más! Y mi vestido es princesa... La diadema...

Tamara, lunes 24-Feb-20 111 1.043
Tamara
Ensayo...👀
Tamara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Febrero de 2020 a las 19:23

Hola compis!!! Acabamos de empezar los cursos prematrimoniales. Pero tengo una duda...¿se ensaya la misa antes de la boda?

Nina, martes 18-Feb-20 18 263
Tamara
Habemus luna de Miel!
Tamara en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2020 a las 23:15

Ya es nuestra!!! Como queríamos dividirlo con nuestro niño...Hemos optado por 8 días de soledad en h10 white suites Lanzarote,¿alguien conoce el este hotel? Darme recomendaciones de sitios que no nos...

Tamara, lunes 17-Feb-20 30 261
Tamara
Nathaly novias
Tamara en Grupo Soporte, El 7 de Agosto de 2019 a las 16:01

Hola!!!Comu!!!Vi esta tienda,aquí en proveedores,tengo cita para ir...Pero no se si es que soy torpe que hoy me meto y no encuentro la tienda!!!sabéis si la han quitado de la app? Un besiiiiiiito!

Tamara, martes 11-Feb-20 24 397
Tamara
Muy bonito...
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:59

Pues si.Este blog es de desahogo😝😝 Cuando uno pone fecha,todo es precioso!!Buscamos donde,como,y las flores florecen a lo grande...cuando ya se tiene,la imaginación vuela...y esperamos a que los meses...

Tamara, martes 11-Feb-20 35 419
Tamara
Duda con Cancan!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2020 a las 23:00

Hola compis! Pues...ahí va mi duda...compré mi vestido en septiembre a falta del velo y del cancan...Ambas cosas pensaba cogerlas en breves en la misma tienda pero.......de verdad hay necesidad de...

Tamara, miércoles 29-Ene-20 28 263 1
Tamara
Entrega de ramo
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2020 a las 00:46

Buenas compissssss Por curiosidad...¿que canción pondreis para la entrega de ramo?💙💙💙💙💙

Tamara, jueves 23-Ene-20 30 302
Tamara
Regalar ramo
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2020 a las 22:08

Pues bien... Mi ramo me lo voy a quedar yo,creo que es algo bonito que durará años y me apetece que sea así...Pero,siempre me ha gustado el tema de tirar el ramo,asíq pensé en hacerlo con una réplica...

Tamara, martes 21-Ene-20 51 434
Tamara
Que ponerme!!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2020 a las 21:45

Holaaa!!es el segundo post que pongo algo relacionado con esto jajaja pero creo que habrá hasta 6... Alguien sabe dónde encontrar tiaras finas o semicorona,tipo lo que veis en foto? No me quiero...

Vanesa, miércoles 15-Ene-20 43 533 1
Tamara
Ya tengo Zapatazos!!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2019 a las 17:25

Pues es Comu!!!Que ya tengo zapatos Son de José Illana,y muy yo,porque me lo he hecho con el modelo que queria,color que quería, tipo de piel y glitter que queria!!💙💙💙Me encanta el azul y este va a...

Miriam, lunes 6-Ene-20 64 562 1
Tamara
Colgante si o no...
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2019 a las 22:07

Hola compis!!!!tengo una duda:¿hay novias que lleven colgantes?mayormente siempre veo fotos en las que no...y si es así por qué??le resta importancia al escote? Os cuento mi historia... Querria...

Julia, miércoles 25-Dic-19 76 540
Tamara
Tiaras!!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2019 a las 15:31

Buenas tardes!!!!!!Pues ando por aquí porque quiero que me enseñes vuestras tairas.Creo que acabaré con una...pero no se como ni donde!! Inspirarme!!

Laura, domingo 8-Dic-19 32 552
Tamara
Degustación!
Tamara en Grupo Madrid, El 30 de Noviembre de 2019 a las 18:02

Hola!!!!hace poquitas horas hemos vuelto de la degustación de nuestra boda con INBODAS ¿Alguien por aquí también ha ido?¿Que os ha parecido? Nosotros hemos vuelto contentos.La verdad es que la forma...

Laura, martes 3-Dic-19 3 85
Tamara
ya tengo Zapatos!!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2019 a las 21:58

Holaaaa comu!!pues eso...que ya tengo zapatos! A mi comodidad....a mi gusto...para mi pie,con mis colores!!! Os pongo foto pero no de los míos porque los estarán haciendo...La forma es esa,en azul...

Tamara, viernes 29-Nov-19 41 682
Tamara
Dilema Transporte de la novia!!!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2019 a las 11:56

Holiiiita!!Intento resumir jajjaja Nosotros el día B nos queremos separar.El novio se irá donde se celebra la boda (que además es donde vive su familia)y yo...ahí tengo el cacao mental... Mi casa está...

Tamara, sábado 23-Nov-19 46 408
Tamara
Decoración
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2019 a las 23:03

Hola!!!! Voy dando vueltas ya al tema decoracion... Como veis,poner las letras grandes con luz y en una mesa atrezzo???Otra idea es,poner el photocall...atrezzo y en otro lado las letras(o incluso...

María, viernes 22-Nov-19 40 341
Tamara
Zapaterías!
Tamara en Grupo Madrid, El 13 de Noviembre de 2019 a las 13:15

Pues lo dicho Compis!!! ¿Alguien sabe de zapaterías por Madrid,donde tengan sandalias de color? Sé que las hay físicas en Menbur y demás...y ya he mirado...Si sabéis de alguna donde os hayan...

Tamara, jueves 14-Nov-19 5 57
Tamara
Posición de niños y Damas de honor
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2019 a las 13:12

Hola!!!a las ya casadas... Si habéis tenido niños de arras y anillos...Como fue la entrada de ellos? Y las damas de honor?entiendo que entran antes que la novia,verdad?En mi caso los niños tendrán...

Patricia, domingo 10-Nov-19 37 253

Grupos generales

Inspiración