Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
¡Hola! Tengo una amiga/compi que se casa el 31 de mayo y le quiero regalar una medallita con la cinta para colocar en su ramo de novias (en plan lo "algo azul" o si no, tipo verde eucalipto para que...
¡Hola chicas! ☺️ ¿Alguien se casa o se ha casado en casa Suecia en Madrid? Es una de nuestras opciones y aunque nos han explicado todo en la visita, yo le he preguntado si todo lo que se incluye y lo...
¡Hola a todas! Quiero hacer este post por si toda mi aventura le puede servir a alguna chica más Para poneros en antecedentes yo soy un "cuadro" jeje, porque tengo problemas en los pies (debilidad...
¡Hola chicas! Sé que puede parecer una pregunta absurda, pero me caso en 10 días y estoy tan nerviosa que sé que tengo que preparar una maleta para ese día, pero no estoy segura de si me olvido de...
¡Hola chicas!😍 Nunca me he hecho una manicura de salón 💅 Pero para la boda me gustaría llevarlas bonitas. Y tengo dos dilemas o dudas:1) Dudo entre manicura normal y permanente. 💅La normal me da miedo...
¡Hola chicas! Una duda: ¿En qué momento es mejor dar los regalos a las personas especiales? Nosotros hacemos boda cóctel (es decir, no hay banquete), y no tenemos pensado dar regalos de recuerdo a...
¡Hola a todas las novias! 😍 Por si alguna también quiere cumplir con la tradición antes de su boda, quería escribir este post porque yo tardé un montón en encontrar la información por Internet, y...
¡Hola a todas! Todavía no hemos contratado la Luna de Miel y es que no sabemos dónde ir ya. Teníamos algunos destinos pensados pero hemos estado mirando y unos están en el cono sur y es invierno,...
¡Hola chicas! No me queda mucho presupuesto pero me gustaría montar un Candy Bar aunque sea yo misma y no sé muy bien cómo hacerlo. Me refiero a si alguna se lo ha montado ella sola si por ejemplo me...
¡Hola! ¿Qué tratamientos faciales/corporales os estáis haciendo? Yo no soy una persona que se cuide muchísimo (lo básico) pero me gustaría preparar mi rostro y cuerpo para el gran día y que así, el...
¡Hola a todas! ¿Vais a hacer "Save the date" (pre-invitaciones)? Yo había pensado en hacer algo divertido antes de enviar las invitaciones tipo un vídeo recopilatorio (en plan TikTok jajaja) donde...
¡Hola chicas! 😃 Me caso el año que viene en la Basílica de San Miguel y voy a inscribirme en el cursillo prematrimonial. ¿Alguien por aquí lo ha hecho y me pueda orientar, por favor?😊 Si es que...
¡Hola a todas! Es la primera vez que escribo y aunque me da vergüenza, necesito ayuda porque no sé qué hacer y no encuentro información en Internet. Os resumo para aquellos ángeles caritativos que me...